Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Tarkett suelo vinílico para encolar – el suelo de vinilo que no le decepcionará

Una de las principales ventajas de los suelos vinílicos para encolar es su bajo precio. Esto no solo le asegura estar ahorrando, sino que también obtiene un producto de gran calidad que podrá disfrutar durante mucho tiempo. Tiene a su disposición una gran colección de diferentes estructuras y diseños con los que podrá dejar volar su imaginación. 

Descubrir más

TARKETT

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Este método simple, por supuesto, no resta valor a la calidad. Las tablas y losetas de este suelo vinílico para encolar aseguran un buen suelo, que es la base de disfrutar caminando. Todo comenzó con la variante autoadhesiva, pero con el paso del tiempo, ha evolucionado a un modelo donde se debe colocar pegamento en el sustrato para instalar el nuevo suelo. La constante calidad de Tarkett demuestra que el fabricante es uno de los mejores del mercado.

Suelos vinílicos para una instalación permanente – suelo vinílico para encolar de Tarkett

Gracias a BRICONEO podrá encontrar muchas colecciones diferentes de suelo vinílico Tarkett. Cada uno tiene sus propios diseños y características que garantizan que su espacio se renueve a su manera. Esto le permite crear un diseño único que refleje su personalidad. Los colores, las texturas y el diseño aseguran que este suelo tenga un aspecto nuevo y natural que le proporcionará a sus instalaciones una sensación cálida y fresca. Así que ahora podrá disfrutar de los beneficios del suelo de vinilo con la apariencia de madera natural. Le garantizamos que encontrará el color perfecto que se adapte a sus instalaciones.

Las colecciones de suelos vinílicos iD de Tarkett - iD Essential 30 & iD Inspiration 40/55/70

La colección de suelos vinílicos de Tarkett está formada por cinco surtidos diferentes, cada uno con su propio diseño que aportará un aire distinto a sus instalaciones. Cada selección de productos cuenta con una amplia gama de diseños y texturas que, además, le sorprenderán con sus características técnicas.

De la misma manera, cada colección tiene una paleta de colores que van desde tonos claros a madera oscura. Con los colores claros y frescos podrá crear un aspecto muy moderno y limpio de su entorno. Esto aportará a su habitación positividad. Con los colores oscuros puede crear un ambiente aún más acogedor y cálido combinándolo con tonos y diseños acordes. También tiene la opción de crear algo totalmente diferente con la variante de mosaico, que aporta elegancia y estilo.

Las características técnicas que le harán disfrutar – suelo PVC Tarkett 

El suelo de vinilo le agradará tanto a su vista como a su tacto, para que le parezca estar caminando sobre un suelo de madera convencional o de piedra. Los suelos Tarkett están equipados con una fuerte capa de desgaste, pero según la colección esto puede variar de 0,3 mm a 0,7 mm. Además, estas diferentes capas de desgaste indican que los diferentes elementos del suelo se pueden utilizar para otro tipo de tráfico diferente. De modo que aquí no solo entran en juego los aspectos del diseño, sino también las propiedades técnicas de este suelo de PVC. Los diferentes diseños pueden instalarse desde viviendas privadas hasta zonas industriales. Por supuesto, esto es diferente para cada colección, por lo que deberá comprobar primero si el producto es adecuado para la zona donde piensa instalarlo. El suelo vinílico para encolar proporciona un gran placer que garantiza que pueda usar su nuevo suelo durante mucho tiempo. Cada suelo es resistente al uso en el hogar de sillas de ruedas sin ningún problema.

Todos los diseños también son adecuados para combinarse con un sistema de calefacción por suelo radiante para que pueda caminar cómodamente descalzo por su habitación, incluso en las estaciones más frías. Las propiedades antiestáticas aseguran que no se desarrollen descargas eléctricas, especialmente en habitaciones con equipos informáticos. Aún podrá asegurarse todavía más que está fuera de peligro gracias a su certificación de una clase de protección contra incendios Bfl-s1, que asegura que el suelo es ignífugo. Estas características técnicas aumentan el confort y la seguridad cada vez más, para que pueda disfrutar de su suelo sin lugar a dudas.

Suelos de vinilo para encolar Tarkett – conciencia ambiental

Hoy en día, el cuidado del medio ambiente es muy importante. Esto es bien sabido por Tarkett, quien está constantemente mejorando sus productos, tanto ecológica como cualitativamente. Debido a esto, los productos son cada vez más ecológicos. Los productos son, en gran parte reciclables y ofrecen un alto grado de confort. También cumplen con las normas europeas indicadas por la marca CE.

Suelo de vinilo para encolar Tarkett - ¡ahora disponible en BRICONEO!

Las diferentes colecciones y colores del suelo vinílico ofrecen una gran selección de diseños con los que podrá disfrutar. Lo mejor de todo es que se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado online. Si aún no ha podido decantarse por uno solo, podrá utilizar nuestro servicio de muestras gratis, por el que recibirá hasta 8 de sus productos favoritos en tamaño bolsillo para que pueda comprobar tranquilamente en casa la calidad del diseño y del producto.

Si su problema es que va a necesitar cantidades de producto mayor, ¡tampoco se preocupe! Póngase en contacto con nuestro equipo, quien estará encantado de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por teléfono o por correo electrónico. ¡Le esperamos!