Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Suelo laminado en oferta – Buena calidad al mejor precio

Cuando estamos realizando una reforma, la elección de un buen suelo lo puede cambiar todo. Todos sus factores son importantes, desde su resistencia, su durabilidad y precio, por supuesto, uno de los factores decisivos más importantes. Gracias a BRICONEO, no tendrás que decir no a nada, podrás tener tu suelo laminado de gran calidad a un precio inmejorable dentro de la categoría de suelos laminados en oferta.

Descubrir más

Suelos laminados en oferta

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Ofertas especiales del mejor suelo laminado

Ofrecemos la alta calidad de los mejores productores a precios inmejorables. Aproveche su stock y asegure un piso laminado exclusivo. Nuestras ofertas especiales le brindan la oportunidad de comprar parquet laminado de alta calidad a un precio inmejorable, incluso para colecciones que ya no están en producción. 

Resistente y elegante – Suelo laminado

El piso laminado consiste en un panel de fibra de madera ( HDF ) altamente comprimido sobre el cual se aplica una capa decorativa y una capa protectora.

Grandes variedades de suelo laminado

Gracias a este proceso, las variedades de diseño que se pueden utilizar son increíblemente variadas y potencialmente infinitas. Desde las maderas más clásicas en parquet falso como el laminado de roble, el laminado de nogal o el laminado de haya, hasta maderas más exóticas y decoraciones elegantes, prácticamente no hay límites. Todo esto hace que el parquet laminado sea particularmente atractivo, ya que gracias a estos diferentes diseños se puede colocar fácilmente en todo el apartamento sin parecer monótono.  

Elige tu suelo laminado según su uso correspondiente

A cada suelo laminado se le asigna una clase de uso para poderlo identificar en el momento de la compra. Las clases 21 22 23 son para uso privado y tienen una baja intensidad de uso, por ejemplo, en comedores y dormitorios. Las clases 31 32 33 son adecuadas para un uso intensivo y garantizan una mayor resistencia, por lo que pueden usarse indistintamente tanto en áreas residenciales como en áreas comerciales. Gracias a las tecnologías innovadoras de nuestros fabricantes, los pisos laminados ahora son increíblemente duraderos y fáciles de colocar y limpiar con diseños elegantes, eclécticos y exclusivos.   

Desde el diseño más clásico al más increible – Suelo laminado

Dada la composición en capas del suelo laminado, varios fabricantes han dejado de ofrecer hace mucho tiempo los diseños clásicos donde el suelo laminado tenía la apariencia de madera falsa. Gracias a las innovaciones tecnológicas, es posible utilizar diferentes colecciones para colocar un parquet laminado que garantiza una autenticidad increíble, desde el aspecto más robusto y concreto, hasta el diseño más imaginativo.

Algunos recubrimientos también están hechos de tal manera que tengan un relieve de lo más realista, esto hace que cada vez, los suelos laminados sean difíciles de distinguir de los suelos de parquet. Nuestras ofertas especiales le permiten ponerse en contacto con pisos laminados particularmente valiosos de los principales fabricantes del mundo a un precio único.

¡Encuentre su suelo laminado en oferta en la tienda online BRICONEO!

Si quiere que su casa no solo tenga el suelo perfecto, sino que además no se arruine en el proceso, ¡busque en nuestra tienda online sus modelos favoritos al mejor precio! Además, también podrá aprovecharse de nuestros servicios, como nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado en línea. Pero es que el precio todavía puede ser más bajo si quiere hacer grandes pedidos, simplemente tendrá que comunicárselo a nuestro equipo de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Del mismo modo, para que pueda hacerse una idea de la calidad de los diseños, texturas, etc. Ponemos a su disposición el servicio de muestras gratuitas, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras distintas de sus papeles pintados favoritos. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!