Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado moderno – Modernidad, dinamismo y actualidad

Cada vez más son las personas que buscan en su casa u oficina un lugar donde inspirarse y dejar volar su imaginación. Si la decoración de su hogar es moderna, las nuevas ideas vendrán a su mente con mayor facilidad. ¡Deje que sea su pared la que le inspire con un papel pintado moderno!

Descubrir más

Papel pintado moderno

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Un papel pintado moderno que saque su lado más atrevido

A pesar de que los papeles pintados están algo infravalorados, pueden cambiar competamente el ambiente de un apartamento. Si busca que sus cuatro paredes cobren vida le aconsejamos que se haga con un papel pintado moderno. Probablemente os preguntaréis cómo es posible que un simple diseño de papel tapiz pueda provocar tantas emociones en quien lo mire. Esto es debido a los diferentes patrones disponibles en este estilo moderno, los cuales consiguen cambiar nuestro estado de ánimo aportando color, vitalidad y bienestar.  

Una mirada al futuro. Los papeles pintados modernos le abrirán un mundo de posibilidades de decoración que también le ayudarán en su día a día a ser más abierto y creativo. Podrá combinar distintos patrones entre sí, distintos colores e incluso ir jugando con su mobiliario actual.

Modernos diseños y modernos materiales – Papel pared moderno

No solo encontrará variedad en los colores y patrones del papel pintado moderno, sino también en su composición. En cuanto a los materiales de su superficie, podemos distinguir entre dos tipos distintos: vinilo y papel.

Papel tapiz moderno con acabado de papel

Ahora que estamos hablando de papeles pintados modernos, tenemos que mencionar un tipo de material algo más tradicional: el papel. Aunque este tipo de papel tapiz se ha venido usando en decoración de interiores ya ha quedado algo obsoleto ya que, debido a la delicadeza del material, solo se recomienda para habitaciones de poco uso. Además, no es lavable, lo que suele suponer un problema en el día a día.

Papel pintado vinílico moderno

El hecho de que los revestimientos, tanto de suelos como de paredes, estén hechos de PVC no es algo reciente. Sin embargo, sus magníficas propiedades lo han convertido en el gran favorito, ofreciendo algo más que bonitos diseños y colores. Este tipo de papel pintado consta de una base de fibra o papel y una capa superior de PVC, que aporta durabilidad al material y lo aisla de la humedad. Entre sus características encontramos que son resistentes a la luz y lavables, lo que los convierte en el papel tapiz perfecto para baños y cocinas. ¡Simplemente elija uno de los exclusivos diseños disponibles y deje volar su imaginación!

Facilidad no solo a la hora de decorar, sino también a la hora de empapelar – Papel pintado moderno

Aunque es verdad que la colocación de cualquier papel tapiz no suele ser una tarea muy complicada, dependiendo del material de éstos puede subir el nivel de dificultad del empapelado. Aquí podemos distinguir dos tipos de papel pintado: el papel pintado de papel y el papel pintado tejido no tejido (TNT).

Papel pintado moderno con reverso de papel

El problema del papel pintado de papel no cuenta con ningún otro material que lo haga resistente, por lo que su colocación suele ser algo más aparatosa. Deberá aplicarse cola en el reverso del papel tapiz y esperar unos dos minutos a que ésta ablande el papel para que pueda ser colocado en la pared. Simultáneamente deberá aplicarse cola en la pared que se vaya a empapelar. A la hora de quitarlo también deberemos tener cuidado ya que, al ser un material tan frágil, éste podrá romperse y dejar trozos en la pared que serán difíciles de quitar. Es un tipo de papel pintado económico que podrá servirle para habitaciones que no estén muy expuestas al tránsito.

Un papel pintado tan moderno como su material – Papel pintado tejido no tejido

La principal característica de los papeles pintados tejidos no tejido es que el material que los recubre es una sola capa acrílica barnizada. El nombre de este papel tapiz se debe a que las fibras que constituyen la base textil están unidas sin ser tejidas, de manera que no forman hilos. En cuanto a su colocación, es bastante más sencilla y cómoda, ya que únicamente habrá que aplicar cola en la pared y además, hasta que ésta se seque, se podrá rectificar la colocación cuando sea necesario. Para retirarlo el proceso es igual de sencillo, simplemente arránquelo de la pared y verá que no deja ningún tipo de residuo. Esto es debido a la capa acrílica que poseen que, además, les aporta impermeabilidad.

Papel pintado moderno - Los fabricantes y las marcas con los mejores modelos

En la tienda online BRICONEO no solo tenemos los papeles de pared modernos más bonitos sino que también la calidad de éstos es la mejor posible. Esto es gracias a que nuestra selección de productos de papel pintado es de las mejores marcas del mercado de revestimientos de paredes. ¡Imagínese poder elegir entre más de 2000 papeles pintados modernos diferentes! Ahora es posible.

A.S. Création – Papel pintado moderno en su versión más alemana

Los que conocen bien el mercado de revestimientos de paredes saben que si hay alguien que sabe del tema, ese es el fabricante alemán A.S. Création. No solo es que siempre está al tanto de las últimas tendencias en patrones y colores, sino que la calidad de todos los papeles que produce en su sede en Gummersbach es impecable. Tiene para todos los gustos y estilos, cada uno de los cuales contribuye a mejorar su bienestar cada día. El fabricante tiene muy claro que el entorno que nos rodea afecta al modo en que vemos la vida, por lo que sus colecciones son únicas. Por ejemplo, el papel pintado 351173 A.S. Création Björn con sus formas abstractas que, si las mira mucho tiempo, le evadirán del mundo por unos minutos. El papel pintado 358991 A.S. Création Four Seasons es arriesgado tanto en formas como en su color, una apuesta segura.

