Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Viva con estilo con una alfombra de 80x150 cm

Con una alfombra de 80x150 cm podrá crear diseños coherentes con el espacio, ya que también la podrá colocar en sitios como el vestíbulo y el pasillo donde lucirán a la perfección debido a sus perfectas dimensiones. Podrá crear tantas decoraciones como imagine. Con una alfombra de 80x150 cm logrará dar un toque personal a sus decoraciones.

Descubrir más

Alfombra 80x150 cm

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

 Alfombra de 80x150 cm en gran variedad de diseños y colores

La alfombra 80x150 cm es el accesorio adecuado si lo que quiere conseguir es una estancia acogedora. El tamaño de esta alfombra está disponible en una amplia gama de colores y diseños, lo que le será ventajoso a la hora de encontrar el diseño y color adecuado para su hogar. Al tratarse de una alfombra con un formato pequeño, la alfombra de 80x150 cm es ideal para colocarla en el pasillo. También podrá colocarla en la sala de estar o el dormitorio ya que es muy versátil. Esta alfombra no solo le dará un estilo moderno, sino que también le proporcionará calidez a su hogar.

Una alfombra de 80x150 cm para todos los gustos

En BRICONEO encontrará una amplia selección de diseños y colores con estilos diferentes. Podrá encontrar desde estilos más clásicos hasta estilos de diseño de lujo, pasando por estilos geométricos para hogares con conceptos modernos en decoración. La alfombra de 80x150 cm creará armonía entre todos los accesorios gracias a su formato uniforme y rectangular, por lo que con una alfombra de estas dimensiones logrará suavizar los diseños que sean más exuberantes y coloridos.

Cree diseños dinámicos con una alfombra de 80x150 cm

Los diseños geométricos en alfombras de 80x150 cm están gozando de popularidad. Gracias a su pequeño tamaño, esta alfombra cada vez es más demandada en los hogares. Las alfombras con estilo geométrico son el complemento ideal para expresar vitalidad. Los triángulos, rombos y panales de abeja son sólo algunos de los numerosos patrones que tenemos en la web de BRICONEO. Con una alfombra de este estilo logrará crear un entorno ordenado y vivo a la vez. Los colores que conjuntan en estos estilos son el amarillo mostaza, el turquesa, el rosa y el gris. Una alfombra de 80x150 cm geométrica se adaptará a cualquier estancia creando un ambiente moderno.

 Exprese su sencillez con una alfombra de 80x150 cm

Si quiere crear un ambiente sencillo y simple, pero a la vez bonito, una alfombra con tonos opacos es el accesorio ideal para tenerlo. Puede decantarse por una alfombra con estilo vintage que aportará un ambiente más rústico con un toque nostálgico y que generalmente combina con todos los estilos. En BRICONEO le ofrecemos una gran variedad de colores y diseños abstractos que podrá combinar de tantas maneras como quieras.

 Alfombra de 80x150 cm con los mejores materiales

A la hora de escoger una alfombra no solo es importante el diseño, sino también los materiales. Por esta razón tenemos que fijarnos en el uso que le daremos a la alfombra para, según eso, escoger el material adecuado. Podrá escoger materiales de fibras naturales o sintéticas. También podrá elegir el material de la parte de arriba como de abajo. Lo mejor es elegir el material en función del uso que se le vaya a dar.

Alfombras de 80x150 cm sintéticas

Las alfombras sintéticas se caracterizan por su gran durabilidad y sobre todo por el fácil mantenimiento que conlleva tenerla. Las alfombras de polipropileno son muy fáciles de limpiar, tienen una textura suave y también cabe destacar que tiene propiedades positivas tales como el aislamiento térmico y la absorción del ruido. Las alfombras de fibras sintéticas suelen ser muy resistentes a la luz y a los colores, por lo que también esto proporcionará más vida útil a la alfombra. Este material se puede secar con facilidad.

Alfombras naturales de 80x150cm

Si estás concienciado con el medio ambiente, una alfombra natural te ayudará a contribuir con éste. ya que están hechas con materias primas vegetales o animales que son biodegradables y sostenibles. Las alfombras naturales se suelen caracterizar por su robustez natural. Las alfombras de algodón, por ejemplo, son fáciles de limpiar, y suelen ser adecuada para los alérgicos. Sin embargo, las alfombras de lana le proporcionarán un agradable confort al caminar por ella, puede aguantar incluso mucho peso sin perder su forma natural. Este tipo de materiales traerán mucho beneficio ya que también actúan como neutralizadores del aire.

 Alfombra viscosa de 80x150 cm

Las alfombras de viscosa son el accesorio ideal para su hogar, ya que está hecha de fibras vegetales que han sido procesadas industrialmente, lo que la vuelve un recurso renovable. Una de las ventajas que esta alfombra puede ofrecerle es la iluminación que tendrás gracias a ella, ya que su brillo aterciopelado atraerá la luz dejando notar su exquisita elegancia. No hay que olvidar que la alfombra de viscosa de 80x150 cm es respetuosa con el medio ambiente, por lo que tendría el accesorio perfecto en su hogar y estaría colaborando con el medio ambiente.

Cuidados para las alfombras de 80x150 cm

En cuanto llegue su nueva alfombra de 80x150 cm, deberá dejarla ventilar sin enrollar durante unas 24 horas, para que se evaporen los olores y la alfombra adquiera su forma real. Especialmente las alfombras sintéticas suelen ser muy fáciles de limpiar con una aspiradora y, si es necesario, con un paño húmedo. Sin embargo, tenga en cuenta la longitud de las fibras, ya que una alfombra de pelo corto o largo en 80x150 cm es más fácil de limpiar que una alfombra de pelo muy largo, ya que aquí la suciedad no puede penetrar tan profundamente en las fibras. 

Para la limpieza, lo mejor es consultar la ficha técnica correspondiente, ya que las alfombras de fibras naturales como el sisal o el yute, por ejemplo, son sensibles a los efectos del agua. Como norma general, no se recomienda la limpieza con productos químicos agresivos, ya que éstos podrían no sólo dañar la alfombra, sino también afectar a su seguridad sanitaria. Lo ideal es aspirar la alfombra al menos una vez a la semana. Limpie bien el suelo antes de colocar el nuevo accesorio para el hogar en el lugar que desee y corte los hilos sueltos con unas tijeras.

Compre su alfombra 80x150 cm en nuestra tienda online BRICONEO

Demuestre su grandeza y descubra su nueva alfombra de 80x150 cm hoy mismo en nuestra tienda online. Gracias a nuestra garantía de mejor precio, puede conseguir alfombras baratas de gran calidad de forma cómoda y sencilla en su domicilio. En nuestro amplio surtido puede buscar fácilmente la alfombra adecuada a través de las prácticas categorías y, finalmente, hacer el pedido en línea a cualquier hora del día o de la noche. Si está planeando una decoración de mayor envergadura y necesita una mayor cantidad de alfombras, por ejemplo, en el sector comercial, puede solicitar un presupuesto individual y estaremos encantados de intentar elaborar una oferta adaptada a sus necesidades.

Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente durante toda la semana, de 8.30 a 17 horas, para formular preguntas, deseos y sugerencias sobre las alfombras de 80x150 cm. Estaremos encantados de asesorarle por correo electrónico, por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto, ¡Le esperamos!