Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado estampado – Aporte originalidad a sus paredes

Un papel pintado estampado abarca todo tipo de diseños, colores y formas. Desde pequeños dibujos hasta patrones repetidos que aportan originalidad. Lo que se pretende con un papel pintado es proteger las paredes y decorarlas y con los papeles pintados originales se consiguen ambas cosas en un solo paso.

Descubrir más

Papel pintado estampado

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Un papel pintado que no pasa de moda – Papeles pintados estampados

Lo mejor de este tipo de papeles pintados es el toque que aportan. Dependiendo del estilo que elijamos podremos tener un acabado más atrevido o, por el contrario, combinado con otro tipo de papel pintado liso, algo más moderno.

Igualmente pueden colocarse solo en una habitación de la casa para dar un toque diferente y hacer de esa habitación nuestro rincón especial donde relajarnos. La gran variedad de modelos que encontrará en nuestra página web le permitirán ir cambiando el estilo de sus paredes para que parezca que vive en un nuevo apartamento.

Materiales originales para un papel pintado estampado

Un papel pintado original no lo es solo en sus diseños, sino también en su composición. Es por ello que nuestros papeles pintados estampados están disponibles en diversos materiales atentiendo a su capa superior.

El papel pintado de papel más original

Este tipo de papel de pared es el más antiguo de todos. Es un clásico en el mercado, por lo que podrá encontrarlo en una gran variedad de modelos y colores. No obstante, solo se recomienda para habitaciones de poco uso debido a la delicadeza del material y hay que tener en cuenta que los papeles pintados de papel no son lavables.

Papel pintado vinílico con diferentes estampados

No solo los revestimientos de suelos están disponibles en este material. Y es que, aunque no son tan antiguos como el papel pintado de papel, los papeles pintados vinílicos son todo un clásico. Sus magníficas propiedades lo han convertido en el gran favorito, ofreciendo algo más que bonitos diseños y colores. Este tipo de papel pintado consta de una base de fibra o papel y una capa superior de PVC, que aporta durabilidad al material y lo aisla de la humedad. Entre sus características encontramos que son resistentes a la luz y lavables, lo que los convierte en el papel tapiz perfecto para baños y cocinas. ¡Simplemente elija uno de los exclusivos diseños disponibles y deje volar su imaginación!

Empapelar una y otra vez gracias a la amplia variedad de modelos disponibles

Gracias a los nuevos materiales del mercado de revestimientos de paredes, empapelar ahora es más fácil que nunca. Esto hace posible que pueda ir cambiando sus papeles pintados una y otra vez de manera fácil y divertida. Atendiendo a los materiales de su base, colocar un papel tapiz puede ser más fácil o subir de nivel, ¿quiere convertirse en un experto?

Papel pintado estampado con base de papel

La desventaja del papel pintado de papel es que no cuenta con ningún otro material que lo haga resistente, por lo que su colocación suele ser algo más aparatosa. Deberá aplicarse cola en el reverso del papel tapiz y esperar unos dos minutos a que ésta ablande el papel para que pueda ser colocado en la pared. Simultáneamente deberá aplicarse cola en la pared que se vaya a empapelar. A la hora de quitarlo también deberemos tener cuidado ya que, al ser un material tan frágil, éste podrá romperse y dejar trozos en la pared que serán difíciles de quitar. Es un tipo de papel pintado económico que podrá servirle para habitaciones que no estén muy expuestas al tránsito, pero que aun así quiere que se vean bonitas y con personalidad.

Papel pintado tejido no tejido ahora también con estampados

La principal característica de los papeles pintados tejido no tejido se caracterizan porque el material que los recubre es una sola capa acrílica barnizada. El nombre de este papel tapiz se debe a que las fibras que constituyen la base textil están unidas sin ser tejidas, de manera que no forman hilos. En cuanto a su colocación, es bastante más sencilla y cómoda, ya que únicamente habrá que aplicar cola en la pared y además, hasta que ésta se seque, se podrá rectificar la colocación cuando sea necesario. Para retirarlo el proceso es igual de sencillo, simplemente arránquelo de la pared y verá que no deja ningún tipo de residuo.

Esto es debido a la capa acrílica que poseen que, además, les aporta impermeabilidad, lo que los hace el candidato perfecto para decorar su baño o cocina con, por ejemplo, estampados de frutas o barcos que le harán relajarse mientras cocina o se da un baño.

Papel pintado estampado - Los fabricantes y las marcas más singulares

No sirve de nada que el modelo del papel pintado sea muy bonito si la calidad no está al mismo nivel. Es por ello que en la tienda online BRICONEO solo contamos con papeles pintados de la mejor calidad.

A.S. Création – La originalidad con sello alemán

El líder absoluto del mercado de revestimientos de paredes es el fabricante alemán A.S. Création. Siempre está al tanto de las últimas tendencias tanto en diseños como en colores y materiales. Entre sus colecciones podemos encontrar estampados tan originales como elegantes, como es el caso del papel pintado 934892 A.S. Création Il Decoro que, combinado con muebles de colores claros, le convertirá en un auténtico especialista en el diseño de interiores.

Originals - El papel pintado más original

Si hay un papel pintado que sea tremendamente original es todo aquel de la marca Originals. Siempre están mejorando para que su calidad sea la mejor, al igual que sus diseños. No encontrará en el mercado un diseño parecido al del papel pintado 30188-6 Originals Mystique, con sus motivos barrocos suaves que no recargan el ambiente.