Livingwalls - Papeles pintados de vanguardia para los más exigentes

Livingwalls es la marca de diseño de vanguardia en revestimientos de paredes, cuyos productos estarían orientados al segmento medio-alto del mercado. Entre su amplia gama podrá encontrar diseños que no verá en ninguna otra marca. Por ejemplo, podrá aportar un toque de color a su vivienda de manera discreta con el papel pintado 358772 Livingwalls Djooz 2, de manera muy acertada.

Esprit Home - Tranquilidad convertida en modernidad

El papel pintado de la marca Esprit Home está orientado a mostrar lo verdaderamente auténtico. Es por ello que los papeles pintados de esta marca aportan calidez con sus tonalidades así como elegancia a través de sus siluetas simples. El mejor ejemplo de lo que la marca transmite con sus papeles pintados es el modelo de papel pintado 357151 Esprit Home Esprit 13 con un color beige suave y formas geométricas que aportan modernidad. 

Innova – Papeles pintados modernos innovadores

Como su propio nombre indica, la marca Innova es una marca que siempre cuenta en su catálogo con los últimos diseños de papeles pintados. Por ejemplo, el papel pintado 12581-1 Innova Memory 3 a pesar de que su diseño no es algo que destaque, la tonalidad negra que toma es algo peculiar, perfecta para dar un toque distinto a su espacio.

Lutèce – Cuando realismo y calidad se encuentran

Los diseños de la marca Lutèce se procesan de forma tan detallada que parecen reales. Así, por ejemplo, con el papel pintado 30584-1 Lutéce Soraya sentirá que está en una charca en un río, lo que seguramente guste mucho a sus invitados.

Michalsky Living - ¡Conviértase en un auténtico interiorista!

Debido a la gran cantidad de posibilidades y a la libertad creativa que brinda Michalsky Living no solo descubrirá una nueva forma de diseño de interiores, sino que también descubrirá facetas suyas que desconocía. Por ejemplo, el papel pintado 30395-2 Michalsky Living Michalsky 2, si lo coloca solamente en una pared puede crear contrastes interesantes con el resto de la decoración.

Architects Paper – Un papel de pared moderno premium

En el mercado de revestimientos de paredes, la marca Architects Paper es considerada una marca Premium que representa un nuevo nivel en el segmento de productos profesionales de muy alta calidad. Sus diseños son muy elegantes y suelen ser muy demandados porque son diferentes al resto. En cuanto a sus modelos de papel pintado moderno, el papel pintado 369702 Architects Paper Absolutely Chic le será muy difícil encontrarlo en otra colección puesto que su textura es muy especial, al igual que usted y su apartamento.

Daniel Hechter - Elegancia francesa en sus paredes modernas

Conocido como el inventor del prêt-à-porter, Daniel Hechter acercó la costura de calidad al consumidor de calle, haciéndose un hueco en la moda parisina con propuestas sencillas pero muy elegantes y al mismo tiempo sin estridencias. Ahora con su colección de papeles pintados Daniel Hechter ha conseguido llevar el buen gusto y la elegancia francesa a las paredes de cualquiera. Si hay un modelo dentro de su colección que refleje muy bien sus principios y su estilo, ese es el papel pintado 30649-5 Daniel Hechter Daniel Hechter 4, con un papel moderno pero que desprende elegancia por sus cuatro costados.

Versace – El papel pintado moderno de la Dolce Vita

Gracias a los papeles pintados Versace hemos aprendido que no solo la ropa es capaz de expresar algo, sino también cualquier elemento decorativo. Si hay una marca de papeles pintados que sea exclusivamente para aquellos con mucha personalidad, esa es Versace. Elegancia, estilo y buen gusto, así son cada uno de sus modelos. Un papel pintado que para muchos puede resultar extravagente pero que moderno es un rato es, sin duda, el papel pintado 349011 Versace Versace III. Con este papel tapiz le prometemos que sus instalaciones no pasarán desapercibidas.

Schöner Wohnen - El papel pintado moderno que hará su vida más fácil

La marca alemana Schöner Wohnen es la encargada de hacer que sus instalaciones se vean lo más bonitas posibles. Para ello, ofrece papeles pintados de gran calidad que dejarán a todos con la boca abierta. Un claro ejemplo de ello es el papel pintado 32456-1 Schöner Wohnen Schöner Wohnen 9, con sus patrones de cubos que aportarán un toque futurista a su apartamento.

¡Descubra el papel pintado más moderno de nuestra tienda online BRICONEO!

Si su estilo de vida es muy moderno y también quiere que eso se vea reflejado en su pared, ¡no se pierda los modelos de papel pintado que tenemos en nuestro catálogo! De todas las marcas y todos los colores, ¡y no solo eso! Ya que si compra un papel tapiz en nuestra tienda online, ¡también podrá beneficiarse de nuestros fantásticos servicios! Uno de ellos es, por ejemplo, nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado en línea. Pero es que el precio todavía puede ser más bajo si quiere hacer grandes pedidos, simplemente tendrá que comunicárselo a nuestro equipo de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Del mismo modo, para que pueda hacerse una idea de la calidad de los diseños, texturas, etc. Ponemos a su disposición el servicio de muestras gratuitas, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras distintas de sus papeles pintados favoritos. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!