Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Póster animales para un interior salvaje

Con un póster animales podrá crear una habitación mágica. Elija entre un ambiente muy cálido con animales de la sabana o un interior escandinavo con animales más nórdicos. Para los más pequeños, establezca juguetones acentos con mariposas, delfindes y caballos.

Descubrir más

Poster animales

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Fotomural animales – sienta la libertad de la naturaleza

¿Le gusta ir al zoo y contemplar la biodiversidad? Amplie sus horizontes en el estudio de especies con un fotomural animales. Esto supone una visita obligada para los verdaderos amigos del reino animal, ya que estos fotomurales le ofrecen más que una simple decoración de pared.

Aproveche la oportunidad y lleve a casa especies que jamás encontrará en un zoológico. Las instantáneas de animales en la naturaleza y las fantásticas criaturas le están esperando para mudarse a sus instalaciones y darles una nueva vida. Realice un safari por la sabana africana o una expedición hacia el norte sin tener que salir de su casa.

Demuestre su lado salvaje con estos fotomurale de animales

En el zoo verá a los animales en cautiverio y no en toda su salsa. Un lobo o un león en libertad son completamente diferentes. Opte por animales grandes y majestuosos como elefantes, leones, tigres, caballos o ciervos para crear un ambiente muy natural y expresivo. Por ejemplo, podrá llevar la inmensidad del norte a casa con un motivo de ciervo. Con los fotomurales caballos garantiza el encanto rural, mientras que un póster león le dará calor africano todos los días del año. ¡Lleve su animal favorito a casa y cree un pequeño reino animal!

Llene sus habitaciones de fantasía con un póster animales

El reino animal no siempre es salvaje. Con un póster animales también podrá establecer acentos románticos o creativos. Por ejemplo, el póster unicornio es ideal para un ambiente de cuento de hadas. Si busca algo más realista encontrará fotomurales con mariposas, gatos, pájaros o delfines. Estas decoraciones también son ideales para las habitaciones infantiles y juveniles, aportando elegancia y fantasía. También encontrará motivos de animales con efectos de brillo, diseños gráficos o decoraciones artísticas en nuestra tienda online.

Viva el mundo animal en tres dimensiones

Lo más destacado de un fotomural es el impresionante efecto que se puede lograr con él. Con un fotomural animales no solo obtendrá un bonito paisaje e increíbles fotos de animales, sino también la sensación de estar allí mismo. Las distintas decoraciones proporcionan efectos de profundidad que hacen que la habitación parezca aún más grande. Obtenga más que solo un tipo de papel pintado, sino una experiencia real que le de libertad.

Un fotomural animales de la más alta calidad

La mayoría de los fotomurales de nuestra tienda online son tejido no tejido que no son solo fáciles de colocar, sino también muy robustos y duraderos. Por ello, podrá colocar estos revestimientos de pared en habitaciones con humedad como la cocina o el baño, ya que son permeables al aire, al vapor y al agua. La mayoría de los fotomurales tejido no tejido también se podrán limpiar con un paño húmedo sin problemas. Además, son ignífugos y se pueden quitar fácilmente en seco.

Los fotomurales de nuestra tienda online son tan variados como los hábitats de los animales en la Tierra. Porque no solo ofrecemos papeles pintados tnt, sino también con reverso de papel, que no solo son muy económicos, sino también transpirables y sostenibles.

También podrá colocar sus fotomurales en hoteles, bares o cafeterías, lo que le aportará un toque chic al local.

Descubrirá que la colocación de un póster animale es más fácil que nunca

Si ha elegido un fotomural animales hecho de papel , se deberá aplicar el adhesivo en la parte posterior del papel tapiz y dejarlo en remojo entre cinco y diez minutos. No obstante, la mayoría de los fotomurales son de tejido no tejido, por lo que el adhesivo deberá aplicarse directamente en la pared. A la hora de empapelar necesitará algunas herramientas básicas, disponibles en cualquier hogar. Igualmente, si necesita conseguir alguna le recomendamos que le eche un vistazo a nuestros accesorios para empapelar.

Mida sus paredes desde el principio para pedir la cantidad correcta de rollos de papel pintado. Tenga en cuenta que los fotomurales están disponibles en diferentes formatos y que pueden cortarse a medida. Siempre recomendamos dibujar la silueta en la pared ayudándose con un nivel de burbuja y un lápiz para ser lo más preciso posible. Asegúrese de que sus paredes estén limpias, secas, sin imperfecciones y con un color uniforme, para que el resultado sea el mejor.

A continuación le dejamos los pasos a seguir a la hora de empapelar:

  1. Mezcle el adhesivo siguiendo las indicaciones del fabricante. Asegúrese de que no queden grumos al mezclar, ya que estos se notarán luego al juntarlos con el póster. 
  2. Extienda la pasta de manera uniforme en la pared. Para ello, comience por el lado izquierdo y no aplique el adhesivo por toda la pared para evitar que se seque.
  3. Coja la primera tira de papel pintado y colóquela exactamente contra la pared y el borde del techo y alise la decoración con un cepillo para empapelar o una esponja.
  4. Siga estos mismos pasos para las siguientes tiras. Deberá prestar atención al dibujo para que los motivos coincidan.
  5. Las burbujas de aire se pueden eliminar con un rodillo o espátula.

Póster animales de fabricantes de renombre

En nuestra tienda online encontrará una gran variedad de fotomurales de gran calidad que no encontrará en ningún otro sitio. Contamos con los fabricantes más conocidos de la industria con sus distintas colecciones a precios asequibles. Tendrá la oportunidad de comprar exclusivas colecciones a de alta calidad de diseñadores innovadores como el dúo Walls by Patel o de marcas de moda como Livingwalls.

Livingwalls: innovación también en fotomurales

La marca Livingwalls es el candidato adecuado si lo que quiere es aportar un soplo de aire fresco a sus instalaciones. Livingwalls no solo impresiona por su modernidad, sino que también establece altos estándares de calidad en la producción, también en términos de sostenibilidad. Por ejemplo, solo se utilizan tintas a base de agua en la impresión de huecograbado, lo que garantiza el uso ético y socialmente responsable de los bosques. Además, los modernos processos de producción aseguran una producción eficiente energéticamente.

Fotomural animales de walls by patel: dele sentido a sus paredes

El dúo de diseñadores Walls by Patel representa un diseño de pared exclusivo con decoraciones inusuales. Encontrará fotomurales de animales artísticos y originales. También tendrá la opción de elegir diferentes colores, tipos de vellón e incluso podrá determinar las dimensiones.

¡Compre un póster animales en la tienda online BRICONEO!

Ahórrese tiempo y disgustos a la hora de empapelar sus paredes gracias a los fotomurales de nuestra tienda online. Le aseguramos estar comprando al precio más bajo del mercado online gracias a nuestra garantía de mejor precio. Además, si tiene pensado pedir grandes cantidades, nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!