Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Glicinia – Estilo fresco y natural

El experto fabricante alemán A.S. Création, ha trabajado árduamente en crear una colección floral en bellos tonos neutros con sus papeles pintados Glicinia, la cual muestra su lado más sensible y rústico. Si usted lo que busca es cautivar con estilos delicados y silvestres, entonces le recomendamos la singular colección Glicinia que seguro le encantará.

Descubrir más

A.S. Création Glicinia

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Glicinia de A.S. Création – Los increíbles modelos que brillan por si solos

Esta conmovedora colección esta compuesta de papeles pintados de lo más peculiares que sacarán su lado más refinado y le encantarán por sus diseños e insuperable calidad. No cabe duda que un papel pintado original hablará por usted y, ¿qué mejor manera de demostrar todo su potencial creativo?

En esta colección se han utilizado los mejores materiales como el papel pintado vinílico el cual tiene unas características increíbles como que puede ser lavado, es resistente a la luz solar, tiene una gran dureza y durabilidad.

Una colección tan poderosa como ingeniosa- Glicinia

Dentro de esta innovadora colección encontrarás papeles pintados de muchos estilos porque A.S. Création desea satisfacer hasta los gustos más exigentes. Para esto, los fabricantes le ha puesto atención a dos de sus más populares variantes: el papel pintado estampado y el papel pintado tropical.

Dentro de esta colección se vuelven populares las plantas colgantes, los colores claros y la resplandeciente naturaleza. ¡Adéntrese en el su mundo salvaje y descúbra todos los modelos que tenemos para usted!

¿En donde colocar tu papel pintado Glicinia?

Si nos permite recomendarle opciones, los papeles pintados de la colección Glicinia quedan perfectos en cualquier estancia, más, si quiere sorprender en sus espacios principales, podrá colocar su papel pintado de pared en su pasillo con el papel pintado pasillo, en su sala o hasta ¡en su propia habitación! Todo dependerá de sus gustos y el lugar que más busca que sobresalga el glamour y confort.

¡Compre su papel pintado Glicinia ahora en la tienda online BRICONEO!

SI lleva mucho tiempo buscando un papel pintado floral pero al mismo tiempo clásico, no se puede perder el grandioso papel pintado Glicinia de A.S. Création, además, ¡déjese convencer también por nuestros magníficos servicios! Por la compra en la tienda BRICONEO en linea, se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio del mercado. Si quiere también comprobar en primera persona el diseño de nuestros productos, puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual recibirá hasta 8 reproducciones en miniatura de sus productos favoritos directo en su casa, para que pueda decidir tranquilamente. Si va a realizar un pedido grande, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

¡Le esperamos!