Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Loft – Diseños rústicos que impresionan

El estilo rústico se basa en lograr crear el perfecto ambiente relajado y que gire en torno al campo o a la mera naturaleza. A.S. Création ha decidido renovarse para lograr un estilo tradicional que lo identifique y que encante a sus clientes. Para ello, la colección Loft mezcla el diseño Rústico-Chic en los papeles pintados con efectos realistas como la pared de ladrillo que lo vuelen muy popular.

Descubrir más

A.S. Création Loft

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Loft de A.S. Création – Modelos únicos que inspiran

Esta inigualable colección esta compuesta de papeles pintados basados en colores neutros y estampados de ladrillo que le encantarán. Estos creativos diseños se han elegido a partir de los gustos de nuestros clientes y pensando siempre en el objetivo principal: su satisfacción.

Han sido usados los mejores materiales en la realizacion de la colección Loft de A.S. Création. Los fabricantes decidieron usar el papel pintado vinílico para su elaboración ya que puede ser lavado, es resistente al efecto de la luz solar y tiene una gran dureza, lo cual encanta al público.

Una colección realista y original – Loft

En esta colección encontrarás papeles pintados centrados en dos variantes: papeles pintados estampados y papel pintado ladrillo & piedra. Si usted se toma unos momenos en examinar todos los diseños que tenemos para usted, se dará cuenta de la gran variedad que podemos brindarle. Además, todos son hechos con la mejor calidad posible para que usted se encuentre convencido con cualquier compra que decida realizar con nosotros.

¿En donde colocar su papel pintado loft?

Los papeles pintados de la colección Loft quedarán perfectos en cualquier habitación. Una gran opción es colocar su papel para pared en lugares como el dormitorio, la oficina o el pasillo en donde le darán un estilo rústico hermoso y formidable. Con un papel pintado pasillo, la estancia principal de su hogar se verá inundado de estilo y buen gusto, pero lo más básico es decidir dónde pegar su papel pintado para volver ese espacio, un lugar espectacular.

¡Compre su papel pintado Loft ahora en la tienda BRICONEO!

Si hace tiempo que lleva buscando un papel pintado chic, con diseños ladrillo o piedra, no se puede quedar sin su papel pintado Loft de A.S. Création, además, ¡déjese convencer también por nuestros magníficos servicios! Por la compra en la tienda online BRICONEO se estará beneficiando con nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio del mercado. Si quiere también comprobar la calidad de los productos, puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual recibirá hasta 8 reproducciones de sus productos favoritos directamente en su hogar. De igual manera, si va a realizar un pedido grande, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

 ¡Le esperamos!