Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Innova - Papel pintado parte de una familia bien avenida

Los papeles decorativos de la marca “Innova” forman parte de una extensa y exitosa familia de productos de decoración de la empresa alemana AS Creátion, como “Livingwalls” o “Architects Paper”. Con una fuerte implantación en Europa y un gran protagonismo en el panorama internacional, la firma AS Creation produce papeles pintados y textiles decorativos de una soberbia calidad, mayormente en sus talleres de Gummersbach (Alemania).

Descubrir más

Innova

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Esta empresa alemana también se ha asociado con reconocidas marcas de lujo, para enriquecer aun más su gama de productos, como Porsche, Versace, NAF NAF o Esprit Home, quienes han confiado la producción de sus creaciones de papeles decorativos, creando propuestas rompedoras muy apreciadas por los amantes de la vanguardia.

Igualmente, magníficas sinergias se han producido en colaboración con los grupos empresariales Brigitte Home, Daniel Hechter, Djooz, Hadi Teherani, JETTE, Lars Contzen, MICHALSKY Living, Raffi, SCHÖNER WOHNEN , Studio 100 y Werner Aisslinger.

La amplísima variedad de papeles pintados, textiles decorativos, cenefas, foto murales y revestimientos para paredes que producen, ha llevado a este grupo empresarial a organizar sus creaciones en líneas decorativas. Éstas se comercializan bajo distintas marcas, siendo Innova una de ellas. De esta forma, consiguen orientar al cliente y adaptarse a todo tipo de espacios y presupuestos.

Papel pintado Innova: la belleza de lo básico

El gusto por el buen diseño y la belleza de los papeles decorativos no tiene que ser necesariamente sinónimo de altos precios. Sabido es que lo básico es indispensable, pues de ello dependemos para complementar, y así enriquecer y personalizar, la decoración de nuestros ambientes. 

Los papeles pintados de Innova poseen la belleza de lo clásico, que no pasa de moda. Seduce su original sencillez con cierto toque de sofisticación, cuya versatilidad admite la complementación con todo tipo de estilos.

Orientado a clientes con presupuestos más ajustados, los papeles pintados de la marca Innova no renuncian a la garantizada calidad de los productos alemanes.

Colección de papel tapiz Memory 3

Compuesta por 65 diseños de papel decorativo de tejido no tejido, esta colección está vigente desde el 2016 hasta el año 2019.

De la exitosa colección Memory, esta tercera entrega ha sido elaborada por A.S. Creation y desarrollada, en algunos modelos, por Livingwalls, su marca de diseño más moderna y creativa.

Memory 3 presenta una gran variedad de patrones y ornamentos de estilo clásico que encajan tanto en un ambiente urbano de líneas frescas, como en una acogedora casa de campo.

Papeles decorativos monocromáticos

Los papeles pintados en un único tono son ideales para decorar todo tipo de ambientes. Permiten enriquecer la decoración con otros objetos decorativos (como cortinas, alfombras, cojines, ropa de cama, etc.) y con papeles pintados con diseños en colores coordinados o combinado con otros tonos lisos o monocromos.

Los de esta colección componen una paleta que va desde los tonos claros como el blanco roto, verde o azul aguamarina, a los tonos más oscuros como el gris o el morado metálico.

Los colores pasteles, como el rosa, se presentan en una textura imitación de superficie enlucida ideales para distinguir en ella un complemento decorativo, como un gran cuadro o retrato, o bien para destacar una cortina en un color vibrante.

Los tonos metálicos de mostaza, burdeos o pizarra son ideales para crear ambientes suntuosos en los que destacar muebles de tonos contrastantes.

Líneas de diseño a rayas

El diseño clásico de anchas rayas se presenta en colores concordantes junto con los papeles pintados de flores de esta misma colección, para crear estancias con carácter.

Los tonos grises en distintos matices se combinan entre sí y con tonos pasteles, como el blanco roto o el rosa. Creando contrastes fuertes, el blanco roto y el negro aportan a una estancia un carácter marcadamente sofisticado.

En combinación con los papeles de pared de tonos monocromos logramos crear ambientes clásicos con un toque moderno, que dan a los techos sensación de altura por el efecto de las rayas verticales.

Papel pintado de motivos florales

El diseño floral es un estilo constante debido a su atemporalidad. Las flores de esta colección presentan una interpretación moderna, son elegantes, con cierto estilo rococó y algunos contornos arabescos.

Los patrones florales conjuntan tanto las rayas como con tonos monocromos ofreciendo posibilidades de combinaciones para todos los gustos.

Los cálidos tonos en rosa delicado y turquesa armonizan con crema, beige y gris claro. Por su parte, los diseños en tonos oro sobre negro crean ambientes exquisitos con cierto misterio. 

Productos alemanes - Papeles pintados prácticos y de calidad

La fabricación alemana no solo cumple los más exigentes estándares de calidad de la Unión Europea, sino que, en muchos casos, la excede.

Los papeles pintados de nuestra tienda online se sirven en anchos y largos pensados específicamente para las medidas más usuales de paredes. En los bordes laterales poseen diseños que facilitan el acoplamiento de las partes encoladas. Su colocación es realmente accesible, y para quitarlo solo se necesita humedecer el papel, o bien, seguir las instrucciones del fabricante.

Los papeles decorativos Innova están protegidos contra roturas y rasgados involuntarios en el proceso de colocación, permitiendo el despegue (mientras el pegamento esté húmedo) para recolocar el papel decorativo.