Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Wineo – Suelo vinílico moderno y con estilo

Los suelos vinílicos de Wineo le asegurarán que podrá encontrar el suelo adecuado para cada área, habitación y estilo. Desde el año 2007, los suelos vinílicos Wineo son fijos en el mercado, una parte fundamental en constante crecimiento, ya que Wineo ya ha “vestido” millones de metros cuadrados en interiores en Europa.

Descubrir más

Wineo

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Los más de 30 años de este fabricante y su continua búsqueda de últimas modas hacen de Wineo uno de los líderes europeos en el mercado de suelos PVC.

Este fabricante siempre trata de ofrecer suelos de vinilo siguiendo las últimas modas e innovaciones, y así poder ofrecerle siempre lo último en cuanto a suelos de vinilo. Descubra ahora los suelos vinílicos Wineo en nuestra tienda online – suelos de vinilo modernos y con estilo para su hogar o área de trabajo.

Propiedades que sorprenden: Suelo de vinilo Wineo

El suelo vinílico Wineo destaca por innovadoras texturas en sus superficies, interesantes diseños y un amplio espectro de funcionalidades y ventajas técnicas. Por ejemplo, su gran resistencia a cargas, facilidad para manipularlo, su escasa altura, muy útil porque le evitará tener que lijar puertas para instalarlo, y muchas otras ventajas más, hacen de Wineo un suelo vinílico de la mejor calidad, de la que podrá aprovecharse. Descubra a continuación algunas de las ventajas de los suelos Wineo, ¡sus nuevos suelos de vinilo favoritos!

Suelos vinílicos para todo tipo de áreas

Dentro del gran surtido de parquet vinílico de nuestra Tienda Online encontrará siempre las mejores y más modernas y demandadas colecciones de suelos de vinilo. No solamente encontrará el suelo de vinilo adecuado para todo tipo de gustos y estilos, sino también para cada área. Dependiendo del área a renovar y las exigencias que ésta demande, el suelo de vinilo que se coloque en ella tendrá que cumplir con ciertos criterios. En áreas privadas, son preferidos los suelos vinílicos click.

La colección Wineo 400 es una buena opción, ya que es apta para usar en áreas domésticas de tráfico alto, así como en áreas comerciales de tráfico bajo (Clases de uso 23 y 31 respectivamente), ya que las variantes click son más flexibles y fáciles a la hora de instalarlas.

Para uso en áreas comerciales o industriales (Clase de uso 41), por el contrario, son recomendables los suelos vinílicos de la colección Wineo 600 Wood. Con una fuerte capa de uso de 0,40 mm, así como el tratamiento de protección de superficie PU, este suelo vinílico de Wineo podrá con todo tipo de desafíos que se le prensenten. El método de instalación para encolar le asegurará además una fuerte y duradera fijación del suelo vinílico con la superficie a renovar, además de poder elegir su diseño favorito de entre una gran selección de suelos disponibles.

Limpieza rápida y sencilla – Suelos de vinilo Wineo

Mientras que la limpieza y cuidado de suelos de madera y piedra reales son, por norma general, un proceso que requiere de mucho esfuerzo y tiempo, los suelos vinílicos Wineo son todo lo contrario. Apenas necesitará tiempo y esfuerzo para limpiar y mantener estos suelos de vinilo. Gracias a su superficie resistente a líquidos y apta para usar productos de limpieza sobre ella, estos suelos vinílicos podrán colocarse en todo tipo de estancias y habitaciones, también en cocinas y baños. Podrá retirar todo tipo de suciedades casi por arte de magia. También, gracias a los materiales usados para la fabricación de estas lamas y losetas vinílicas, éstas no recibirán daño alguno en su superficie al contacto con líquidos. Esto le asegura un suelo vinílico que podrá limpiar y mantener ¡fácil y cómodamente!

Wineo – Suelos vinílicos de superficie antideslizante y mucho más

El suelo de vinilo Wineo cuenta con numerosas características técnicas de gran calidad. Aunque probablemente no pueda verlas, están ahí, y las notará claramente en el uso diario. Este suelo vinílico robusto y resistente es extremadamente cómodo y cálido gracias a la superficie elástica – cada paso que dé sobre él será una experiencia nueva. Además, al ser blanda su superficie, los suelos de vinilo Wineo son muy silenciosos y algunos modelos cuentan incluso con una capa múltiple aislante acústica. La superficie, también, es antideslizante, lo que le garantizará seguridad en casa paso. ¡Descubra ahora los suelos vinílicos Wineo y todas las ventajas que le ofrecen en el día a día!

Suelos de vinilo Wineo – Variedad en su máxima expresión

En nuestra Tienda Online encontrará una gran selección de suelos vinílicos Wineo. Tanto colecciones nuevas como clásicas. Colecciones que muy seguramente le llamarán enseguida la atención. Junto a clásicos diseños en piedra, podrá encontrar también suelos imitación madera, así como innovadores diseños textiles y mucho más. En cuanto a colores, seguro que encontrará el suelo de vinilo que mejor se ajuste a sus gustos.

Además, una de las cosas más importantes a la hora de elegir un suelo vinílico, es el nivel de detalle que ofrece su superficie. Todas las superficies de las colecciones de suelos Wineo cuentan con una superficie realista y fiel al material que imitan. Tanto, que le costará notar la diferencia entre estos suelos y un suelo laminado tradicional.

