Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Suelo vinílico rígido: la nueva generación de suelos de diseño para renovaciones sencillas

Los suelos estilo vinílico han gozado de gran popularidad durante años y, por lo tanto, se les considera un sucesor del suelo laminado tradicional pero con algunas mejoras, como la versatilidad y su perfección técnica.

Descubrir más

Suelo vinílico rígido

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Sin embargo, aunque ambos tipos de suelos actualmente son grandes imitadores de la madera, los suelos laminados fueron preferidos durante mucho tiempo debido a su fácil instalación.

Con la nueva tecnología Rigid Board, los fabricantes de suelos vinílicos están luchando contra el hermano pequeño del parquet presentando un revestimiento más robusto y versátil que hace que la renovación del suelo sea un juego de niños

¿Qué es el suelo vinílico rígido y que lo hace diferente al resto de suelos vinílicos?

Los suelos con tablero rígido se caracterizan principalmente por su especial estructura. Los adhesivos de vinilo convencionales y los revestimientos de vinilo de click  están formados por la capa de desgaste, la imágen decorativa y una capa de respaldo de vinilo. Dependiendo del producto se utiliza un acabado superficial o gofrado. Los suelos de diseño rígido, sin embargo, tienen una capa de soporte adiccional hecha de polvo de piedra o WPC (material de polímero de madera). Se denomina “tabla rígida“, que se traduce en “placa rígida“.

Y aquí encontramos el nombre del programa: este ingrediente especial aporta al suelo una excelente estabilidad dimensional. Como resultado, el vinilo rígido tiene características similares a los suelos de diseño HFD (High Density Fiberboard), que originalmente provenían de la industria de los suelos laminados. Pero incluso este es considerado el nuevo suelo superior gracias a su baja altura total. El grosor del suelo es más comparable al del suelo vinílico click, por lo que generalmente se ofrece con un sistema de click conveniente para una fácil instalación.

Desde el apartamento hasta el invernadero - fácil instalación de este suelo de PVC gracias a su capa rígida

Gracias a su refinada estructura, el suelo vinílico rígido ofrece posibilidades casi ilimitadas para su uso. En contraste con los suelos de diseño ordinario, apenas reacciona a las fluctuaciones de temperatura, ya que la placa de soporte rígida evita las deformaciones del material. Es por eso que incluso puede colocarse en lugares que no serían adecuados para otros suelo vinílicos. Soporta el calentamiento provocado por la luz del sol, por lo que puede colocarse en habitaciones con grandes ventanas.

Si no le gustan los azulejos ni las terrazas de cerámica, el suelo de diseño rígido es un revestimiento de suelo atractivo y duradero para su propio invernadero. Pero no solo la reducida sensibilidad al calor hace que los pisos de capa rígida sean el aliado ideal para la renovación. Debido a su naturaleza rígida, puede incluso acoplarse en cubiertas viejas sin tener que invertir mucho tiempo en la preparación del sustrato. La robusta placa de soporte garantiza que el suelo mantenga su forma y no se adapte a la irregularidad del subsuelo, lo que provocaría abolladuras o golpes desagradables.

Hebo vinyl budget: el suelo vinílico más versátil para su hogar

Con Hebo Vinyl Budget obtiene un suelo muy duradero, apto incluso para zonas industriales. Es por eso que puede colocarse en habitaciones muy frecuentadas. Este tipo de suelo vinílico ofrece una gran variedad de usos: gracias a su resistencia a la humedad también se puede colocar en el baño y la cocina, y sus propiedades antiestáticas lo convierten en una excelente opción para la oficina de su hogar. Su seguridad tampoco se descuida: la colección es ignífuga según la clase de protección contra incendios Bfl-s1, y cuenta además con una superficie antideslizante que evita que resbale.

El suelo está equipado con un sistema de click, de modo que puede colocarlo usted mismo en muy poco tiempo. Todavía más cómodo es el accesorio de Hebo Vinyl Budget Plus: esta colección tiene las mismas características técnicas y, además, cuenta con un aislamiento de sonido de impacto integrado. El vinilo rígido Hebo está disponible en cinco diseños diferentes en apariencia de madera natural y es apto para el uso de calefacción por suelo radiante (agua caliente).

Ter Hürne Perform: Diversidad óptica con un alto rendimiento técnico 

Incluso la conocida empresa de Münsterland no se pierde la oportunidad de ofrecer un vinilo rígido para todas las inquietudes: en Ter Hürne PerForm encontrará una selección de 36 decoraciones con aspecto de madera que, gracias a su estructura de superficie, es tan real como el auténtico parquet, no solo en términos de apariencia, sino también en el tacto. La capa de desgaste de 0,55mm de grosor lo protege de forma fiable contra todas las tensiones, por lo que obtendrá una garantía de 20 años del fabricante al comprar el producto.

El suelo es antibacteriano y fácil de limpiar, de manera que puede colocarlo de manera segura en su propia casa. Igualmente cuenta con un aislamiento acústico de pisada preinstalado hecho de corcho, que le ahorrará el tiempo necesario a la hora de elegir un aislamiento acústico apropiado para pisadas. Esta colección puede combinarse con un sistema de calefacción por suelo radiante con agua caliente.    

Los pioneros de los suelos vinílicos rígidos - auténticos diseños y la mejor calidad técnica

El suelo vinílico rígido es una verdadera novedad en la industria de los suelos. Aún así, ahora puede asegurarse sus primeras colecciones con tecnología innovadora y beneficiarse de sus propiedades inigualables sin tener que renunciar a las ventajas comunes del diseño de suelos.

Esperamos haberle aportado una bueva visión de las últimas novedades en el mercado de suelos de diseño. Si la practicidad de Rigid Board Vinyl lo ha convencido, puede solicitarlo fácilmente a través de nuestra tienda on-line. Allí encontrará las colecciones actuales de los fabricantes de marcas populares para que pueda compararlas con total tranquilidad. Si tiene más preguntas sobre los productos siempre puede contactarnos. Simplemente escríbanos un mensaje utilizando el formulario de contacto y nuestro experto consejero estará encantado de ayudarle.