Contacto

¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

JOKA – Suelos laminados de primera con raíces sajonas

El fabricante Jordan, de la región alemana de Hesse, le ofrece con su marca propia Joka suelos laminados puros, parquet de calidad, e incluso moquetas. Como uno de los líderes en revestimientos de suelos, Joka sobresale gracias a su amplio surtido de productos, muy difícil de superar en cuanto a variedad y calidad. Sobretodo sus series de suelos laminados llevan sorprendiendo a generaciones de clientes gracias a su calidad y diseño.

Descubrir más

JOKA

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Todos estos años de confianza ha hecho posible que el fabricante Jordan sea uno de los grandes del sector a día de hoy: más de 1000 trabajadores en alrededor de 40 ubicaciones trabajan para ellos y ya han empezado a expandirse hacia Austria y Francia para convertirse en una empresa internacional. Su buena estructura le garantiza su posición en el mercado – además de sus casi 100 años de experiencia. Jordan le ofrece saber hacer y suelos de calidad, y es por ello que son reconocidos como uno de los fabricantes líderes en Alemania. 

Suelos laminados Joka – Suelos laminados de los mejores materiales 

El suelo laminado de Joka comprende una gran selección de diseños, matizados colores y diversas estructuras de superficie. Así que seguro que podrá encontrar justo el suelo laminado que necesita para darle ese toque que busca a su habitación. Este suelo imitación madera de Joka tiene un aspecto especialmente natural y realista. Las superficies de estos suelos laminados imitan a la perfección las vetas, sombras de color y estructuras de distintos tipos de madera a la perfección. Todos estos diseños se encuentran aquí a su disposición, y con estos suelos laminados podrá dar a su habitación el ambiente que desee.

Los suelos laminados de Joka le impresionarán, ya que no solamente recrean a la perfección la belleza de un suelo de madera, sino que también porque son una de las mejores elecciones en cuanto a su relación calidad-precio. No hay nada mejor que poder obtener un suelo imitación madera laminado de increíble aspecto natural, de la mejor calidad y al mejor precio. 

Joka Classic o Joka Deluxe – Suelo laminado de lujo y de gran calidad

Joka es capaz de unir, con sus series de suelo laminado Classic y Deluxe, las geniales propiedades de un material natural como la madera y un proceso de limpieza y mantenimento fácil y sin apenas esfuerzo. Su impecable tacto y meticulosos diseños hacen posible que exista el suelo laminado Joka perfecto para todo tipo de gustos. No importa si quiere darle un aspecto encantador a su habitación, o más bien quiere crear un ambiente discreto y reservado, seguro que encontrará lo que mejor se ajuste a lo que necesita de entre los suelos laminados que Joka le ofrece. Los elementos naturales del suelo laminado Joka son sensacionales, las superficies y la estructura de ellas están recreadas a la perfección y apenas podrá diferenciarlas de un suelo de madera pura.

Suelos laminados Joka – Baratos, resistentes a humedades, y aislantes 

El suelo laminado Joka será increíblemente fácil de limpiar, a diferencia de muchos otros. Los suelos laminados Joka están protegidos ante daños por humedad con una capa de soporte y si se encolan las juntas de la superficie puede ser tan resistente que podrá instalarse en áreas de alto tráfico como cocinas o áreas comerciales. En cuanto a sus propiedades aislantes acústicas, estos suelos laminados tampoco se quedan atrás. De hecho, con el modelo Classic 331 ND Madison S, el fabricante ha conseguido desarrollar una colección que viene con su propia capa acústica, asegurando así un máximo de comfort para su día a día, comfort asegurado durante como mínimo los 25 años de garantía que ofrece el fabricante, siempre y cuando el suelo se utilice en áreas domésticas.

En cuanto al suelo laminado de Joka, también hay que mencionar que no se utilizan sustancias ablandadoras para fabricarlo, por lo que no contiene ftalatos. Esto garantiza un suelo laminado inofensivo para la salud, haciendo de él una alternativa atractiva para habitaciones infantiles. Si para usted es importante su salud y la del medio ambiente, con el suelo laminado de Joka no podrá equivocarse, e incluso después de terminar el periodo de garantía no será un problema deshacerse de él, ya que puede incinerarse. 

Compre ahora suelo laminado Joka en la Tienda Online Briconeo

Asegúrese de obtener ahora los suelos laminados de Joka al mejor precio en nuestra Tienda Online Briconeo. Ya que sabemos que la oferta es muy amplia y quizás sea complicado decidirse por uno de nuestros productos, ofrecemos un servicio de muestras gratuitas, con el que podrá pedir hasta 8 muestras y recibirlas en su casa. Así podrá comprobar de primera mano el tacto, material y calidad del producto antes de realizar su pedido.

Además, si está planeando hacer una reforma más grande, contáctenos por e-mail o por teléfono y pida una oferta individual sin compromiso. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y trataremos de resolver sus dudas de la mejor manera posible.