Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Gerflor Virtuo: suelo vinílico de lujo en diferentes variantes

La nueva gama Gerflor Virtuo incluye una gran variedad de suelos de diseño, lo que aporta a su espacio un carácter único. Desarrollada por los diseñadores internos de Gerflor, la línea contiene más de 90 modelos diferentes que se adaptan a cualquier decoración existente: piedra, metálico o madera de aspecto natural, cemento lavado, diversas texturas de superficie y más. ¡Déjese cautivar por el aspecto auténtico del suelo

Descubrir más

Gerflor Virtuo

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Respetuoso con el medio ambiente y fácil de instalar – suelos de diseño de Gerflor

Los productos Virtuo están disponibles en formato de tablones y losetas de diferentes tamaños. Son rápidos y fáciles de instalar con una atractiva selección de diferentes sistemas de instalación, entre los que podrá elegir de acuerdo con sus necesidades y preferencias personales. Hecho de vinilo de alta calidad, este revestimiento de suelo es particularmente fácil de limpiar y cumple con todas las exigencias de la vida cotidiana. 

Gerflor, líder mundial en revestimientos de suelos resistentes, presta especial atención a que sus productos sean respetuosos con el medio ambiente. La marca se mantiene baja en emisiones por el uso exclusivo de materiales reciclables y libres de contaminantes. Además, una gran proporción de las materias primas procesadas ya son materiales reciclados. Según la normativa europea REACH, el suelo está completamente libre de formaldehído, disolventes, plomo y metales pesados.

Las colecciones en detalle – los diseños más modernos

La selección de Virtuo también le convencerá por su diseño: con más de 90 modelos, el fabricante ha creado una colección que se adapta a cada decoración y diseño de interiores existentes. Las cinco colecciones diferentes también le ofrecen diferentes métodos de colocación: suelos vinílicos click, suelos vinílicos autoadhesivos, suelos vinílicos para encolar y suelos vinílicos autoportantes. Los revestimientos de suelos de Gerflor difieren ligeramente en términos de espesor de la capa de desgaste, resistencia y acústica de la habitación. Sin embargo, todos repelen el agua y son muy fáciles de limpiar gracias a su superficie de vinilo de alta calidad. Además, todas las colecciones son adecuadas para el uso de sillas de ruedas

Dele a sus instalaciones un suelo lujoso y elegante que también sea adecuado para familias con niños gracias a su método de fabricación ecológico y a la ausencia total de plastificantes nocivos y de otros productos químicos. Gracias a su superficie antideslizante y a la clase de protección contra incendios Bfl-s1, que identifica este suelo como ignífugo, estará bien protegido de los peligros de la vida cotidiana. 

Descubra a continuación lo que hace única a cada colección:

Virtuo Classic 30: el suelo vinílico autoadhesivo perfecto para su hogar

La colección Gerflor Virtuo Classic 30 está diseñada de manera óptima para la sala de estar con un espesor de capa de desgaste de 0,30 mm. Sin embargo, también es fácil de usar en áreas comerciales moderadamente frecuentadas como pequeñas oficinas o boutiques (clases de uso 23,31). El innovador acabado de la superficie PUR protege de forma óptima al revestimiento de suelo de las influencias externas: repele la suciedad y es especialmente fácil de limpiar.

Tiene una altura total de solo 2mm, lo que lo convierte en el socio ideal para renovaciones. Disponible en diez maderas auténticas y tres decoraciones en piedra, podrá llevar un pedazo de naturaleza a su hogar. Su superficie en relieve aporta a los tablones y losetas un aspecto y sensación increíblemente real. Gracias a la elección de diferentes tonos y diseños encontrará lo que busca para todas sus instalaciones. Además, obtiene una garantía del fabricante de 12 años para la instalación en su vivienda.

Virtuo Clic 30 – variante práctica de click para el hogar

Con la colección Gerflor Virtuo Clic 30, el fabricante premium se reinventa y crea un suelo de diseño que es ideal para cualquier persona que quiera colocar por ella misma su propio suelo. La conexión de click patentada de Gerflor es incluso más fácil de manejar que con el laminado vinílico convencional. Con un espesor de capa de desgaste de 0,30mm y el acabado de la superficie PUR+, el suelo de diseño cumple con muchos requisitos y es fácil de limpiar.

