Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Senso Adhesivo Premium: suelo vinílico autoadhesivo para una habitación con vida propia

En el año 2019, el fabricante de la marca Gerflor presentó su nueva colección que se puede utilizar de diferentes maneras en su hogar: el suelo vinílico autoadhesivo Gerflor Senso Premium convence por su gran robustez y sus elegantes diseños, con los que puede dejar volar su creatividad. 

Descubrir más

Senso Adhesivo Premium

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

El suelo vinílico autoadhesivo se puede colocar en cualquier momento, por lo que podrá empezar decorando su hogar sin demasiada espera. 

Diseños increíbles en dos formatos distintos con este suelo vinílico de Gerflor

Si desea decorar su hogar tendrá una gran oportunidad con los suelos de diseño Gerflor. Éstos no solo están disponibles en formato de lama con dimensiones de 18,1 x 121,9 cm, sino que también incluyen algunas decoraciones en formato de loseta de 61 x 61 cm. Esto le permite elegir el suelo para que coincida con el tamaño de sus habitaciones e incluso crear patrones únicos combinando los diferentes acabados.

La colección contiene decoraciones auténticas de madera, algunas de las cuales tienen un lujoso acabado barroco. Debido a que la gama de productos se enfoca en tonos medios marrones y en tonos grises, podrá combinar fácilmente las lamas con diferentes colores. Con el suelo, podrá implementar un aspecto rústico y un aspecto clásico-elegante, para que no tenga que comprometerse con el mobiliario.

Resistente revestimiento de suelos hecho en Francia

Este suelo vinílico no solo está diseñado por una empresa francesa, sino que también se fabrica directamente allí. Esto refleja los altos estándares de calidad que Gerflor persigue con sus productos. Esto también está respaldado con una clase de uso 31, que le permite usar con flexibilidad el suelo de diseño de sus cuatro paredes. Podrá equipar no solo habitaciones más tranquilas, como dormitorios o habitaciones de invitados, sino también áreas más frecuentadas como pasillos. Además, un uso en baño y cocina es posible porque este suelo PVC es resistente a la humedad.

La superficie antideslizante minimiza el riesgo de resbalones al caminar sobre las lamas. Además, las propiedades antiestáticas evitan que se desarrollen cargas eléctricas y protegen su equipo informático de posibles daños. Las decoraciones estéticas de la colección también pueden ser utilizadas en el sector comercial y otros espacios como habitaciones de hotel.

Gran durabilidad gracias a sus características técnicas de calidad – Suelo vinílico Gerflor Senso Adhesivo Premium

Incluso con la garantía del fabricante de 12 años para uso residencial, se dará cuenta que el suelo vinílico Gerflor tiene una calidad sobresaliente. Entre otras cosas, el suelo debe su alta durabilidad a su alta inflamabilidad, lo que se confirme por la clasificación en la clase de protección contra incendios Bfl-s1.

Además, se caracteriza por su buena resistencia a la luz, que contrarresta el desvanecimiento de los colores. Finalmente, el acabado superficial PUR+ especial asegura que las lamas se vean bien incluso sin un gran cuidado. El recubrimiento lo hace repelente a la suciedad, por lo que una limpieza regular con una aspiradora en la mayoría de los casos es completamente suficiente.

Suelo vinílico autoadhesivo que convertirá la instalación en un juego de niños

Si desea llevar a cabo usted mismo su próxima renovación, con esta colección no se equivoca. El suelo vinílico autoadhesivo es ideal para personas que quieren colocar su nuevo pavimento por sí mismos, sin la ayuda de nadie. Al principio deberá dejar que las lamas se aclimaten durante 48 horas y tendrá que comprobar que no existan irregularidades en el suelo.  Para obtener un mejor resultado, el fabricante recomienda la imprimación interna, que debe aplicarse a todos los revestimientos de suelos existentes. Dependiendo del tamaño de las juntas existentes y las diferencias de altura, se debe nivelar antes de colocar el suelo con la ayuda de una masilla. Una vez que se hayan realizado todos los preparativos, podrá continuar con la instalación.

Todo lo que tiene que hacer es quitar la lámina protectora de la parte posterior de los tablones, colocar las lamas o losetas y luego presionar un poco hacia abajo. Así podrá ir llenando gradualmente toda la sala. Gracias a su compatibilidad con un sistema de calefacción por suelo radiante, podrá disfrutar de la agradable sensación de tener los pies calientes todo el año. 

¡Compre en BRICONEO su suelo Senso Adhesivo Premium!

¿Quiere hacerse con las excelentes propiedades del suelo vinílico autoadhesivo Gerflor Senso para su hogar? ¡Pídalo ahora en la tienda online BRICONEO, la tienda online más grande de Europa de revestimientos de suelos! Podrá beneficiarse de nuestra garantía de mejor precio, pero es que encima el precio puede ser todavía más bajo si quiere realizar grandes cantidades de pedido. Simplemente póngase en contacto con nuestro departamento de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles.

Si le cuesta decidirse, use nuestro servicio de muestras gratis, por el que podrá pedir hasta 8 muestras diferentes de sus suelos de vinilo favoritos, que le llegarán directamente a su hogar. Allí podrá valorar tranquilamente y calificar la calidad de los mismos.

¡No espere más! Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.