La mejor opción para áreas domésticas - Wineo 400

La colección de Wineo ofrece sus mejores resultados en áreas domésticas. Ya que está concebida exactamente para este tipo de áreas, podrá colocarse en estancias de todo tipo, como dormitorios, pasillos, cocinas e incluso baños, ya que cuentan con un bloqueo de humedades. Además, en áreas comerciales de poco tráfico también rinden bien, como en boutiques, habitaciones de hotel u oficinas pequeñas (Clases de uso 23, 31). Una ventaja especial de estos suelos de vinilo es la garantía de 15 años que ofrece el fabricante para usos en área doméstica.

Los suelos vinílicos Wineo 400 son antiestáticos y son aptos para uso con suelo radiante de agua caliente, por lo que nos encontramos ante un suelo vinílico para áreas domésticas capaz de todo. La variante más sencilla de instalar es la Wineo 400 Multilayer click. El novedoso e innovador sistema de unión LocTec garantiza una instalación rápida y también libre de adhesivos. Solamente necesitará una sierra para ajustar las lamas a las medidas de su habitación. Al tener una altura de 9mm, las posibles desigualdades en la superficie serán fácilmente contrarrestadas.

Wineo 600 – Suelo vinílico para encolar – El esfuerzo merecerá la pena

El suelo vinílico para encolar no es el tipo de suelos de vinilo más querido, debido al esfuerzo y tiempo requerido para colocarlos, eso seguro. Aunque hay algunas colecciones de suelos de vinilo por las que ese esfuerzo merece la pena – como por ejemplo la colección de suelos vinílicos Wineo 600. Esta colección la encontrará en multitud de acabados. Junto a una subcolección de diseños clásicos en madera podrá encontrar también diseños en piedra, así como acabados XXL. Wineo 600, con esta amplia selección de productos, ofrece un suelo de vinilo adecuado para cada habitación.

Pensados para pequeñas y medianas áreas domésticas y comerciales, la colección Wineo 600 Wood ofrece suelos vinílicos en lamas con formato 1200 x 180 mm. Gracias a estas medidas, perfectas para un proyecto de reforma, podrá cambiar el suelo de una estancia en un abrir y cerrar de ojos. Descubra los diferentes modelos y variantes suelos imitación madera y piedra y dele un toque personal y único a su habitación. ¡El esfuerzo merecerá la pena! 

Colocar suelo vinílico Wineo – La renovación hecha fácil

La colocación de un suelo vinílico Wineo es muy variable. Dependiendo del tipo de sistema de instalación que escoja para su suelo de vinilo, la colocación de éste será más o menos costosa. Aunque es igual el tipo de instalación que elija para su suelo de vinilo Wineo: con un poco de paciencia y saber hacer, todo el mundo podrá instalar su nuevo suelo vinílico con éxito y garantizarse así tener un suelo que aguantará durante muchos años.

Wineo – Suelo vinílico click – Los clásicos

Este tipo de suelos es un verdadero clásico de entre los suelos vinílicos, con su sencillo sistema de instalación click. Denominados así gracias al característico “click” que producen al unirlos, los suelos vinílicos click son un imprescindible en el mercado y son conocidos por ser uno de los suelos más sencillos de instalar. Para ello solamente tendrá que ajustar las piezas a las medidas de la habitación a renovar, unirlas entre sí mediante su sistema de ranura y lengüeta y ya habrá terminado su reforma. Dependiendo de las características del producto y el fabricante, también puede colocarse un aislante acústico bajo el suelo de vinilo, que a parte de ayudar a igualar el suelo de la habitación antes de instalar el suelo vinílico, le dará una acústica agradable en la habitación.

Suelos de vinilo para encolar de Wineo – Instalar suelos ¡como un profesional!

Colocar suelo vinílico para encolar es una tarea algo complicada, ya que tendrá que utilizar un adhesivo especial sobre la superficie a renovar. Para ello, además, el suelo tendrá que prepararse, al igual que para un suelo vinílico click. Es decir, deberá estar pulido, limpio e igualado. A continuación podrá aplicarse la capa de adhesivo, y después podrá colocar las lamas o losetas vinílicas a matajuntas sobre la superficie. La capa de adhesivo fijará el suelo vinílico Wineo a la superficie por lo que, una vez seco el adhesivo, el suelo vinílico no se moverá más de su sitio. Como resultado obtendrá, pues, un suelo de vinilo resistente y ¡extremadamente duradero! 

¿Por qué comprar suelo vinílico Wineo en nuestra tienda online? ¡Calidad y servicio que sorprende!

Con el surtido de suelos vinílicos Wineo disponible en nuestra tienda online seguro que encontrará el producto adecuado para cualquier tipo de proyectos de reforma, exigencias y gustos personales. Igualmente encontrará el producto ideal para todo tipo de habitaciones, desde áreas privadas hasta industriales. A la hora de realizar un pedido, simplemente aproveche las ventajas que le ofrece nuestro servicio. Si no está seguro o tiene alguna pregunta sobre los suelos de vinilo de diseño Wineo, podrá ponerse en contacto con nuestro equipo.

El servicio de muestras gratuito, así como nuestra garantía de mejor precio, hacen de la compra en nuestra Tienda Online algo especialmente atractivo. También a la hora de realizar pedidos de grandes cantidades, ya que podrá solicitar una oferta individual vía E-Mail, por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto si lo desea. ¡Compre ahora suelos vinílicos aquí! – Calidad y servicio ¡que sorprende!