Un total de once decoraciones de madera diferentes en colores beige, gris y blanco, así como tres ópticas de piedra están disponibles y, gracias a su biselado en V y a su superficie en relieve, se ven naturales y realistas. Colóquelo fácilmente en todos los rincones de su casa, en zonas donde hay humedad en la habitación o en zonas comerciales poco transitadas (clases de uso 23,31). Gracias a su altura total de solo 4mm, podrá transportar e instalar este suelo vinílico sin dificultad. De igual manera, obtendrá una garantía del fabricante de 12 años.

Virtuo Adjust 55 – sistema fácil de instalar

Gerflor Virtuo Adjust 55 es el suelo de diseño autoadhesivo que cumple con las más altas exigencias. Su espesor de capa de desgaste de 0,55 mm le permite quedar bien en todas las áreas de aplicación. Así que podrá colocarlo en todo el área residencial y comercial, por ejemplo, en dormitorios, cocina y baño, en el pasillo, en oficinas abiertas al público, en colegios e incluso en grandes almacenes. De igual manera está disponible en una versión de clases de uso 23,33,42, por lo que también es adecuado para zonas industriales. La selección de colores se basa en un espectro de diferentes tonos de gris. También hay 3 decoraciones de piedra diferentes disponibles que convierten sus instalaciones en un verdadero atractivo con sus superficies realistas.

Gracias a su acabado de superficie PUR+, este revestimiento de suelos altamente robusto es particularmente fácil de limpiar, por lo que podrá ahorrar mucho tiempo y energía. ¡Gracias a la solidez a la luz del nivel >6, aún podrá disfrutar de toda la potencia de color de las tablas incluso después de años de uso! Recibirá una garantía del fabricante de 15 años para la instalación en zonas residenciales. 

Virtuo Clic 55 – resistentes paneles con conexiones de click

Gerflor Virtuo Clic 55 es un suelo vinílico de alta calidad y duradero. Benefíciese de este revestimiento de suelos con su baja altura de construcción de solo 5 mm en una amplia variedad de aplicaciones. Además de colocarlo en zonas residenciales muy frecuentadas, el laminado de vinilo también es adecuado para el sector industrial de uso normal (clases de uso 22,33,42).

El suelo de gran calidad está disponible en una amplia gama de tonos diferentes que abren nuevos horizontes para su espacio: hay 17 diseños de madera diferentes disponibles, que abarcan tonos beige, tonos marrones cálidos y colores grises relajantes. Las nueve decoraciones de piedra son particularmente elegantes y, dependiendo de si eliges un tono claro y oscuro, crean un ambiente agradable o noble y lujoso. Gerflor le otorga una garantía del fabricante de 15 años para la instalación en su sala de estar. Gracias a un nivel de solidez a la luz >6 podrá disfrutar todo el color de su nuevo suelo durante mucho tiempo.

Virtuo Classic 55 – instalación flexible gracias a su alta durabilidad

Con su baja altura de instalación de solo 2,5mm, Gerflor Virtuo Classic 55 es el equipo perfecto para todas las aplicaciones. El grosor de la capa de desgaste de 0,55mm le permite colocar los suelos de diseño en zonas residenciales, comerciales e industriales. ¡Agregue un aspecto maravilloso a sus instalaciones con la ayuda de uno de los 14 modelos de madera diferentes o los 6 de piedra en colores modernos!

Las texturas de las tablas y losetas vinílicas son engañosamente reales gracias al moderno método de producción. El suelo está firmemente adherido al sustrato para asegurarse que sea antideslizante. Con una garantía del fabricante de 15 años para una instalación en zonas residenciales, ¡podrá estar seguro de haber elegido el producto correcto!

¡Pida ahora su Gerflor Virtuo de una manera fácil y cómoda en la tienda online BRICONEO!

¿Le gustaría contar con la gama ecológica Gerflor Virtuo en sus instalaciones? Solicítelo de forma fácil hoy mismo en nuestra tienda online y benefíciese de nuestra garantía de mejor precio que le asegurará estar comprando al mejor precio del mercado. ¿Debido a la gran cantidad de diseños diferentes no ha podido decidirse aún? ¡No hay problema! Solo use nuestro servicio de muestras gratis y pida hasta ocho muestras significativas para su hogar.

Si está planteandose llevar a cabo un proyecto de renovación más grande, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente: le haremos una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Para ofertas, preguntas sobre productos o su pedido, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!