Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Wineo 600 suelo vinílico para encolar: el suelo de diseño para encolar del futuro

El mercado de la renovación está en continuo movimiento. Influído por las tendencias, los decorados, los formatos y las técnicas de instalación están constantemente cambiando, el mercado se modifica constantemente y, por lo tanto, sigue los cambios que ya han afectado al mercado de la tecnología, la moda y muchos otros sectores.

Descubrir más

Wineo 600 | Para encolar

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

La dinámica de mercado resultante se muestra en la colección Wineo 600 donde se plasman las demandas más actualres en un suelo de diseño de alta calidad, que cumple con los más altos requisitos técnicos y visuales. El suelo vinílico de la colección Wineo 600 es tan complejo como lo exige el mercado actual: con una selección de 32 decoraciones en madera y piedra, el suelo vinílico está disponible en las cuatro colecciones: Wood, Wood XL, Stone y Stone XL. Gracias a esta amplia selección, el diseño de suelo óptimo está disponible para cada área y para todos los gustos.

Suelo vinílico Wineo 600 – suelo vinílico de alta calidad en una variedad de diseños nunca antes vistos

El parquet vinílico de la colección Wineo 600 ofrece una amplia y, sin embargo, cuidadosamente seleccionada, gama de diseños. Con un total de 32 decoraciones, encontrará el diseño adecuado para cada gusto y estilo de decoración. En el grupo de la madera, la colección Wineo 600 presenta Wood y Wood XL. Dentro de estas dos selecciones tendrá la opción de elegir entre numerosos modelos de madera preciosa, reproducción de madera rústica, ligera y con cuerpo. Los diseños de madera disponibles se pueden combinar con casi cualquier estilo de decoración y realzan visualmente cada habitación. Pero incluso para los amantes de la piedra hay en Wineo 600 una gran selección. El modelo „Brooklyn Day“ es un claro ejemplo de ello. ¡Descubra ahora la variedad de Wineo 600 y déjese fascinar por los increíbles diseños de esta colección!

La colección de suelos vinílicos para encolar Wineo 600 está disponible en la tienda online BRICONEO en las siguientes versiones: 

Suelo vinílico Wineo 600 Wood: pavimentos en decoraciones de madera realistas

Ajustados a habitaciones pequeñas y medianas del área residencial y comercial, las tablas de la colección Wineo 600 Wood presentan un formato de 1200 x 180 mm. Gracias a este tamaño, cualquier habitación de la sala de estar podrá ser renovada en poco tiempo, sin que el formato de las tablas estropee visualmente las habitaciones. Las dimensiones de las tablas junto con las modernas decoraciones, crean una impresión natural-realista única. Con una selección de 23 decoraciones de madera, ¡tendrá muchas opciones para elegir!

Wineo 600 Wood XL: suelo vinílico para las demandas más exigentes

La colección Wineo 600 también ofrece una versión adecuada del suelo vinílico para habitaciones grandes. Wineo 600 Wood XL adopta el formato 1505 x 235 mm, perfecto para habitaciones grandes como oficinas en edificios públicos o incluso locales comerciales, ya que cuanto más grandes son las tablas, menos costosa es la instalación. Otra ventaja de estas dimensiones es el efecto que crean las tablas en habitaciones grandes.

Suelo vinílico de la colección Wineo 600 Stone y Stone XL: diseños atemporales para su vivienda y comercio

Además de los diseños con acabados en madera, hay dos colecciones en Wineo 600 con acabados en piedra. Con las colecciones Stone y Stone XL, también encontrara un diseño adecuado para cada zona. Las dimensiones de la variante de piedra ascienden al práctico tamaño de 609,6 x 304,8 mm; para Stone XL las medidas son, sin embargo, 900 x 450 mm. Por lo tanto, podrá renovar sus grandes y pequeñas habitaciones en un siantamén y crear un ambiente moderno en cada una de ellas.

„PATCHWORK“: el punto de mira de la colección Wineo 600

Además de los diseños ya mencionados, la colección Wineo 600 tiene un modelo que no pasará desapercibido: el modelo “Patchwork”. Este modelo de suelo vinílico para encolar alcanza unas medidas de 1200 x 180 mm y se recomienda por sus diseño especial, especialmente para personas creativas y con estilo. El suelo de diseño cuenta con una tabla que llama la atención por su pintura de colores variados. Los tablones en tonos azul, verde, blanco y marrón oscuro crean un diseño de mosaico extraordinario que no solo retoma, sino que también reinterpreta la moderna “tendencia al reciclaje”.

Suelo vinílico para encolar de la colección Wineo 600:  robusto y fácil de instalar

El suelo de diseño de la colección Wineo 600 tiene un espesor total de 2mm y una capa de uso de 0,4 mm de grosor. Con esta configuración, puede adaptar el suelo vinílico a las dimensiones de la sala utilizando herramientas estándar y colocarlo sin tener que lijar puertas o similares. El suelo vinílico se coloca mediante la unión al sustrato. Asegúrese de tener una superficie de colocación nivelada, eliminando las irregularidades y limpiando el suelo. Posteriormente puede aplicar un adhesivo adecuado y el suelo vinílico ya podrá colocarse sobre el sustrato preparado para unirlo a la junta. Una vez que el pegamento se haya secado y el suelo de diseño esté completamente conectado al sustrato, la habitación volverá a ser útil. El suelo de vinilo de esta colección es adecuado tanto para el sector privado como para el sector comercial (clases de uso 23,32 y 41). Además, la colección cuenta con características técnicas de calidad como el comportamiento al fuego Bfl-s1, la idoniedad para el uso de sillas de ruedas (tipo W), el comportamiento al desgaste del grupo T y muchos otros detalles técnicos.

Descubra ahora la variedad de modelos de la última colección del fabricante Wineo y convénzase de los modernos y clásicos diseños.