Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Tarkett Starfloor & iD Click suelo vinílico – Colocación sencilla para amateurs y aficionados

Los suelos vinílicos se pueden encontrar en muchos acabados y variantes diferentes, pero junto al diseño y características técnicas, el sistema de colocación también tiene un papel principal. El sistema de click es un sistema clásico, y hace posible para todo el mundo la colocación de un suelo vinílico, como el de Tarkett, sin necesidad de herramientas o sustancias adhesivas, de forma sencilla y muy rápida.

Descubrir más

TARKETT

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Suelos de vinilo click Tarkett Starfloor Click – ¡Renovar sin complicaciones!

El líder europeo en el sector de pavimentos de PVC elásticos, suelos de madera, laminados, linoleo y suelos deportivos, Tarkett, ofrece un suelo de vinilo click de calidad para entornos tanto domésticos como comerciales. Starfloor, by Tarkett, no sólo le sorprenderá por sus características de calidad, sino también por la gran cantidad de diseños y variantes disponibles. Convénzase usted mismo con los productos de Tarkett Starfloor Click 30 y Tarkett Starfloor Click 55.

Tarkett Starfloor Click 30 – Suelos vinílicos click de éxito permanente para el área doméstica privada

La colección de suelos vinílicos de diseño Tarkett Starfloor Click 30 ha conseguido gran éxito en los últimos años. Pensada para áreas domésticas concurridas frecuentemente (Clases 23 y 31), puede colocarse en numerosas habitaciones y darles un aspecto nuevo y reluciente. Gracias a su altura total de 4,00 mm y su área utilizable de 0,30 mm, este suelo vinílico de diseño es óptimo para uso diario y puede colocarse en un abrir y cerrar de ojos.

Estos fuertes suelos de vinilo cuentan con características que facilitan la rutina diaria. Puede limpiarse fácilmente usando productos de limpieza convencionales. La capa de superficie PUR evita la aparición de arañazos y también que ocurran daños producidos por los pies de los muebles. Totalmente libre de ftalatos, este suelo vinílico de diseño es inofensivo para el medio ambiente y la salud, y puede ser hasta 100% reciclable. Gracias a estas propiedades, Tarkett Starfloor Click 30 es un producto sumamente rentable y una garantía de duración.

Tarkett Starfloor Click 55 – Comodidad y fuerza, mano a mano

Con la colección de suelos vinílicos click Tarkett Starfloor Click 55, fuerza y comodidad se unen para formar un producto único. Este suelo de vinilo de Tarkett, ideado tanto para uso privado como comercial (Clases 23 y 32), cuenta con una resistente área utilizable de 0,55 mm, cubierta con una capa de superficie PUR.

Gracias a su acabado, este suelo de vinilo puede resistir grandes cargas y ofrece un tacto agradable. Este suelo vinílico de diseño de 5,00 mm de grosor cuenta con gran resistencia a productos químicos, como productos de limpieza cotidianos, y es por ello muy fácil de limpiar. Con una selección de 28 diseños y colores podrá encontrar el que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

Junto a los realistas suelos de imitación de madera podrá encontrar también, entre la selección de productos Starfloor Click 55, clásicos diseños en piedra y modernos acabados en metal. La gama de productos Starfloor Click 55, de Tarkett, mejorará su bienestar y además puede ser reciclable al 100%.

Tarkett Starfloor Click, suelos de vinilo click - ¿Ya le ha convencido?

La colocación de un pavimento nuevo no debe llevar mucho tiempo ni esfuerzo. Esto es algo de lo que Tarkett es consciente, y lo demuestra con sus productos. Colocar este suelo vinílico click es sencillísimo y puede hacerlo cualquiera, sin necesidad de usar herramientas especiales ni sustancias adhesivas y además protege el subsuelo de todo tipo de daños debido a la colocación flotante sobre el subsuelo previamente preparado e igualado.

Las lamas o losetas vinílicas pueden cortarse además con un cúter convencional para ajustarse a las medidas de la habitación, y las piezas se juntan unas con otras mediante lengüetas y ranuras. Existe además la posibilidad de colocar un aislante acústico bajo el suelo vinílico, lo que ayudará a compensar ligeras desigualdades en el subsuelo y reducirá el sonido al pisar. Este suelo vinílico podrá ser utilizado directamente después de su colocación, lo que hace posible cargarlo con mobiliario inmediatamente.

Tarkett Starfloor Click – Características técnicas, rendimiento y gran rentabilidad

Los suelos vinílicos click cuentan con numerosas ventajas que harán su día a día más sencillo. A parte de que Tarkett Starfloor Click es muy fácil de limpiar, es también resistente a todo tipo de daños. Además, este suelo de vinilo Starfloor Click cuenta con otros rasgos de calidad, como el antideslizamiento R10 (lamas) y R9 (losetas), conducta inflamable Bfl-s1 y resistencia al desgaste Grupo T.

El uso posible de sillas de ruedas (Tipo W) y poder colocarlo sobre suelo radiante hacen del suelo de vinilo click Tarkett Starfloor Click idóneo para su uso en casi todas las áreas posibles. Con estas y muchas otras características de calidad y rendimiento, este suelo vinílico, disponible en cantidad de colores y diseños, se postula como solución ideal para la renovación de su casa, oficina y/o comercio.

Suelos vinílicos click Tarkett Starfloor Click - Ahora en nuestra Tienda Online

Tarkett, uno de los líderes europeos en el sector de suelos PVC, ofrece con sus colecciones Tarkett Starfloor Click 30 y Tarkett Starfloor Click 55 soluciones de calidad para su renovación, que convencen por su fuerza y diseño. Podrá encontrar estos suelos de vinilo y muchos otros más en nuestra Tienda Online. ¡Convénzase usted mismo con la calidad de Tarkett y escoja su diseño preferido!