Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Parquet de roble – una elección sabia

El parquet de roble ha demostrado ser a lo largo de los años el suelo de madera más resistente. Además, la tarima de roble se ha convertido en un material indispensable para la decoración zen y la creación de ambientes cálidos y acogedores. El parquet flotante es uno de los revestimientos preferidos de los españoles y sus magníficas características sabrán cómo seducirle.

Descubrir más

Parquet Roble

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Parquet flotante – Preferencia por lo natural

El parquet flotante es estéticamente parecido al parquet de madera maciza ya que está elaborado a partir de madera noble. Además, si mira ambos suelos instalados no podrá diferenciarlos. El parquet de roble es un suelo auténtico e intemporal que no pasa de moda y que dará un estilo marcado a su interior. Se puede utilizar la palabra parquet solamente cuando se habla de dos tipos de producto: el parquet de madera maciza y el parquet flotante, ya que son los dos fabricados a partir de madera noble.

El parquet de roble – una madera de ensueño

Este suelo de madera posee estas importantes ventajas que le indicamos a continuación:

Menos grueso que el parquet de roble macizo

Los precios del parquet flotante son más asequibles que los de un suelo de madera noble

La tercera capa le aporta una gran estabilidad, y de hecho la tarima flotante de roble no se deforma ya que tiene una gran estabilidad dimensional.

Una instalación y renovación simple y rápida

Para la colocación de este parquet no hay sistema más fácil que el sistema de instalación flotante, el cual resulta simple, rápido y no requiere la intervención de ningún profesional. Por supuesto, también puede optar por una instalación adherida como se instala el parquet de madera maciza, la cual aumenta el confort acústico y limita la resonancia.

En cuanto a su renovación, sólo basta con cepillar un poco la superficie y aplicar una capa de acabado (aquella que usted desee según el resultado final deseado). Tiene además la posibilidad de tintar y cambiar totalmente el look de su habitación sin necesidad de cambiar de suelo.

Estructura: Combinación de tres elementos

El parquet flotante está compuesto por diferentes capas de madera colocadas en sentido opuesto.

La primera capa de madera noble constituye la capa de desgaste y contiene un grosor de entre 2.5mm y 6mm. Al tratarse de madera de roble natural, la superficie del parquet flotante presenta propiedades naturales como la textura, el grano, la dureza, etc. En segundo lugar se encuentra un núcleo de madera blanda en forma de rejilla. Para terminar, se compone igualmente de una capa cuya función es estabilizar el conjunto. Esta última es muy importante ya que permite que el parquet flotante resulte más estable que la tarima de madera maciza.

El roble, la estrella del parquet - Tarima de roble, la más demandada

La autenticidad del roble ha sabido destacar entre todas las demás maderas y se ha convertido en la más buscada. Está disponible en varios colores y estilos y es el toque indispensable que se debe añadir en cada una de las habitaciones del hogar. Con la impresionante variedad que puede encontrar en la tienda online BRICONEO podrá encontrar colores básicos tales como el roble blanco, el roble natural o el roble cepillado. Sin embargo, si lo que desea en un efecto más original para su diseño de interior, el roble negro o gris es el parquet de roble ideal. También está disponible el roble rústico y el roble aceitado mate. Entre todas estas opciones seguro que encontrará el parquet ideal para su renovación.

Parquet de roble: El fácil cuidado de las tarimas de roble

Cuando la tarima flotante está instalada es necesario aplicar un tratamiento para proteger su superficie. Sin embargo, la limpieza difiere de un parquet a otro dependiendo de si está barnizado, encerado o aceitado. De esta manera, podrá limpiar de manera simple su parquet barnizado utilizando los productos de limpieza adecuados. En cuanto al parquet de roble aceitado, es necesario aplicar una nueva capa de aceite cada seis meses ya que la tarima flotante no es impermeable.

Nuestros fabricantes de parquet de roble

Nuestro fabricante Ter Hürne saca provecho de su origen alemán y de sus años de experiencia y fabrica tarimas flotantes con numerosos diseños que destacan por su alta calidad. Si desea una gran variedad de diseños, colores y acabados Joka ofrece una gama interesante de suelos de madera entre los cuales podrá encontrar el adecuado para su hogar. Al contrario, si lo que desea es un parquet que se adapte a su presupuesto y que cumpla con las condiciones necesarias para satisfacer las necesidades del hogar, base.59 le ofrece una gran gama de parquet económico para todos los gustos. Por último, Berry Alloc es el fabricante de parquet al estilo 100% francés, disponible en varias dimensiones de tarimas pero también en diferentes estilos.

Tarima de roble – Haga ahora su pedido en línea con BRICONEO

En nuestra tienda online BRICONEO puede beneficiarse de un servicio eficaz y de calidad. No dude en pedir su nueva tarima de roble y asegúrese de que escoge el mejor modelo para usted gracias a nuestro servicio de muestras gratis. Contáctenos por teléfono, por e-mail o por formulario de contacto y ¡disfrute ahora de un nuevo suelo de madera de roble con BRICONEO!