Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

San Francisco– Un estilo digno de admiración

A.S. Création, es un fabricante de origen aleman que ha logrado a través de los años posicionarse como una de las marcas líderes en decoración de interiores. Colecciones como San Francisco, llenas de vida y originalidad, logran que sus clientes se enamoren y confíen en la inigualable calidad de sus productos. Échale un vistazo a este estilo floral que llenará tus espacios de vitalidad.

Descubrir más

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

San francisco de A.S. Création – Diseños

Esta grandiosa colección se encuentra compuesta por 7 papeles pintados estampados en tonos variados. Su gama de color expresa lo acogedor, no por nada es predilecta a la hora de decorar un hogar o de vestir. Usted se podrá dar cuenta que, con tan solo elegir el papel pintado adecuado, puede lograr convertir cualquier habitación, en su zona de confort predilecta.

A.S. Création ha decidido utilizar papel pintado vinílico para la fabricación de sus productos, los cuales son populares gracias a que pueden ser lavados, son resistentes a la luz del sol, tienen una gran dureza y durabilidad.

Una colección fuera de lo común – San francisco

Usted podrá encontrar dentro de esta gran colección, piezas únicas con movimiento y secuencia muy fácil de combinar con otros tonos. El estilo que A.S. Création le ofrece esta vez, le demostrará que convertir una habitación en lujo y modernidad al mismo tiempo, nunca había sido tan fácil.

Cabe mencionar, que se han centrado en la creación de papeles pintados estampados como estilo principal, también en el papel pintado flores, el cual estamos seguros, lo impresionará por su ingenioso diseño.

¿En dónde puedo colocar mi papel pintado de la colección San Francisco?

Los papeles pintados de la colección San Francisco son perfectos para cualquier habitación, pero le recomendamos decorar con él su dormitorio, sala de estar o pasillo. BRICONEO le garantiza que con su papel pintado dormitorio, se sentirá en completa armonía creando el espacio más especial que pueda imaginar. Es importante elegir el papel pintado adecuado que combine con el resto de su hogar para lograr una envidiable sincronía .

¡Disfrute de la intensidad del papel pintado San francisco en la tienda online BRICONEO!

Si lleva buscando mucho tiempo un papel pintado diferente a otros, diseños especiales y a un buen precio, ¡no tiene que buscar más! Su papel pintado de la colección San francisco de A.S. Création, es para usted. Además, ¡déjese convencer también por nuestros magníficos servicios! Con la compra en la tienda online BRICONEO usted se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio. Si también quiere comprobar la calidad de los productos y el diseño puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual recibirá hasta 8 muestras de sus productos favoritos en miniatura. Igualmente, si va a realizar un pedido grande, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

¡Le esperamos!