Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Parquet flotante Base.59 – Excelente relación calidad-precio

¿Desea un revestimiento de suelo 100% natural y barato? ¡No busque más! El parquet flotante Base.59 está hecho para usted! Este suelo de madera es ideal para una habitación y le permitirá disfrutar de una atmósfera relajante. Fácil y rápido de colocar, este parquet posee varias ventajas muy interesantes.

Descubrir más

BASE.59

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Parquet flotante Base.59 - Barato y competente 

Base.59 es una filial productora de revestimientos de suelo de nivel de entrada. Sin embargo, la calidad no queda en segundo lugar. Por esta razón, Base.59 propone un parquet flotante que pueda satisfacer a cualquier presupuesto. Este tipo de revestimiento de suelo es muy apreciado debido a su composición de madera 100% natural y su precio, que resulta mucho más asequible si lo comparamos con el precio del parquet macizo.

La tarima de parquet flotante Base.59 está compuesta de 3 capas que crean un grosor total de 11 mm o 14 mm según el modelo. La capa de desgaste, compuesta de madera noble proveniente del roble, de la haya o del fresno mide 2,5 mm o 3 mm, dependiendo del modelo de la tarima. Se trata de un suelo de madera que resulta ideal para uso doméstico, capaz de compaginar perfectamente con su salón o habitación. No obstante, la tarima flotante Base.59 no se debe colocar en una habitación húmeda como el baño o la cocina. De hecho, no es resistente al agua, y ésta podría hacer que la tarima se doble o se arrugue, o incluso que se hinche y se despegue.

Para su parquet flotante Base.59 usted puede elegir entre diferentes dimensiones: 1900x190 mm, 2190x192 mm o 2390x200 mm. Esta tarima cuenta con un tratamiento para su superficie, que puede ser cepillada, ahumada, blanqueada o aceitada de manera natural, lo que aumentaría la resistencia a los golpes y las rayaduras. Además, este parquet respeta la norma de resistencia al fuego (Dfl-s1).

Cuando compramos nuestro parquet le damos mucha importancia a su colaboración con el medio ambiente. Base.59 se ha preocupado por diseñar una tarima de parquet con madera genuina, certificada por el sello Real Wood. Además también está reconocido por eco-Institut. Este sello os garantiza un revestimiento de suelo Base.59 que emite una cantidad mínima de partículas finas en el aire interior. Está evaluado en A y A+ y está conforme a las normas europeas de seguridad y medio ambiente. Y por último, el sello CE también ha sido atribuido al parquet Base.59.

Este parquet Base.59 de nivel entrante es perfecto para una primera experiencia con parquet, debido a su excelente relación calidad/precio. Asimismo, Base.59 ofrece una garantía de 15 años para uso residencial.

Parquet flotante Base.59 – Tarima flotante o adherida

Para realizar la instalación de su revestimiento de suelo multicapa Base.59, puede elegir entre tarimas flotantes o adheridas. En ambos casos, su subsuelo debe ser plano, seco, rígido y limpio. También se recomienda colocar un solado con una barrera contra el vapor para evitar que la humedad no se acumule entre el subsuelo y el parquet. Además, el solado mejora la isolación acústica de vuestro suelo de madera.

Instalación flotante: la tarima de parquet multicapa Base.59 posee un sistema de instalación con click patentado “Click Tec” que permite una colocación sin pegamento, simple y rápida, que requiere muy pocas herramientas. ¡Un click y listo! Este tipo de instalación es perfecta para una renovación exprés.

Instalación adherida: Privilegie este modo de instalación si desea obtener un mejor aislamiento acústico para su suelo. De hecho, al estar pegada al solado, la tarima reaccionará mejor contra los ruidos al andar y los golpes. De esta manera, el producto también cobra más estabilidad dimensional.

Parquet flotante Base.59 – Un look sencillo y elegante

Déjese sorprender por el diseño de madera clara y natural o marrón oscura, ya sea en un estilo rústico o homogéneo. Con el parquet Base.59 puede crear un ambiente auténtico, convivial y relajante.

En cuanto a los decorados también tiene la posibilidad de elegir entre una tarima con varias planchas estilo cubierta de barco o una monocapa para obtener un aspecto más noble. Algunos modelos están disponibles con biseles periféricos que dan un aspecto clásico a su suelo. Para los principiantes, la colocación a la inglesa es muy sencilla y ofrece un diseño simple y acogedor.

¿Cómo cuidar su parquet flotante Base.59?

El cuidado de su parquet Base.59 requiere una atención particular, pues la madera es un material que necesita mucho cuidado. Es preferible su limpieza en seco, ya que el agua podría dañarlo. Para ello, puede utilizar una escoba o el cepillo suave de su aspiradora. Es posible utilizar una fregona ligeramente húmeda si lo seca bien después. Si su tarima está dotada de un acabado aceitado, posiblemente tendrá que aplicarlo de nuevo a lo largo de los años. Cuanto más uso se produzca, más elevada será la frecuencia de aceitado. Para evitar los rayados y otras señales, coloque almohadillas en las patas de sus muebles.

Parquet flotante Base.59 – Haga su pedido ahora en nuestra tienda online

Ya lo sabe, el parquet Base.59 es la solución ideal para una renovación exprés o para una primera experiencia comprando parquet. Las familias jóvenes o las familias con un presupuesto más limitado también pueden disfrutar gracias a este parquet auténtico.

¡Descubra todos los suelos de madera Base.59 en nuestra tienda online BRICONEO! Disfrute de nuestras mejores ofertas y nuestras garantías. Para cualquier información complementaria, nuestro equipo de asesores está a su disposición y podrá contactarles directamente por teléfono, correo electrónico o chat.