Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Suelo vinílico para encolar de Wineo – durabilidad y calidad Made in Germany

La durabilidad es una característica muy importante para el fabricante de la marca Wineo. Además de su proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente, se produce una eliminación ecológica de los productos al final del ciclo del producto. Por lo tanto, para Wineo la innovación y el uso cuidadoso de los recursos, además de un alto estándar de diseño constituyen sus prioridades.  

Descubrir más

WINEO

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Con esto, los suelos vinílicos de Wineo son un excelente ejemplo del sello „Made in Germany“ que siempre ha representado la máxima calidad de la marca.

Descubra su variedad: suelo de vinilo para encolar de Wineo Ambra

Como una gran colección, Wineo Ambra ofrece un suelo de diseño adecuado para cada sala de estar. ¡Así es como el espacio vital se convierte en un sueño que cobra vida! Con las colecciones Wineo Ambra Wood, Ambra Stone y Ambra Round Edge, la gran colección ofrece un revestimiento de suelo adecuado para los amantes de la piedra y la madera. Con diseños como Wineo Ambra Wood „Arizona Oak Grey“ podrá optar por un aspecto rústico de madera o con variantes como Wineo Ambra Stone “Monza” para un diseño de piedra beige clara. Con estos y muchos otros diseños, tendrá muchas opciones para decorar su suelo. Adecuado para uso residencial y comercial (clases de uso 23 y 31), el suelo de diseño podrá colocarse tanto en zonas de su vivienda muy concurridas como en zonas comerciales con poco tráfico. Con todo esto, el suelo de vinilo está muy bien valorado por su adhesión con características técnicas sobresalientes como el comportamiento al fuego Bfl-s1, la resistencia al deslizamiento DS, la idoniedad para zonas donde hay humedad en la habitación, la resistencia a los productos químicos, etc. ¡Déjese convencer por la colección Wineo Ambra!

Wineo Kingsize – suelo de vinilo con gran variedad de diseños

La gran colección Wineo Kingsize se inspira en las decoraciones de madera. Con una variedad cuidadosamente seleccionada de diferentes estilos de madera, las colecciones Kingsize (0.33 mm) y Kingsize (0,55 mm) cubren todo el espectro de acabados de madera natural. Entre ellos se encuentran las suaves coloraciones beige, como Wineo Kingsize “Vintage cream“ (0,3 mm), así como las variaciones nobles y oscuras como Wineo Kingsize “Mystic Oak” (0,55 mm). Las dos colecciones difieren según su capa de uso, lo que las hace adecuadas para su uso en una amplia variedad de habitaciones. Con una capa de uso de 0,3 mm de grosor, Wineo Kingsize (0,33 mm) es ideal para usar en habitaciones privadas. Sin embargo, gracias a la clasificación en las clases de uso 23 y 31, el suelo vinílico también se puede instalar en comercios con poco tráfico. El suelo de diseño de la colección Wineo Kingsize (0,55 mm), por otro lado, se caracteriza por sus clases de uso 33 y 42, lo que significa que se puede instalar en zonas comerciales muy frecuentadas e, incluso, en zonas industriales. Con una gran cantidad de robustos diseños de madera, encontrará un suelo apto para cada habitación y estilo de decoración. ¡Descubra ahora Wineo Kingsize en la tienda online BRICONEO!

Naturaleza pura háptica, óptica y ecológica– pavimentos Wineo PURline Elements Wood y Stone

¡Quién lo tiene una vez, no vuelve a querer tener otro diferente nunca más! Es por eso que el suelo Wineo PURline Elements es el suelo vinílico perfecto para una instalación permanente! Con una gran atención al detalle, la colección le convencerá por sus excelentes colores y diseños de superficie que los hacen accesibles visual y hápticamente. Por lo tanto, el acabado de la superficie también será una experiencia táctil, creando una sensación agradable. Además de su textura, la producción es también uno de los temas centrales de esta colección. Wineo no utiliza ninguna sustancia perjudicial para los seres humanos en la producción de su suelo vinílico. Al prescindir de plastificantes, solventes y similares, el suelo vinílico para encolar puede reciclarse fácilmente. ¡Podrá experimentar la naturaleza pura con esta colección de Wineo! Descubra las colecciones Wineo PURline Elements Stone y Wineo PURline Elements Wood y sus fantásticos diseños, como:

