Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Gerflor creation – suelo vinílico de aspecto natural

Con la colección Gerflor Creation el fabricante francés crea una serie de revestimientos de suelos que marcan tendencia y que pueden hacer frente a una amplia variedad de demandas. Hay tres métodos de instalación diferentes disponibles, todos con sus propias ventajas. Puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades de una amplia gama de réplicas idénticas a la naturaleza de estructuras de madera y piedra.

Descubrir más

Gerflor Creation

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Con la ayuda de la más avanzada tecnología, el fabricante premium Gerflor se ha centrado en la realista representación de materiales naturales y los implementó de tal manera que ya no pueden distinguirse ni visual ni hápticamente.

Sostenibilidad como base – los estándares más altos de la marca Gerflor

El innovador fabricante de la marca Gerflor, que es el líder mundial del mercado de revestimientos de suelos para resistentes, otorga gran importancia a la producción sostenible, así como a la huella de bajas emisiones de sus productos.

Todos los materiales utilizados en la serie de suelo vinílico están libres de sustancias nocivas como los ftalatos y el formaldehído de acuerdo con la normativa europea REACH y también se evitan los metales pesados durante el procesamiento. Además, los suelos de diseño son totalmente reciclables y están hechos en gran parte de materias primas recicladas.

La colección al detalle – los modelos más modernos de suelo vinílico

Gerflor Creation no solo es bueno para el medio ambiente, el suelo de diseño también es bonito por fuera. Elija entre una gran variedad de más de 60 diseños lo correcto para sus instalaciones. Dependiendo de si desea colocar la cubierta de diseño Gerflor en el sector residencial, comercial o industrial, existen tres espesores de capa útiles diferentes disponibles. Y también tiene la opción de método de colocación: ¿prefiere un suelo vinílico click, un suelo vinílico adhesivo o un suelo vinílico autoportante?

Obtenga sus diseños favoritos en el aspecto de diferentes tipos de madera u opte por las superficies de piedra. Además, los productos convencen por sus propiedades de alta calidad, como su insensibilidad a las influencias externas y su fácil limpieza. Su acabado antiestático lo mantiene a salvo de descargas eléctricas y la superficie antideslizante proporciona más agarre en cada paso. Lea a continuación en detalle lo que las colecciones individuales de la línea Gerflor Creation tienen para ofrecerle.

Creation 30 Lock: la colección de suelo vinílico click para el área residencial

Gerflor Creation 30 Lock es una colección para todo sector inmobiliario residencial y comercial de bajo tráfico (clases de uso 23 y 31). Impresiona con un simple sistema de click, excelentes características técnicas y una amplia gama de 28 diseños diferentes.

El sistema de cierre particularmente innovador no está sujeto en un ángulo de 20º-30º, como ocurre con los suelos laminados convencionales, sino que se puede agregar fácilmente horizontalmente sin el uso de adhesivos, simplemente presionando. La junta de diseño circunferencial ofrece a los diseños de madera y piedra un aspecto aún más natural y realista.

El acabado superficial PUR proporciona una limpieza rápida y fácil sin el uso de productos químicos nocivos. La baja altura de solo 4 mm hace que el suelo sea el compañero ideal para renovaciones.

Creation 30 X‘PRESS – variante autoportante para sus cuatro paredes

Gerflor Creation 30 X’Press es un suelo vinílico autoportante, que es particularmente adecuado para áreas sin mucho tráfico. Por ejemplo, funciona bien en salas de estar, pasillos y dormitorios, pero también en pequeñas oficinas y boutiques (clases de uso 23, 31). El suelo vinílico autoportante es muy fácil de mover y colocar en poco tiempo. No se necesitan adhesivos adicionales.

La colección está disponible en un total de 14 diferentes, 10 de los cuales son de madera y cuatro de piedra y pizarra. Cada uno cuenta con una microfibra circundante que le da a las tablas un aspecto todavía más realista.

