Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Póster león – el rey de la selva ahora también en sus paredes

El león representa fuerza y sabiduría. Eso es exactamente lo que refleja un fotomural con motivos de león. Con unas decoraciones auténticamente diseñadas, podrá llevar a su hogar el calor de la sabana africana. Con un póster león le garantizamos que sus paredes no pasarán desapercibidas.

Descubrir más

Poster león

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Póster de león – elegancia pura

Imponente y elegante al mismo tiempo. El león es considerado el rey de la selva y es uno de los mayores depredadores del reino animal. Su melena característica hace que no pase desapercibido y eso es precisamente lo que se quiere transmitir en el diseño de un póster león.  

Diseñe su habitación de manera única con un fotomural muy especial

Los acentos individuales de estos fotomurales se consiguen gracias a las románticas puestas de sol, pastos o árboles movidos por el viento. Igualmente, las decoraciones más abstractas e inusuales dan testimonio de la fuerza y vitalidad de estos animales. Los diferentes modelos de póster de león ofrecen la oportunidad de tener al rey de la selva en diferentes situaciones dentro de su apartamento para que lo proteja a cada momento.

Consiga un efecto único con un póster león

Lo más llamativo de un póster león es el efecto que crea, ya que parece que las imágenes cobran vida. Experimente la sensación de tener al rey de la jungla en su salón mientras usted está sentado en su sofá viendo tranquilamente una película.

Póster león: fuerza en todos los aspectos

La mayoría de los fotomurales de nuestra tienda son del tipo tejido no tejido. Esto no solo facilita su colocación, ya que podrá aplicar el adhesivo directamente a la pared, sino que también ofrece algunas ventajas funcionales. Por ejemplo, gracias a su resistencia al agua y permeabilidad al aire y al vapor, podrá crear este efecto de profundidad también en la cocina y el baño. Además, la limpieza tampoco supondrá un problema, ya que casi todos pueden limpiarse con un paño húmedo. Por último, comentar que estos fotomurales son ignífugos y se pueden quitar fácilmente en seco.

Un fotomural que se adapta a cualquier estilo

Aparte de estos papeles pintados tnt de alta calidad, también contamos con fotomurales con reverso de papel que se caracterizan por ser más económicos, por su transpirabilidad y por su sostenibilidad. Asimismo, también encontrará papel pintado puertas que son autoadhesivos, lo que facilita aún más la instalación.

Cómo colocar un póster león en su pared fácil y rápido

Para la colocación de su nuevo póster solo necesitará algunas herramientas que son básicas en cualquier hogar. Si necesita alguna de ellas, échele un vistazo a nuestros accesorios para empapelar.

Es importante que mida sus paredes antes de hacer el pedido, para ello también deberá tener en cuenta el formato del fotomural y las indicaciones del fabricante para su colocación. Especialmente para motivos grandes podrá ayudarse de una regla o nivel de burbuja para dibujar en la pared la silueta. También es importante que las paredes estén lisas, secas y que tengan un color uniforme para garantizar un buen resultado.  

Si se ha decantado por un fotomural con dorso de papel, se deberá aplicar pasta en la parte posterior y dejarla en remojo durante aproximadamente cinco a diez minutos.

A continuación le dejamos los pasos a seguir a la hora de empapelar:

  1. Mezcle el adhesivo siguiendo las indicaciones del fabricante. Asegúrese de que no queden grumos al mezclar, ya que estos se notarán luego al juntarlos con el póster. 
  2. Extienda la pasta de manera uniforme en la pared. Para ello, comience por el lado izquierdo y no aplique el adhesivo por toda la pared para evitar que se seque.
  3. Coja la primera tira de papel pintado y colóquela exactamente contra la pared y el borde del techo y alise la decoración con un cepillo para empapelar o una esponja.
  4. Siga estos mismos pasos para las siguientes tiras. Deberá prestar atención al dibujo para que los motivos coincidan.
  5. Las burbujas de aire se pueden eliminar con un rodillo o espátula.

Los mejores fabricantes para el jefe del reino animal

En nuestra tienda online hay una gran selección de fabricantes con diseños muy variados y originales. Encuentre el póster león que más se adecúe a sus necesidades y cómprelo a un precio justo.

Livingwalls: calidad made in germany

La jóven marca Livingwalls le convencerá con sus atractivos e innovadores diseños. Sin embargo, Livingwalls no solo se centra en conseguir que sus decoraciones sean únicas, sino que también da gran importancia a la producción sostenible y a un consumo de energía eficiente.

¡Compre su póster de león ahora online en BRICONEO!

Si el póster de león ya le ha convencido, ¡déjese convencer también por nuestros servicios!

Le aseguramos que estará comprando a un precio justo gracias a nuestra garantía de mejor precio. Además, si va a pedir grandes cantidades, podremos realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!