Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombras de diseño: ¡a la cabeza de la tendencia!

¿Cansado de los colores grises o neutros? ¿Necesita inspiración? Para conseguir la decoración de moda con la que soñaba, ha llegado al lugar adecuado. Hemos preparado para usted una selección de alfombras tan modernas como originales, inspiradas por los más grandes diseñadores.

Descubrir más

Alfombras de diseño

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

¿Por qué elegir una alfombra de diseño?

Las alfombras siempre han sido elementos decorativos de elección que permitían mostrar la riqueza del propietario y hace años se las consideraban artículos de lujo que solo podían permitirse los ricos, sin embargo, han dejado de ser un objeto para unos pocos privilegiados y han pasado a ser accesibles para todos. Aunque lo que no ha cambiado es que siguen siendo signos de gusto y clase.

Alfombras de diseño: ¡múltiples opciones!

Nuestra selección de alfombras de diseño dispone de un centenar de productos y todos ellos con diseños originales entre los que encontrará la hermosa alfombra de sus sueños.

Las alfombras estampadas son perfectas para crear un ambiente o una decoración particular en una habitación o para realzar una decoración demasiado simple o neutra.

Nuestras alfombras son variadas tanto en tamaño como en material, puede encontrar alfombras de algodón, cuero, polipropileno o viscosa. En cuanto a las dimensiones; tanto si vive en un pequeño apartamento parisino como en una gran casa en el campo, encontrará el tamaño de alfombra que mejor se adapte a sus necesidades.

Además de tener tamaños muy diferentes, nuestros precios también son muy diferentes, nuestra gama de alfombras de diseño incluye alfombras para todas las huchas: desde las más grandes hasta las más pequeñas.

Alfombras de diseño: ¿para qué decoración?

El estilo escandinavo aporta serenidad, descanso, calma y ligereza a su hogar. Este tipo de decoración se caracteriza por un estilo puro con materiales naturales y suaves como la madera clara. La funcionalidad es un aspecto importante en la decoración escandinava; de hecho, todos los muebles son sencillos, diseñados y concebidos para facilitar su vida diaria y optimizar el espacio.

Combinada con una decoración moderna y minimalista, su alfombra de diseño aportará originalidad a su habitación sin dejar de ser moderna y actual.

¡Las ventajas de una alfombra!

Una alfombra no es sólo un objeto decorativo, sino que también puede ser muy útil. En efecto, la alfombra es un excelente aislante térmico y acústico. El ruido de los pasos se reducirá y el ruido de los golpes también. Además, una alfombra es una forma excelente de ocultar los pequeños defectos de su suelo y de regular de la humedad de una habitación.

Nuestras alfombras de diseño encajarán perfectamente en todas las habitaciones de su casa o apartamento.

Cómo cuidar la alfombra

Es importante mantener su alfombra regularmente, simplemente aspirándola durante sus sesiones de limpieza. De este modo, se combatirá la acumulación de polvo y se eliminarán los ácaros que suelen anidar en nuestras alfombras.

En caso de manchas en su alfombra, se le ofrecerán varias soluciones. La más sencilla y la que se adaptará a la mayoría de las manchas es utilizar agua jabonosa (con jabón negro o jabón de Marsella, por ejemplo). Esto no sólo limpiará la alfombra, sino que también le dará un olor muy agradable.

Para las manchas más difíciles, también puede utilizar bicarbonato de sodio, amoníaco o vinagre blanco. Los dos últimos deben utilizarse con moderación, ya que desprenden un olor muy fuerte.

¡Compre online en BRICONEO su nueva alfombra de pelo largo!

Si quiere ir a la moda de las últimas tendencias y ha decidido que su alfombra va a ser de esta forma, debería echarle un vistazo a nuestra página web. En nuestra tienda online encontrará alfombras de todos los tamaños, estilos y materiales al mejor precio.

Además, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle en la búsqueda de su alfombra de diseño ideal. Simplemente contáctenos por teléfono, redes sociales, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!