Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

BerryAlloc parquet flotante: Suelos de madera noble producidos en Francia

Conseguir un buen diseño estético, junto con una alta calidad de producción y una gran experiencia no es fácil. Sin embargo, ahora esto es posible con las tarimas flotantes BerryAlloc, productor francés de suelos de madera noble que combina alta calidad junto con un aspecto atractivo. Estos suelos gozan de una gran popularidad, especialmente en el sector privado.

Descubrir más

BERRY ALLOC

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Tarimas flotantes aptas para su hogar y para hoteles

Las tarimas flotantes BerryAlloc se pueden utilizar de manera flexible en varias habitaciones. Son ideales para el interior de su hogar, su dormitorio o su sala de estar, así como en la zona de la entrada. Además, una gran parte de las colecciones de esta empresa francesa tiene una clase de uso de 31, lo que quiere decir que estos suelos están diseñados para un uso moderado, por lo que resulta perfecto para colocarlo en las habitaciones de un hotel, las cuales gozarán automáticamente del estilo elegante que ofrece esta madera noble.

BerryAlloc utiliza el roble como la madera principal para la capa de desgaste de la mayoría de sus tarimas flotantes. Esto es una gran ventaja y una gran prueba de calidad, ya que el roble es conocido como la madera más resistente y estética. El roble garantiza que las tarimas puedan resistir durante muchos años sin imperfecciones. Asimismo, la superficie del parquet flotante BerryAlloc es tratada con aceite o barniz de alta calidad, protegiendo una vez más la madera contra los posibles daños y ofreciéndole un toque final más elegante. La garantía de 15 a 30 años que este fabricante ofrece según la colección, demuestra una calidad indiscutible.

El uso comercial de estos suelos resistentes ha crecido y, por lo tanto, este parquet flotante es el suelo que se adapta a todo contexto gracias a sus increíbles propiedades.

Tarimas ecolóficas de origen europeo

Dado que el parquet flotante se compone en gran medida de madera, no es de extrañar que BerryAlloc se comprometa con la protección del medio ambiente. La empresa no sólo se basa en la producción local, lo que le hace ahorrar en transporte y, por lo tanto, produce menos cantidad de emisiones, sino que también elige aquellos materiales de características ecológicas para su producción. Es por esto que muchas de las colecciones del fabricante llevan el sello de PEFC.

El sello PEFC indica que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de madera sostenible. Ahora puede comprar su suelo de parquet BerryAlloc con la conciencia tranquila. Escoja el estilo para su habitación con los diferentes diseños de estos suelos de madera Ahora puede dejar volar su imaginación y su creatividad escogiendo su diseño entre todas las diferentes opciones de decorados que esta amplia gama de BerryAlloc le ofrece. Además, muchísimos colores se muestran a su disposición.

Si usted prefiere un ambiente clásico, es recomendable colocar tarimas anchas compuestas de una sola plancha, mientras que si prefiere un estilo más acogedor para una habitación más pequeña, se recomienda el parquet flotante estilo cubiera de barco que da una sensación de ligereza. Además, las tarimas las puede obtener en diferentes dimensiones grandes y pequeñas, según lo que usted necesite. Dependiendo del diseño de la tarima, ésta será reforzada con una determinada técnica de acabado y con bordes biselados, creando una calidad evidente a primera vista.

El estilo único de las tarimas flotante BerryAlloc Cosmo

Si desea reflejar su propio estilo creando un diseño para el interior de su hogar en el que se sienta cómodo y satisfecho, ahora podrá ser tan original como quiera con BerryAlloc Cosmo. Esta colección contiene suelos de madera de fresno y nogal, que llaman la atención de inmediato con sus colores suaves. Las tarimas están selladas con el revestimiento Ultimtec que las protege de la abrasión y los rasguños. Estas tarimas están disponibles en un ancho de 16,4 cm y de 11 cm, pudiendo ajustarse fácilmente a las medidas de su habitación.

Una sensación de suavidad sorprendente

La colección Berryalloc Emotions cuenta con parquet flotante de madera dura, noble y resistente que asegura una superficie fuerte. Sin embargo, esta misma superficie beneficia de una suavidad increíble gracias al revestimiento SoftTouch, un barniz mate especial. El acabado le da un toque sorprendente, con el que la empresa francesa establece un contraste con la capa superior. Entre los seis diseños disponibles, usted puede encontrar efectos muy diversos: tanto tarimas de color beige y suaves como tarimas con aspecto rústico.

Fácil instalación con sistema click de BerryAlloc

Hasta ahora siempre se ha necesitado un especialista para la instalación de parquet, pero ahora tenemos la suerte de poder colocarlo nosotros mismos mediante sistemas de click fáciles y sencillos, como Best Loc y Best Loc X-treme, que BerryAlloc utiliza para casi todos sus parquets flotantes de madera noble. Con este sistema no necesita pegamentos ni herramientas.

La empresa está tan convencida de la calidad de su sistema de instalación Click que le ofrece una garantía de por vida. Para un resultado profesional en la instalación de parquet flotante es esencial que coloque un aislamiento acústico. Este aislamiento asegura que el posible ruido que se produzca sea lo más mínimo posible. Además no olvide que este suelo es compatible con los sistemas de calefacción de agua caliente por suelo radiante. Una vez la tarima instalada correctamente, no tendrá que preocuparse sino que podrá disfrutar de una temperatura agradable para sus pies.

El Parquet Flotante BerryAlloc ahora en la tienda online BRICONEO

¿Ya se ha decidido por este magnífico parquet para su hogar? Eche un vistazo a nuestra tienda online y elija entre todas las opciones y colecciones. Si su elección le resulta difícil, no dude en pedir nuestras muestras gratuitas que le llegarán directamente a casa para que pueda tener un contacto más cercano y visual del producto.

Si ya ha encontrado su suelo de madera favorito, no dude en hacer click y reservarlo a través de nuestra página web y beneficiese de nuestra garantía de mejor precio. Si lo que desea es ahorrar aún más, puede hacerlo solicitando grandes cantidades de producto. En este caso, le haremos una oferta individual, de la cual se encargará nuestro equipo de atención al cliente. Utilice nuestro formulario de contacto, nuestra línea telefónica o envíenos un correo electrónico. ¡Si necesita más información no dude en contactarnos por medio de nuestro formulario de contacto!