Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombras de lana – Robustas y calientes

Las alfombras de lana destacan por ser robustas, rugosas y proporcionar un ambiente cálido permanente. Encuentre la alfombra en su color favorito, forma y diseño, hechas de lana, el tejido natural más antiguo utilizado por el ser humano!

Descubrir más

Alfombras de lana

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

¡Encuentre alfombras de lana modernas al mejor precio!

Las alfombras de lana modernas aportan una estética natural y son el compañero ideal para muebles y revestimientos de suelo. Dentro de la selección de alfombras que disponemos en BRICONEO, podrá encontrar diferentes estilos de decoración, colores y formas, como una alfombra redonda de lana.

Nuestra amplia selección está compuesta por alfombras de diseño clásico y monocromo, que puede encontrar en tonos en blancos, crema, beige, o alfombra de lana gris o marrón. También existen alfombras de lana modernas tejidas a partir de hilos de lana en colores llamativos, como el azul y el amarillo, perfectas para aportar color y frescura en habitaciones oscuras o descoloridas. ¡Elija una alfombra de lana, le sorprenderá! 

Alfombras de lana de origen natural

La lana ha sido junto con la seda, uno de los materiales más usados durante siglos para confeccionar alfombras y textiles, pues conserva el calor y la sensación térmica por más tiempo en comparación con otro tipo de materiales. Las alfombras disponibles en nuestra tienda online son confeccionadas en India con lana de gran calidad, combinadas con algodón, poliéster y fibra textil viscosa, lo que hace que sean más económicas que las alfombras de lana 100%. 

Además, la lana de origen natural de las alfombras que podrá adquirir en nuestra tienda online son adecuadas para personas con alergias, por ejemplo, al pelo de los animales o fibras sintéticas y polvo.

Puede encontrarlas en diferentes tipos según la estancia, ya sea alfombras de lana para salón u otras estancias, en BRICONEO podrá encontrar la alfombra que más de asemeja a su estilo de decoración.

Diferencias entre alfombras de lana y algodón

Si aún no sabe si comprar alfombras de lana o de algodón, debe tener en cuenta que la principal diferencia entre estos dos tejidos es que la lana es más robusta, gruesa y resistente y permite conservar el calor por más tiempo que las alfombras de algodón. Por el contrario, el algodón destaca por su ligereza y suavidad.

Respecto a su origen, ambos tejidos tienen origen natural, la lana procece del pelaje o pelo de las ovejas, mientras que el algodón, se obtiene a través de sus fibras naturales. Uno de los puntos a destacar de una alfombra de lana es su gran resistencia a la decoloración y la humedad.

Si adquiere una alfombra hecha 100 % de lana original, debe tener en cuenta que si no tiene respaldo antideslizante, deberá poner debajo de la alfombra un subsuelo para mantener la alfombra en su lugar y evitar deslizar y resbalarse en casa.

¿Cómo limpiar una alfombra de lana?

Las alfombras de lana pueden ser limpiadas con una simple solución de vinage con agua tibia, en un paño húmedo. Las alfombras de lana son fáciles de mantener y envejecen sin perder su color original. Además, abosorben la humedad y repelen el pelo o polvo que puede incrustarse en la alfombra. Esto hace que sea uno de los accesorios más convenientes para su revestimiento de suelo, incluso para habitaciones como la cocina o las habitaciones de niños, donde es posible que se manchen más.

Como recomendación, no frote demasiado a la hora de limpiar la alfombra, y aplique la solución en una zona poco visible para comprobar que funciona. Presionar en la alfombra con las manos es suficiente para secar la mancha y que absorba la humedad.

¡Compre su nueva alfombra de lana barata online!

¿Busca una alfombra de lana barata online? En BRICONEO podrá disfrutar navegando entre un amplio surtido de alfombras para todos los gustos, desde las más clásicas hasta las alfombras más modernas. Dentro de nuestro surtido, puede encontrar diferentes colores, medidas y estilos.

Visite nuestra colección de alfombras de lana y encuentre online alfombras baratas con la garantía del mejor precio y un tiempo de entrega rápido! ¿Tiene preguntas, sugerencias o simplemente necesita información sobre que alfombra elegir? Puede contactar con nosotros por teléfono, por correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto.