Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado pasillo – Energía, luz y color

Si su pasillo hablara... ¿Qué diría de usted? Los pasillos de nuestro hogar son espacios que deberían de saber aprovecharse. Estrechos, cortos, largos... ¡son de gran importancia! Conseguir el diseño perfecto para nuestro recibidor o pasillo, va a hablar mucho de nosotros mismos. Acogedores, funcionales u originales, BRICONEO tiene para usted, el mejor papel pintado al mejor precio.

Descubrir más

Papel pintado pasillo

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Luz y modernidad en el papel pintado pasillo

Es esencial darle la importancia que merece al pasillo de nuestro hogar. Es necesario concentrarnos en los detalles para que encaje perfectamente con el diseño y la paleta de color de las demás habitaciones de nuestra casa. ¡La decoración es clave para causar una buena impresión! Ya sea que le guste la madera, los  tonos neutros o los colores brillantes, BRICONEO tiene las mejores opciones de papel pintado para usted.

Un papel pintado para pasillo fabricado en distintos materiales

Para lograr elegir satisfactoriamente el papel pintado perfecto, es necesario que, además de conocer nuestros incríbles diseños, usted conozca sus materiales. De a su composición, podemos encontrar un papel pintado vinílico y un papel pintado hecho de papel.

Papel pintado pasillo de papel

Este tipo de papel tapiz es el más popular en cuanto a decoración. Pero lamentablemente es débil y se rompe fácilmente. Además, no puede ser lavado, lo que puede causar un gran dilema si se llega a manchar. Por eso, si lo que busca es un papel pintado barato, esta es la opción perfecta para usted.

Papel pintado vinílico para pasillos

Estos papeles de pared se han convertido en los mejores y más resistentes del mercado ya que sus propiedades son inigualables. Estos ofrecen mucho más que solo unos bonitos diseños y colores. Este tipo de papel pintado esta formado de una base de fibra o papel y una capa superior de PVC, la cual le aporta dureza, durabilidad y lo aisla de la humedad. Entre sus características encontramos que son resistentes a la luz y lavables, lo que los convierte en el papel tapiz perfecto para baños, cocinas pasillos, etc.

Colocar el papel pintado en tu pasillo

Colocar cualquier papel tapiz generalmente es una tarea fácil, esto dependerá de su material de fabricación. Nos centraremos ahora en hablar del material del reverso, donde podemos encontrarnos con dos tipos: papel pintado de papel y papel pintado tejido no tejido.

Papel pintado habitaciones con base de papel

El papel pintado de papel no es muy resistente por lo que su colocación podría resultar un poco complicada. Se deberá aplicar cola en el reverso del papel tapiz y esperar unos minutos a que ésta ablande el papel para que pueda ser pegado en la pared. Al mismo tiempo deberá aplicarse cola en la pared que se va a empapelar. Cuando lo vayamos a quitar deberemos poner atención ya que es tan frágil que podría romperse y dejar pedazos en la pared que serán difíciles de quitar después.

El papel pintado tejido no tejido para habitaciones

Los papeles pintados tejido no tejido tienen una sola capa acrílica barnizada que los recubre. Están formados por una base textil en las que sus fibras están unidas sin llegar a estar tejidas, de manera que no forman hilos. En cuanto a su colocación, es bastante más sencilla, ya que solo habrá que aplicar cola en la pared y además, puede quitarse y ponerse cuantas veces se requiera. Para retirarlo, el proceso es igual de fácil, simplemente arránquelo de la pared y verá que no deja ningún resto. La capa acrílica que poseen le aporta impermeabilidad y posibilita su colocacion en habitaciones con ambiente húmedo.

Papel pintado para pasillo – Las mejores marcas del mercado

La tienda online BRICONEO maneja los mejores y más completos catálogos de papel pintado para pasillo. Sus modelos varían pero le garantizamos que la calidad de los mismos es insuperable.

A.S. Création – Sus colecciones encantarán a todos

A.S. Création sabe lo que sus clientes quieren y buscan. Tenemos la certeza de decir que es uno de los mayores expertos en diseño de papeles pintados. Podremos encontrar una gran variedad de papeles para pasillo que le encantarán a tu familia y a tus invitados. Por ejemplo, el Papel Pintado 327501 A.S. Création Adelaide le dará un toque retro a tu pasillo. Si lo que buscas es algo más natural,  puede elegir el Papel pintado 348191 A.S. Création Adelaide la cual combina con todo otro estilo de papel pintado.

Esprit Home– Un papel de pared que los motivará

La marca de papeles pintados Esprit Home es mundialmente conocida por su calidad en diseño y en producto. Sus papeles pintados para pasillo, se adapta a todas las necesidades y a todos los gustos. En su catálogo podemos encontrar modelos como el Papel Pintado 30277-1 Esprit Home Esprit 11 con el que te sentirás relajado y acogido a todas horas.

¡Encuentre su papel pintado pasillo en la tienda online BRICONEO!

Si quiere que su pasillo brille tanto como el resto de sus habitaciones,  usted tlene que encontrar el modelo perfecto de papel pintado, ¡busque en nuestra tienda online sus modelos favoritos! Además, también podrá aprovecharse de nuestros servicios, como nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado. El precio todavía puede ser más bajo si quiere hacer grandes pedidos, simplemente tendrá que comunicárselo a nuestro equipo de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Del mismo modo, para que pueda hacerse una idea de la calidad de los diseños, texturas, etc. Ponemos a su disposición el servicio de muestras gratuitas, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras distintas de sus papeles pintados favoritos. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. 

¡Le esperamos!