Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

BerryAlloc – Fabricante de Suelos laminados de gran calidad

Gracias a la unión de Berry y Alloc, la industria del revestimiento para suelos tiene la suerte de contar con BerryAlloc, fabricante realmente enfocado al progreso. Este conocido fabricante belga se ha establecido a lo largo de los años como uno de los favoritos en cuanto a pavimentación. De entre sus innovadores descubrimientos, se encuentra su sistema de cierre de 1996, que hace posible una instalación sin adhesivos en sus suelos laminados.

Descubrir más

BERRY ALLOC

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Su más desarrollado sistema de cierre de aluminio es el sistema de click más fuerte, que le garantizará una instalación libre de complicaciones. Si está buscando un suelo laminado de calidad, este será capaz de cumplir con todas sus expectativas. El suelo laminado de BerryAlloc será especialmente atractivo para entendidos y aficionados que busquen una calidad y estética exclusiva.

BerryAlloc – Nuevos deseos, nuevas colecciones

BerryAlloc hace realidad los deseos de sus clientes. Las nuevas colecciones de suelo laminado sobresalen con sus auténticos diseños y sorprenderán a públicos de todo tipo. Gracias a su resistencia y fuerza, este suelo laminado será un pavimento especialmente apto para sus habitaciones tanto privadas como comerciales. Dele un toque natural a sus habitaciones y cree ambientes únicos. Entre todos sus modelos podrá encontrar modelos de alta resistencia al uso, tanto suelos laminados AC4 como suelos laminados AC5.

Una gran selección de diseños con versátiles ofertas

Entre los suelos laminados de Berry Alloc, encontrará muy diversas colecciones que conseguiran cautivarle. En ellas podrá encontrar desde modelos de suelo laminado madera oscura a suelos laminados blancos o suelos laminados grises. Mucha variedad donde podrá encontrar tambien suelo laminado barato.

BerryAlloc Châteu - Suelos laminados de reyes

La colección de BerryAlloc Château sorprende con ocho diseños en madera, orientados a la madera de roble. Uno de los aspectos especiales de esta colección es el clásico y ya conocido patrón de diseño “espina de pez” de las lamas o suelo laminado espiga.

BerryAlloc Chic - Elegante y a la moda

La colección BerryAlloc Chic es especialmente elegante gracias a sus tonos de castaño blanco, divididos en 11 originales diseños. Cada uno de ellos cuenta con una superficie veteada, que contribuye a que el tacto al pisar sea como de madera real.

BerryAlloc Elegance - Diseño para tu hogar

BerryAlloc Elegance – tal y como indica su nombre, se trata de una bonita selección de 20 diferentes diseños de madera que no le hará nada fácil decidirse por uno, aunque no podrá equivocarse, independientemente de cuál elija.

BerryAlloc Empire - Creando un imperio

Si tiene un proyecto grande en mente con la colección de suelo laminado Berry Alloc Empire, ¡no hay problema! Estos suelos laminados son perfectos incluso para áreas comerciales. 12 diseños únicos en madera, cada uno de ellos con un encanto especial que le sorprenderá, tanto a usted como a sus clientes y visitantes.

BerryAlloc Essential o Exquisite - Suelo laminado esencial

Si se decide por BerryAlloc Essentials, tampoco podrá equivocarse en su renovación, gracias a los 18 diseños de suelos laminados de gran calidad que ofrece, o la colección BerryAlloc Exquisite, con sus 20 diseños diferentes, ofrecerá también un suelo laminado para todo tipo de gustos y necesidades.

BerryAlloc Loft - Modernos y únicos

Hablando de gustos, la colección BerryAlloc Loft cuenta con 32 variadísimos diseños en distintos tipos de madera como Intsia, roble, haya o teca. En especial las variantes Loft Stripes serán capaces de crear un ambiente de diseño especial.

BerryAlloc Naturals - Elegancia natural

La gama BerryAlloc Naturals contiene diseños especialmente elgantes, llenos de naturalidad y autenticidad. Los amantes de un estilo natural encontrarán aquí suelos laminados perfectos para ellos.

