Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Tarkett Starfloor Click Ultimate: suelo vinílico rígido robusto con un acabado auténtico

Con la nueva colección Tarkett Starfloor Click Ultimate puede hacer que sus instalaciones sean más especiales que nunca. El suelo vinílico rígido se caracteriza no solo por su extraordinaria durabilidad, sino también por su aspecto auténtico. ¡Además es idóneo para zonas donde hay humedad en la habitación! Éstas y otras propiedades le aportarán unas ventajas de las que no querrá prescindir.

Descubrir más

Tarkett Starfloor Click Ultimate

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Ambiente natural con el suelo rígido de Tarkett

Cuando se trata de diseño, el fabricante se basa en superficies naturales que pueden imitarse perfectamente gracias a una decoración en alta resolución. El suelo de diseño Tarkett está disponible en un total de 15 variantes diferentes que incluyen decoraciones de madera y piedra. Los diseños en roble y pino son particularmente auténticos gracias a su superficie en relieve sincronizada y son igualmente adecuados para habitaciones clásicas y modernas.

La elección abarca desde tablas en beige claro hasta suelos en antracita rústicos. Las tres variantes de piedra de la colección inspiran su elegante apariencia, que dará a sus habitaciones un toque de lujo. El acabado mate de las tablas subraya su alta calidad y los hace parecer aún más realistas.

Aspecto atractivo aún sin muchos cuidados

La capa superior del suelo está sellada con Ultimate PUR. Es un revestimiento reticulado por UV que lo protege contra la abrasión y los rasguños. Al mismo tiempo, hace que los tablones repelan la suciedad, por lo que no tendrá que recurrir a una limpieza diaria. Gracias a su resistencia a la luz, también puede confiar en que el suelo de diseño brille después de años con los mismos colores que el primer día. 

Con suelos rígidos todas las habitaciones estarán debidamente equipadas

Con casi ningún otro suelo puede disfrutar de tanta libertad como con el suelo de vinilo rígido. Gracias a la tecnología Rigid Board, este suelo de diseño se puede instalar en casi todas partes, ya sea en su apartamento, invernadero, hotel o nave industrial. Esto también se refleja en su clasificación de clase de uso 42, que representa al sector industrial promedio. Un suelo que puede sorportar cargas tan altas naturalmente puede instalarse en habitaciones menos transitadas.

La resistencia de la placa de soporte rígida también mejora la estabilidad dimensional y evita la deformación. Por esta razón, el suelo rígido conserva su forma incluso a temperaturas de 60ºC, lo que lo convierte en un candidato ideal para habitaciones con ventanales. La colección también es resistente al agua, por lo que incluso puede instalarla en el baño y la cocina. Gracias a la clase de protección contra incendios Bfl-s1, podrá confiar en su suelo para crear un ambiente seguro para usted y sus invitados.

Disfrute de la tranquilidad con Starfloor Click Ultimate

La sencilla colocación de la colección le dará aún más placer: gracias al sistema de click los paneles pueden unirse de inmediato de manera fácil y rápida, incluso sin mucha experiencia previa ni herramientas especiales. Este suelo vinílico click de Tarkett tiene un respaldo de espuma especial que se adapta a las condiciones del suelo. Es por eso que no tendrá que nivelar cada pequeño bulto antes de la renovación. Gracias a la naturaleza rígida de los tablones, ¡incluso podrá colocar su nuevo suelo sobre revestimientos antiguos! Después de colocar el suelo podrá pisarlo de inmediato y empezar a amueblar su habitación. 

Debido a la exclusiva estructura Ultimate, la colección produce un ruido de habitación significativamente menor en comparación con los revestimientos más duros como el suelo laminado o el parquet flotante. Sus vecinos definitivamente estarán encantados con su elección: el respaldo acústico integrado reduce el nivel de ruido entre los suelos en 19 dB, eso también tiene dos beneficios importantes para usted: ¡ahorra tiempo y dinero al no tener que estar buscando una almohadilla adecuada para que reduzca el impacto! Aún mejor, podrá relajarse en este ambiente tranquilo combinando el suelo con la calefacción por suelo radiante de agua caliente. Esto es posible gracias a la baja resistencia térmica de los tablones. 

¡Pida ahora online su Tarkett Starfloor Click Ultimate en BRICONEO!

Con Tarkett Starfloor Click Ultimate usted elige un moderno revestimiento de suelos que ofrece el máximo confort a través de la última tecnología. Puede encontrar todas las versiones a un atractivo precio en nuestra tienda online gracias a nuestra garantía de mejor precio. Si las imágenes nos on suficientes para que las compare, puede solicitar muestras utilizando nuestro servicio de muestras gratis para hasta ocho modelos.

Se las enviaremos a su hogar directamente para que pueda tener una impresión más personal de la calidad del suelo. Si desea utilizar la colección ampliamente en el sector comercial o industrial, puede contactarnos. Si es posible le proporcionaremos una oferta individual a medida que le hará ahorrar aún más dinero. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra línea directa o por correo. ¡Le esperamos!