Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Wineo Kingsize Select (0,55 mm ) – El rey de los suelos vinílicos

Con una impresionante variedad de diseños ópticos y su magnífico tamaño, la colección de suelos vinílicos Wineo Kingsize Select (0,55 mm) enamora a todo aquel que la mira. En particular, el impresionante formato de 150,5 x 23,5 cm, el cual enfatiza la solidez y robustez de la colección de suelos vinílicos Wineo Kingsize.

Descubrir más

Wineo Kingsize Select (0,55 mm)

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

El tamaño real, combinado con un diseño auténtico hace que el suelo vinílico sea un increíble suelo de lujo capaz de transformar cada espacio en un palacio. 

Suelo vinílico Wineo kingsize select – diseño rústico en formato XXL

Las enormes lamas de suelo vinílico Wineo están disponibles en una extensa paleta de hasta 12 colores diferentes. La mayoría de ellos son tonos grises, aunque también podrá elegir entre decoraciones de roble claro, moca vintage y roble occidental de imitación madera ligeramente rojiza. 

En términos de apariencia, la majestuosa colección de suelos vinílicos Kingsize también destaca por su superficie creada de manera natural, que recorre en detalle las estructuras de madera real. Si pasa la mano sobre las lamas de vinilo apenas podrá notar la diferencia con los suelos de madera tradicionales. El bisel circundante también enfatiza el carácter rústico de cada lama individual. Wineo Kingsize: el auténtico suelo vinílico de lujo

Suelo vinílico Wineo kingsize –  impresionantes características técnicas

No solo el diseño de la colección de suelos vinílicos Wineo Kingsize, caracterizado por su autenticidad, es increíble. Además, las características técnicas de los suelos de diseño también hacen que estas lamas vinílicas sean de primera clase. La capa de desgaste de esta colección protege el producto de los arañazos y desgaste cotidiano y garantiza un disfrute durante mucho tiempo. 

El suelo vinílico Wineo Kingsize está disponible en dos versiones: la versión con una capa de desgaste de 0,3 mm, la cual es ideal para áreas residenciales (clase de uso 23/31), mientras que las lamas de vinilo con una capa de desgaste de 0,55 mm pueden colocarse incluso en zonas industriales (clase de uso 33/42). Además de la protección contra rasguños y golpes, la capa de desgaste facilita el cuidado y la limpieza de esta colección de suelos vinílicos

Wineo Kingsize – perfecto suelo vinílico para encolar

Si quiere un suelo resistente y que además pueda amortizar bien el ruido, le recomendamos que se haga con un suelo vinílico para encolar. Y en este sentido, Wineo Kingsize Select (0,55 mm) es una magnífica opción. Con un grosor total de 2,5 mm este suelo de vinilo es ideal para renovaciones, ya que no tendrá que lijar sus puertas. Además, este suelo vinílico también se puede colocar en habitaciones húmedas como baños y cocinas, lo que le permitirá poder presumir de pavimento en cualquier lugar de sus instalaciones. 

Compre su suelo vinílico Wineo Kingsize Select (0,55 mm) en la tienda online BRICONEO

Si se ha quedado encantado con todas las propiedades que le hemos contado acerca de este suelo vinílico para encolar, ¡no lo dude más y déjese convencer también por todas las ventajas que le ofrece nuestra tienda online! Una de ellas es, por ejemplo, nuestro servicio de muestras gratis. A través del cual podrá pedir hasta ocho muestras diferentes de sus productos favoritos y las recibirá directamente en su hogar, donde podrá comprobar tranquilamente la calidad del diseño y del producto.

Podrá beneficiarse también de nuestra garantía de mejor precio online, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado en línea. ¡Pero esto no es todo! Y es que si está interesado en pedir grandes cantidades, ¡este precio todavía puede ser mejor! Simplemente comuníquenoslo y nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto, ¡le esperamos!