Livingwalls - Papeles pintados de vanguardia para los más exigentes

Livingwalls es la marca de diseño de vanguardia en revestimientos de paredes, cuyos productos se orientan al segmento medio-alto del mercado. Entre su amplia gama podrá encontrar diseños que no verá en ninguna otra marca. Por ejemplo, el papel pintado 30648-1 Livingwalls Around the World dará un toque muy original a su cocina que le invitará a cocinar los platos que su abuela hacía cuando era jóven.

Michalsky Living - ¡Saque al decorador de interiores que lleva dentro!

Debido a la gran cantidad de posibilidades y a la libertad creativa que brinda Michalsky Living no solo descubrirá una nueva forma de diseño de interiores, sino que también descubrirá facetas suyas que desconocía. ¡Atrévase a probar y mezclar y demuestre que no le teme a nada! Por ejemplo, con el papel pintado 325215 Michalsky Living High Rise ya no necesitará aportarle a su apartamento ningún elemento decorativo más, ya que este papel lo dice todo: elegancia, alegría y buen gusto.

Architects Paper – Un papel pintado innovador

En el mercado de revestimientos de paredes, la marca Architects Paper es considerada una marca Premium que representa un nuevo nivel en el segmento de productos profesionales de muy alta calidad. Sus diseños son muy elegantes y suelen ser muy demandados porque son diferentes al resto. Con el papel pintado 369723 Architects Paper Absolutely Chic aportará alegría, brillo y color a sus paredes, lo que le hará afrontar el día a día con más ánimo.

Lutèce – Calidad y realismo, ¡todo en uno!

Los diseños de esta marca se procesan de forma tan detallada que parecen reales. Así, por ejemplo, podrá sentir el olor del bambú con el papel pintado 93871-8 Lutèce Authentic Walls muy recomendado para baños, en los cuales se sentirá totalmente relajado, llegando incluso a creer que se está bañando en un río¡Gracias a la marca Lutèce podrá viajar a cualquier pradera sin moverse de casa!

Innova - La belleza de lo clásico

A pesar de su nombre, la marca Innova siempre incluye en sus colecciones modelos clásicos reinventados. Un claro ejemplo es el papel pintado 32990-1 Innova Memory 3 cuyo patrón de rayas clásico se moderniza gracias a los colores que la marca ha elegido.

Versace – Un papel pintado con estampado italiano

Cuando vemos los desfiles de Versace, en lo primero que nos fijamos no suele ser en el tipo de prenda, sino en el estampado. Con los papeles pintados Versace pasa lo mismo, tienen unos estampados que dejan a todos con la boca abierta. Sin embargo, hay muchos que opinan que sus diseños a veces se pasan de recargados, es por ello que también ofrece algunas versiones más light. Una de ellas es el papel pintado Versace 370485 | Versace 4, sin los colores a los que normalmente nos tiene acostumbrada la marca, pero con toda su esencia.

Daniel Hechter - Elegancia francesa en sus paredes

Conocido como el inventor del prêt-à-porter, Daniel Hechter acercó la costura de calidad al consumidor de calle, haciéndose un hueco en la moda parisina con propuestas sencillas pero muy elegantes y al mismo tiempo sin estridencias. Ahora con su colección de papeles pintados Daniel Hechter ha conseguido llevar el buen gusto y la elegancia francesa a las paredes de cualquiera. El papel pintado 30582-1 Daniel Hechter Daniel Hechter 4 tiene un estampado de mármol muy elegante y sencillo que suele gustar a todo el mundo.

Brigitte Home - El romanticismo vintage más original

El estilo de vida que representa la revista de origen alemán Brigitte queda plasmado en la colección de papel decorativo de Brigitte Home. En los papeles pintados originales de Brigitte Home encontrará modelos que no se salen de lo normal, siguiendo el estilo alemán de decoración de interiores pero que, sin embargo, aportarán alegría y captarán la atención de todos sus invitados. Este es el caso del papel pintado 33926-5 Brigitte Home Brigitte 6, con colores claros que marcarán la diferencia.

Esprit Home - Tranquilidad convertida en originalidad

El papel pintado de la marca Esprit Home está orientado a mostrar lo verdaderamente auténtico. Es por ello que los papeles pintados de esta marca aportan calidez con sus tonalidades así como elegancia a través de sus siluetas simples. El mejor ejemplo de lo que la marca transmite con sus papeles pintados es el modelo de papel pintado 32760-3 Esprit Home Esprit 12, un papel pintado que combina patrones lisos con formas geométricas como nunca antes lo había hecho nadie.

Schöner Wohnen - El papel pintado estampado que hará su vida más bonita

La marca alemana Schöner Wohnen es la encargada de hacer que sus instalaciones se vean lo más bonitas posibles. Para ello, ofrece papeles pintados de gran calidad que dejarán a todos con la boca abierta. Un claro ejemplo de ello es el papel pintado 32454-2 Schöner Wohnen Schöner Wohnen 9, con sus flores en colores pastel que harán su vida más agradable.

¡Descubra el papel pintado más original de nuestra tienda online BRICONEO!

Si es el más original de su grupo de amigos, ¡no debe perderse nuestro catálogo de papel pintado estampado! Ya que si compra un papel tapiz en nuestra tienda online, ¡también podrá beneficiarse de nuestros fantásticos servicios! Uno de ellos es, por ejemplo, nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado en línea. Pero es que el precio todavía puede ser más bajo si quiere hacer grandes pedidos, simplemente tendrá que comunicárselo a nuestro equipo de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Del mismo modo, para que pueda hacerse una idea de la calidad de los diseños, texturas, etc. Ponemos a su disposición el servicio de muestras gratuitas, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras distintas de sus papeles pintados favoritos. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!