Wineo Select Wood y Stone – suelo de diseño para todos los sentidos

No solo visualmente las colecciones Wineo Select Wood y Select Stone demuestran que el suelo vinílico para encolar es de gran calidad, también su textura es un punto fuerte, y podríamos incluso decir, que lo más destacado. Mientras que la colección Select Wood se centra en los estilos de madera realistas, como el modelo en color marrón rojizo Wineo Select Wood “Golden Apple”, Select Stone deleita con sus numerosos diseños en piedra. Aquí encontrará modelos como Wineo Select Stone „Silver Slate“, así como una gran variedad de diseños de color beige y gris. Sin embargo, las variantes como el suelo vinílico de piedra Wineo Select Stone “Calma Titan”,  con piedra porosa le impresionarán por mucho más que el color. Las líneas finas y las estructuras realistas se reproducen también hápticamente siendo fieles al original. El diseño y el tacto se combina formando una simbiosis que agradará a todos los sentidos. Adecuado para comercios y zonas industriales (clases de uso 33 y 42). ¡Descubra las colecciones Wineo Select Stone y Select Wood ahora en la tienda online BRICONEO!

Grande o pequeño, así debe ser wineo: suelo vinílico para encolar Wineo 600

Con la colección 600, Wineo ofrece un suelo vinílico adecuado para cada habitación. Disponible en tamaño estándar y en formato XXL, el suelo de diseño luce perfectamente en espacios pequeños y grandes, claros y oscuros, etc. Las colecciones Wineo 600 Wood, Wineo 600 Wood XL, Wineo 600 Stone y Wineo Stone XL, ofrece una amplia gama de atractivos diseños de madera y piedra.

Usando diferentes texturas, colores y detalles, los modelos cubren hábilmente toda la gama de madera y piedra, de modo que exista un suelo de diseño para encolar a juego con cada gusto y estilo de diseño de interiores. Además, el suelo vinílico demuestra ser un verdadero todo terreno. Gracias a su idoniedad para la instalación en habitaciones según clases de uso 23,32 y 41, el suelo de vinilo para encolar se puede instalar casi en cualquier sitio. Formatos pequeños y grandes, varios colores, un diseño de superficie detallado y numerosas características técnicas de calidad: ¡el suelo de diseño de la colección Wineo 600!

La forma clásica de instalar el suelo vinílico: suelo de vinilo para encolar de Wineo

En el mercado de suelos flexibles de hoy en día existen muchos sistemas de instalación diferentes que permiten incluso a los artesanos amateurs y a los más novatos colocar su suelo de diseño de manera rápida y sencilla. Sin embargo, no debe olvidarse la forma clásica de obtener una nueva imagen de la habitación: el encolado. Este sistema de colocación se considera el orígen de todos los sistemas de renovación y gracias a los materiales y herramientas de vanguardia ahora está al alcance de todos. Lo mismo ocurre con el suelo vinílico para encolar Wineo: con unos simples pasos podrá colocar su nuevo suelo vinílico de Wineo de manera profesional y duradera.

Preparación, corte, unión, secado – colocación del suelo vinílico para encolar

Para unir permanentemente un suelo vinílico al sustrato, los pasos a seguir son muy sencillos: preparar, cortar, pegar y secar. En primer lugar, el subsuelo de la habitación debe estar preparado para la colocación. Para ello se debe eliminar cualquier imperfección, polvo y suciedad que haya presente en el sustrato. Las imperfecciones deben compensarse con rellenos, de modo que nada estropee la instalación. Después de esto, las tablas o losetas de vinilo deben adaptarse a las dimensiones existentes de la sala con un cuchillo normal o, dependiendo del grosor del suelo, con otras herramientas adaptadas.

Además de la longitud y el ancho de la habitación, también se deben tener en cuenta los ventanales, las tuberías y similares. Posteriormente se deberá echar una capa adhesiva comenzando desde un lado de la pared hasta que la habitación esté completamente revestida con el nuevo suelo de diseño. Luego, la capa adhesiva solo tiene que secarse, de modo que el suelo vinílico quede firmemente adherido al sustrato. Después de un cierto tiempo de secado, el cual vendrá indicado en las instrucciones del pegamento, la renovación estará completada y ya podrá colocar sus muebles dentro de la habitación.

¡Descubra ahora el colorido mundo de Wineo! suelos de diseño para encolar y mucho más

En la tienda online BRICONEO ahora podrá acceder a todo un mundo de suelos de diseño del fabricante Wineo. El suelo vinílico para encolar se puede encontrar aquí en todas las formas posibles, por lo que encontrará un diseño atractivo para cada proyecto de renovación. Suelo de vinilo para encolar Wineo: ¡10.000 opciones de diseño para sus habitaciones!