Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Suelo vinílico para encolar de Wineo – durabilidad y calidad Made in Germany

La durabilidad es una característica muy importante para el fabricante de la marca Wineo. Además de su proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente, se produce una eliminación ecológica de los productos al final del ciclo del producto. Por lo tanto, para Wineo la innovación y el uso cuidadoso de los recursos, además de un alto estándar de diseño constituyen sus prioridades.  

Descubrir más

WINEO

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Con esto, los suelos vinílicos de Wineo son un excelente ejemplo del sello „Made in Germany“ que siempre ha representado la máxima calidad de la marca.

Grande o pequeño, así debe ser wineo: suelo vinílico para encolar Wineo 600

Con la colección 600, Wineo ofrece un suelo vinílico adecuado para cada habitación. Disponible en tamaño estándar y en formato XXL, el suelo de diseño luce perfectamente en espacios pequeños y grandes, claros y oscuros, etc. Las colecciones Wineo 600 Wood, Wineo 600 Wood XL, Wineo 600 Stone y Wineo Stone XL, ofrece una amplia gama de atractivos diseños de madera y piedra.

Usando diferentes texturas, colores y detalles, los modelos cubren hábilmente toda la gama de madera y piedra, de modo que exista un suelo de diseño para encolar a juego con cada gusto y estilo de diseño de interiores. Además, el suelo vinílico demuestra ser un verdadero todo terreno. Gracias a su idoniedad para la instalación en habitaciones según clases de uso 23,32 y 41, el suelo de vinilo para encolar se puede instalar casi en cualquier sitio. Formatos pequeños y grandes, varios colores, un diseño de superficie detallado y numerosas características técnicas de calidad: ¡el suelo de diseño de la colección Wineo 600!

Wineo 800 – El suelo vinílico para encolar en todos los diseños y tamaños

Si está buscando un suelo que le ofrezca tanto diseños en madera, como diseños en piedra e incluso que sea un suelo vinílico hidráulico, ¡entonces la colección Wineo 800 es la adecuada! Este suelo de vinilo para encolar no le dejará indiferente. Con sus múltiples modelos y tamaños podrá hacer de sus habitaciones un paraíso donde relajarse y desconectar.

Si es de los que prefieres los acabados en piedra, entonces preste atención a la colección Wineo 800 Stone XL. Para diseños en blanco o negro, le aconsejamos que no se pierda la gama Wineo 800 Tile. Si es más atrevido y le encanta todo lo relacionado con el ambiente marroquí, ¡entonces Wineo 800 Craft con sus suelos hidráulicos es el adecuado para usted! Por último, le aconsejamos que también eche un vistazo a Wineo 800 Wood XL con sus clásicos modelos de imitación de madera.

Wineo 1000 – El auténtico suelo de vinilo moderno

Si lo que desea es un suelo vinílico con las mejores propiedades posibles y que encima sea de lo más moderno del mercado, ¡deje de buscar! La colección Wineo 1000 lo tiene todo: cálida, acogedora y hogareña.

Lo mejor de esta colección es que es sostenible, es decir, no contiene disolventes, plastificantes y cloro. También tiene otras propiedades que no se querrá perder! ¡Descubra ahora los magníficos modelos de esta gama de suelos vinílicos para encolar en nuestra tienda online BRICONEO!

La forma clásica de instalar el suelo vinílico: suelo de vinilo para encolar de Wineo

En el mercado de suelos flexibles de hoy en día existen muchos sistemas de instalación diferentes que permiten incluso a los artesanos amateurs y a los más novatos colocar su suelo de diseño de manera rápida y sencilla. Sin embargo, no debe olvidarse la forma clásica de obtener una nueva imagen de la habitación: el encolado. Este sistema de colocación se considera el orígen de todos los sistemas de renovación y gracias a los materiales y herramientas de vanguardia ahora está al alcance de todos. Lo mismo ocurre con el suelo vinílico para encolar Wineo: con unos simples pasos podrá colocar su nuevo suelo vinílico de Wineo de manera profesional y duradera.

Preparación, corte, unión, secado – colocación del suelo vinílico para encolar

Para unir permanentemente un suelo vinílico al sustrato, los pasos a seguir son muy sencillos: preparar, cortar, pegar y secar. En primer lugar, el subsuelo de la habitación debe estar preparado para la colocación. Para ello se debe eliminar cualquier imperfección, polvo y suciedad que haya presente en el sustrato. Las imperfecciones deben compensarse con rellenos, de modo que nada estropee la instalación. Después de esto, las tablas o losetas de vinilo deben adaptarse a las dimensiones existentes de la sala con un cuchillo normal o, dependiendo del grosor del suelo, con otras herramientas adaptadas.

Además de la longitud y el ancho de la habitación, también se deben tener en cuenta los ventanales, las tuberías y similares. Posteriormente se deberá echar una capa adhesiva comenzando desde un lado de la pared hasta que la habitación esté completamente revestida con el nuevo suelo de diseño. Luego, la capa adhesiva solo tiene que secarse, de modo que el suelo vinílico quede firmemente adherido al sustrato. Después de un cierto tiempo de secado, el cual vendrá indicado en las instrucciones del pegamento, la renovación estará completada y ya podrá colocar sus muebles dentro de la habitación.

¡Descubra ahora el colorido mundo de Wineo! suelos de diseño para encolar y mucho más

En la tienda online BRICONEO ahora podrá acceder a todo un mundo de suelos de diseño del fabricante Wineo. El suelo vinílico para encolar se puede encontrar aquí en todas las formas posibles, por lo que encontrará un diseño atractivo para cada proyecto de renovación. Suelo de vinilo para encolar Wineo: ¡10.000 opciones de diseño para sus habitaciones!