Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Gerflor Creation 30 – Suelo vinílico para encolar, resistente a todo tipo de desafíos

El suelo vinílico, como la colección Gerflor Creation 30, se ha convertido en uno de los productos para reformas más demandado del mercado, tanto para áreas privadas como comerciales. Junto a una gran variedad de selectos diseños, podrá elegir también el área en el que quiera utilizarlos.

Descubrir más

Gerflor Creation 30

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Es especialmente en las áreas domésticas donde el suelo vinílico para encolar Creation 30 saca a relucir sus puntos fuertes. Una vez colocado, aguantará durante años y siempre tendrá el aspecto del primer día, además de permanecer fuerte y resistente. Descubra ahora las muchas ventajas que le ofrece este robusto suelo de vinilo para encolar, y échele un vistazo a los productos Gerflor Creation 30 disponibles en nuestra Tienda Online.

Para renovadores y artistas de interiores – Suelos vinílicos para encolar Gerflor Creation 30

Clasificados dentro del grupo de uso 23-31, este suelo de vinilo para encolar de la colección Creation 30, de Gerflor, será perfecto para la instalación en áreas domésticas. Además, según la clase de uso en la que está incluído (23-31), a pesar de que está pensado para áreas domésticas de alto tráfico, también será posible colocar este suelo vinílico para encolar en áreas comerciales de tráfico bajo.

Con una altura de construcción total de 2,00 mm, y una capa de uso de 0,30 mm, este suelo vinílico es óptimo para los desafíos diarios en un ambiente doméstico. Además, la superficie está protegida mediante un tratamiento de superficie PUR+, que no solamente la protege ante daños externos sino que también hace de estos suelos de vinilo un producto muy fácil de limpiar y mantener. Gracias a su clasificación y características técnicas, la instalación en salas de estar, comedores, dormitorios, o incluso pasillos, habitaciones infantiles y muchas habitaciones no supone problema alguno para los suelos de vinilo para encolar Gerflor Creation 30.

Descubra el amplio espectro de diseños de la colección Creation 30, de Gerflor

El suelo vinílico de la colección Gerflor Creation 30, previamente conocido como Gerflor Artline, le ofrece una amplia selección de diseños. No solamente podrá elegir de entre diseños de suelos de imitación de madera, sino también piedra. Por lo que si está buscando suelos para la renovación de diferentes habitaciones no necesitará buscar otras colecciones, ya que solamente con los diseños de esta colección seguro que encontrará todo lo que necesita.

Descubra los suelos imitación madera de gran realismo y altísimo nivel de detalles, que imitan las vetas de superficie de la madera, y también los elaborados diseños en piedra, con los que podrá crear juegos de luces y sombras en su habitación. Todo esto lo podrá encontrar en la colección Creation 30, del fabricante francés Gerflor.

Gerflor Creation 30 - previamente Artline - Suelo de vinilo para encolar de diseños realistas

Dentro de la selección Creation 30 encontrará la más variada selección de diseños, de entre los que podrá encontrar, seguramente, su favorito. Por ejemplo, el suelo de imitación de madera Gerflor Creation 30 “0493 Flamenco”, que hará de cada habitación un entorno muy agradable gracias a su coloración en tono oscuro. También en los suelos vinílicos de diseño en piedra encontrará suelos oscuros que darán a su habitación un ambiente noble. Si prefiere tonos más claros, échele un vistazo a variantes de suelo vinílico como Gerflor Creation 30 “0473 Melody”, de color beige suave. Descubra ahora todo el espectro de diseños de la colección Creation 30 de Gerflor y ¡déjese sorprender por la variedad que ofrece!

Suelo PVC para encolar – Suelos vinílicos Creation 30 como solución de larga duración

El suelo vinílico para encolar se presenta como un imprescindible dentro del mercado. Destaca no solamente por sus propiedades visuales, sino también por ser un producto tan robusto, que podrá utilizarse durante muchos años. Para que esto sea así, y para poder sacar el máximo provecho de un suelo de vinilo de este tipo, primero hay que adherir el producto a la superficie a renovar, mediante uso de adhesivos especiales para suelos vinílicos. Una vez esté adherido este suelo PVC para encolar de 2,0 mm de altura, este podrá mostrar todas sus ventajas y propiedades.

Es cierto que de los diferentes métodos de instalación que existen para un suelo vinílico, este es el más complicado y quizás necesite la ayuda de un instalador profesional, aunque esto no quiere decir que un aficionado o principiante no pueda colocarlo. ¡No necesitará más que paciencia, maña y saber hacer!

Suelo de vinilo para encolar – El método de instalación para usos duraderos

Una vez haya terminado de instalar un suelo vinílico para encolar, éste resistirá grandes cargas durante muchos años, y el costoso proceso de instalación habrá valido la pena. Si bien es cierto que colocar un suelo PVC para encolar es un proceso complicado, no será algo que no pueda conseguir si tiene algo de paciencia y saber hacer, aun si es un principiante o aficionado. Lo primero que tendrá que hacer es preparar la superficie a renovar, es decir, tendrá que retirar pavimentos antiguos, limpiar e igualar el suelo, de manera que quede libre de polvo y grasas. Grietas y demás desigualdades tendrán que ser cubiertas con pasta niveladora.

A continuación, tendrá que ajustar las lamas vinílicas a las medidas de la habitación y realizar cortes con cúter convencional si fuera necesario. Para finalizar, tendrá que adherir el suelo vinílico a la superficie, aplicando una capa de adhesivo especial para suelo de vinilo sobre la superficie a renovar, y sobre la que podrá colocar las lamas de vinilo. Una vez haya terminado de colocar el suelo de vinilo, deberá dejar que se seque el adhesivo, para que el suelo vinílico quede fuertemente adherido a la superficie.

Técnicamente sorprendentes – Suelo vinílico para encolar Gerflor Creation 30

No solamente sorprenden los diseños de estos suelos de vinilo, sino que también cuentan con características ténicas de calidad. Creation 30, de Gerflor, cuenta con propiedades inflamables Bfl-s1, antideslizamiento R9, resistencia al uso Grupo T y resistencia a la luz natural ≥ 6. Junto a todo esto, también son aptas para uso de sillas de ruedas de escritorio (Tipo W) y se pueden instalar sobre suelo radiante. Además, resisten el uso de productos químicos de limpieza convencionales, por lo que son muy fáciles de limpiar y mantener.

¿Por qué debe comprar suelos de vinilo online?

Si tiene pensado hacer una renovación o reforma en el futuro, relájese y échele un vistazo a nuestra selección de suelos vinílicos para todos los gustos. Seguro que encontrará justo lo que necesita, sin moverse de casa. Si se decide por uno de nuestros productos, no tendrá más que hacer el pedido y lo recibirá cómodamente en la puerta de su casa. ¿No consigue decidirse? No hay problema. Si está dudando entre varios productos, ¡no tendrá más que solicitar muestras gratuitas!