Contacto

¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Suelos laminados de los mejores fabricantes al mejor precio

Antes de una renovación habrá que preguntarse qué suelo utilizar, lo que puede llevar a todo tipo de discusiones: el suelo elegante quizás sea demasiado difícil de mantener, el que sí que es fácil de limpiar y mantener quizás no es un deleite para la vista, y además es importante que sea un suelo resistente. Encontrar un suelo práctico, resistente y elegante no debería ser tan complicado, ¿verdad?

Descubrir más

SUELOS LAMINADOS

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Los suelos laminados, la infravalorada alternativa a un suelo de parquet, se postula como solución ideal y ya impresiona a muchos clientes. Sobre todo porque el concepto de los suelos laminados ha cambiado drásticamente en los últimos años. Ya no cuenta solamente la resistencia y multifuncionalidad de este tipo de suelos, sino que ahora los materiales y diseño son el foco de atención. Los suelos laminados de hoy en día son aptos para áreas de lo más variadas y cumplen con todo tipo de exigencias. Los suelos laminados son desde hace ya tiempo una solución que no debería subestimar ni menospreciar, ya que son capaces de ofrecer gran rendimiento tanto en áreas residenciales como comerciales. Échele un vistazo a las versátiles y atractivas colecciones de suelo laminado disponibles en nuestra Tienda online.

Su suelo laminado en Briconeo – La mejor calidad en todo tipo de colores y formas

Como ya hemos mencionado, los principios que debe mantener un fabricante de suelos laminados han cambiado con el tiempo y ahora existen modelos de suelo laminado de lo más versátiles en el mercado. Además, ya no sólo encontrará diseños con colores y tonos en madera natural, sino que también podrá encontrar llamativos diseños en tonos de madera clara y oscura. Seguro que encontrará justo el suelo laminado que mejor se adapte a la habitación que quiere renovar. Esto es posible gracias a que los fabricantes ponen gran empeño en ofrecer la mayor variedad de diseños, de gran realismo tanto visual como al tacto, e incluso ofrecen diseños con aspecto de piedra. Fabricantes como Quick Step, Joka o BerryAlloc (de entre otros) le ofrecen un amplísimo espectro de diseños de suelo laminado a la última moda – desde diseños en 1, 3 y más lamas, pasando por losetas y planchas de tamaño XXL

Sus suelos laminados protegen y aíslan – Despídase de líos a la hora de limpiar y cuidar el suelo

¿Parece más bien artificial y un cubo volcado es capaz de arruinarlo por completo? Cosas del pasado. A día de hoy, un suelo laminado no solamente es atractivo para la vista, sino que es mucho más resistente a la humedad. Gran número de suelos laminados vienen con una capa de protección de superficie de serie. Estos pavimentos ya no serán tan sensibles al contacto con el agua, por lo que no tendrá que preocuparse tanto en caso de que le caiga algún líquido.
También, obtener una capa de aislamiento acústico adicional para el suelo ya no supone tanto esfuerzo, ya que algunos modelos de suelo laminado actuales llevan una capa de aislamiento acústico integrada en las lamas – que no solamente aportarán mejor acústica a la habitación, sino que mejorarán adicionalmente el sistema de instalación de las lamas. En viviendas de alquiler en una vivienda familiar con niños y mascotas, ¡un suelo laminado será la mejor opción!

QuickStep – Suelos laminados Belgas de confianza

Un suelo laminado profesional es lo que le ofrece el fabricante belga Quick-Step. Desde hace años este fabricante lleva ofreciendo gran calidad y los mejores diseños. No importa qué colección de suelo laminado escoja, ya que Quick-Step consigue sorprender con su calidad ténica y fino aspecto visual. Si cree que un suelo laminado es un producto de aspecto barato y feo, ¡con los suelos QuickStep está equivocado!

JOKA – Suelos laminados de primera con raíces sajonas

El suelo laminado de Joka comprende una gran selección de diseños, matizados colores y diversas estructuras de superficie. Así que seguro que podrá encontrar justo el suelo laminado que necesita para darle ese toque que busca a su habitación. Este suelo imitación madera de Joka tiene un aspecto especialmente natural y realista. Las superficies de estos suelos laminados imitan las vetas, sombras de color y estructuras de distintos tipos de madera a la perfección. Todos estos diseños se encuentran aquí a su disposición, y con estos suelos laminados podrá dar a su habitación justo el ambiente que desea.

Los suelos laminados de Joka le impresionarán, ya que no solamente recrean a la perfección la belleza de un suelo de madera, sino que también porque son una de las mejores elecciones en cuanto a su relación calidad-precio. No hay nada mejor que poder obtener un suelo imitación madera laminado de increíble aspecto natural, de la mejor calidad y al mejor precio

BerryAlloc – FAbricante de suelos laminados de gran calidad

BerryAlloc hace realidad los deseos de sus clientes. Las nuevas colecciones de suelo laminado sobresalen con sus auténticos diseños y sorprenderán a públicos de todo tipo. Gracias a su resistencia y fuerza, este suelo laminado será un pavimento especialmente apto para sus habitaciones tanto privadas como comerciales. Dele un toque natural a sus habitaciones y cree ambientes únicos.

En nuestra Tienda Online podrá encontrar y comprar suelos laminados de calidad al mejor precio

Visite nuestra Tienda Online Briconeo, échele un vistazo a nuestros productos disponibles y encuentre justo el suelo que necesita. Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos vía E-Mail o por teléfono y ¡trataremos de ayudarle de la mejor forma posible! Además, si está dudando entre varios suelos o quiere ver el producto antes de realizar un pedido, ¡no hay problema! Podrá encargar hasta 8 muestras gratuitas y las recibirá cómodamente en su casa.

✓ Suelos laminados al mejor precio 

✓ Servicio de muestras gratuitas 

✓ Envíos a toda España