Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombras geométricas - El elemento clave para una decoración estilo nórdico

En BRICONEO encontrará alfombras para todos los gustos. Por ello, tanto los que desean alfombras lisas para decorados minimalistas como los que prefieren los estampados geométricos que transmiten energía y vitalidad, encontrarán en nuestra tienda online el modelo perfecto.  

Descubrir más

Alfombras geometricas

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Cuadrados, rombos o círculos: únase a la locura de las alfombras geométricas

Las alfombras nos ayudan a crear el ambiente que queremos en nuestras casas u oficinas. Pero dado que hay personas de todos los tipos, también tenemos alfombras de todos los tipos. Por lo tanto, si es una persona vivaz y activa o le gustaría llegar a serlo, entonces las alfombras con dibujos geométricos son para usted.

Colores y líneas: la geometría en la decoración está de moda

La geometría en la decoración es tendencia y además participa en otros estilos como el estilo nórdico o el estilo años 70. Siempre se ha relacionado con el cubismo, pero estas figuras geométricas han ido actualizándose creando efectos hipnóticos o en 3D. En la decoración geométrica no hay reglas, todo es cuestión de gustos y balance para crear sensaciones de dinamismo o alegría.

A la hora de decorar con elementos geométricos, es muy importante tener en cuenta el tamaño de la habitación para que no quede muy cargada. Igualmente es aconsejable el uso de colores más suaves o de dibujos más grandes en habitaciones destinadas al descanso.

Para habitaciones como el salón sí que se puede arriesgar más e introducir estampados con distintas figuras y combinarlos con muebles estilo escandinavo más minimalistas y papel pintado nórdico, creando un resultado muy chic.

Cuidados de una alfombra geométrica

La mayoría de las alfombras geométricas son de pelo corto por lo que su limpieza suele ser más fácil. Normalmente vale con una aspiradora y si la mancha es más profunda podrá utilizar productos químicos. Es importante que use los adecuados para este tipo de alfombras y si no está seguro pruebe en una esquina primero para ver cómo reacciona el material.

Igualmente otra técnica muy conocida de limpieza es la de echar sal fina sobre la mancha y extenderla con las manos para que penetre en las fibras.

¡Compre ahora una alfombra geométrica online en BRICONEO!

Si ha decidido que le va a regalar a su apartamento u oficina una alfombra geométrica, ¡está de enhorabuena! Y es que ahora en BRICONEO podrá comprarla al mejor precio garantizado y le llegará en seguida a su hogar. Además, si ha decidido que va a realizar grandes cantidades de pedido, todavía podrá beneficiarse más. Simplemente póngase en contacto con nuestro equipo de ofertas, quienes estarán encantados de realizarle una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!