BerryAlloc Riviera - Resistencia asegurada

BerryAlloc Riviera es una colección técnicamente adelantada a su tiempo que sorprende con sus 20 diseños dotados con la tecnología HydroPlus®, que ofrece una superficie especialmente resistente. Por lo tanto, en esta colección podrá encontrar modelos de suelo laminado cocina o suelo laminado para baños.

BerryAlloc Serenity - Tranquilidad y diseño

Los 12 auténticos diseños en roble de la colección Berry Alloc Serenity crearán un ambiente natural en sus espacios y combina la tecnología más moderna con colores, diseños y formas con estilo. Es la unión perfecta entre buen aspecto y calidad técnica.

BerryAlloc Urban - Estética más moderna

Y por último, las 12 decoraciones de la gama BerryAlloc Urban se apoyan en el roble y cuentan con desde tonos blancos hasta marrones. La estética de estas lamas, en combinación con la técnica más moderna, acentúa el estilo urbano de esta colección.

Suelos laminados BerryAlloc High Pressure – Capaces de aguantar altas presiones

Junto a las once colecciones de suelo laminado normales de Berry Alloc, este fabricante ofrece adicionalmente tres colecciones High-Pressure, que convencen sobre todo gracias a su gran resistencia y calidad. El suelo laminado de alta presión no conoce compromiso alguno si se trata de calidad, y tampoco le falta variedad si hablamos de diseño. De hecho, todo lo contrario: esta colección cuenta con un total de 48 diseños disponibles tanto en formato de lama normal o XXL.

Si se va a utilizar en áreas domésticas el fabricante ofrece una garantía de por vida, y para áreas comerciales la garantía es de 10 años. Los suelos laminados HPL (High-Pressure-Laminate) cuentan con Aluminium Loc-System, además, que le dará al suelo un extra de resistencia, convirtiéndolo en una de las mejores opciones del mercado

Calidad que no hay que pasar por alto ópticamente

Para poder convencerle de que este suelo laminado cuenta con gran calidad, no sólo técnica, sino visual también, le presentamos brevemente las tres colecciones y sus diseños. La colección BerryAlloc Grand Avenue está comprendida por diez diferentes diseños y convence con sus diseños exclusivos, como la variante ”Via Veneto”, de tono violeta y motivos en roble. Igualmente digna de mencionar es la colección Berry Alloc Original, que cuenta con 38 diseños, por lo que ofrece una selección enorme y variada de colores y formas de suelo laminado, así que écheles un vistazo y seguro que encuentra el diseño que está buscando. BerryAlloc Stone, por el contrario, no se apoya en diseños en madera, sino en piedra, por lo que si quiere dar un toque mineral en su casa, esta colección es la suya.

Buenos para usted y para el medio ambiente – Suelos laminados

BerryAlloc es un fabricante comprometido con proteger el medio ambiente que sigue estrictamente las leyes e indicaciones sobre procesos de fabricación sostenibles. La mayoría de sus productos se fabrican a partir de papel y madera, y no tienen efectos negativos para la salud y el medio ambiente. La Sociedad Noruega de Asma y Alergias recomienda el uso de suelos laminados BerryAlloc especialmente para alérgicos. También, su alta resistencia a la luz natural le garantizará que la superficie de este suelo laminado mantendrá el aspecto del primer día durante mucho tiempo. Además, el tacto de su superficie es especialmente agradable ya que ésta cuenta con propiedades antiestáticas. 

Suelos laminados Berry Alloc – Ahora disponibles en la Tienda Online BRICONEO

Pida ahora su suelo laminado BerryAlloc en nuestra Tienda Online y aprovéchese de las ventajas que le ofrecen nuestros servicios. Si no puede decidirse entre un diseño u otro, no hay problema, ya que podrá solicitar muestras gratuitas y recibirlas en su casa cómodamente. Así podrá ver y tocar el producto y decidir qué diseño le convence más. Si está planeando renovar una superficie grande con suelos laminados BerryAlloc, como por ejemplo un edificio de oficinas u otros espacios comerciales, también podremos prepararle una oferta individual personalizada y sin compromiso. Con nuestra garantía de mejor precio podrá estar seguro de que obtendrá el producto al mejor precio posible. Y si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos mediante el formulario de contacto o por teléfono, y ¡trataremos de resolver sus dudas de la mejor forma posible!