Además, el suelo ofrece muchos otros beneficios, que incluyen una fácil limpieza y resistencia al deslizamiento, así como una cómoda comodidad para caminar sobre él. Si lo desea, también puede combinar el suelo de vinilo con un sistema de calefacción por suelo radiante de agua caliente.

Creation 30 – un suelo versátil para encolar

El suelo vinílico para encolar Gerflor Creation 30 es el más adecuado para zonas residenciales (clase de uso 23). Sin embargo, también podrá colocarlo en zonas comerciales con un tráfico moderado (clase de uso 31), por ejemplo, en pequeñas tiendas u oficinas, sin dificultad.

El revestimiento de suelos está disponible en 56 diseños diferentes, que incluyen diferentes superficies de piedra y madera replicadas. El suelo, que está equipado con un acabado superficial PUR, es repelente a la suciedad y, por lo tanto, muy fácil de limpiar. Este método de colocación tiene la ventaja de que el suelo no se mueve, ya que está firmemente fijado al sustrato con adhesivo y, por lo tanto, es particularmente estable.

Creation 55 clic system: suelo vinílico click para renovaciones sin complicaciones

La colección Gerflor Creation 55 Click contiene decoraciones hermosas en el diseño de varias representaciones de madera y piedra, que están disponibles en un total de 39 matices diferentes de color y textura. Gracias a su robustez, el espesor útil de la capa de 0,55 mm es adecuado para cualquier ubicación desde el área residencial, a través del área comercial hasta el área industrial con un tráfico normal (clase de uso 23, 33 y 42).

Gracias al innovador sistema de click, que incluso está diseñado para la unión vertical, puede instalar su nuevo suelo vinílico click sin producir ningún ruido. Como el suelo de PVC tiene solo 5 mm de grosor, es siempre bienvenido en proyectos de renovación porque minimiza el riesgo de lijar puertas en el borde inferior.

Creation 55 – estabilidad máxima para todas las áreas

El Gerflor Creation 55, un suelo vinílico para encolar, es adecuado para todas las aplicaciones gracias a su espesor de capa de desgaste particularmente fuerte de 0,55 mm. Puede colocarlo tanto en toda la sala de estar, en el sector comercial, como en escuelas, grandes almacenes y oficinas públicas, así como en el sector industrial (clases de uso 23, 33 y 42).

Tiene muchas opciones para elegir entre los 61 diseños diferentes. Gracias a la tecnología de impresión y estampado de vanguardia, los materiales naturales se reproducen de manera auténtica y realista. Por un lado, la unión de toda la superficie asegura que no puedan entrar líquidos debajo de las tablas del suelo porque están firmemente adheridos al sustrato.

Por otro lado, se excluyen de daños por deslizamiento. La resistencia a la luz del suelo también es una gran ventaja, ya que brillará muchos años en los colores que tenía el primer día después de la instalación.

Resistente y de fácil instalación – creation 55 X‘press

Las variantes autoportante de Gerflor Creation 55 X’Press son adecuadas para aquellos que desean ahorrar el mayor tiempo posible en la restauración sin sacrificar la calidad. Elija una decoración de madera o piedra de una variedad de 10 diseños diferentes y colóquela fácilmente sin el uso de adhesivos adicionales.

También podrá remover este suelo vinílico fácilmente si es necesario. De acuerdo con la clasificación de las clases de uso 23, 33 y 42, puede usarlo en una amplia gama de aplicaciones. Esto incluye todas las áreas de vivienda, el sector comercial e incluso el sector industrial. El suelo queda libre de contaminantes y es ideal para su salud.

Creation 70 Clic System: máxima robustez a pesar de su simple instalación

Gracias a sus conexiones de click, el sistema Gerflor Creation 70 Click es particularmente rápido y fácil de instalar, sin embargo, es adecuado para una amplia gama de habitaciones diferentes, así como para habitaciones húmedas. El revestimiento de suelos con un espesor de capa de desgaste de 0,7 mm es uno de los más resistentes de su clase: incluso puede conducir sobre él una carretilla elevadora. Se pueden utilizar en áreas habitables, en salas de proyectos y en áreas industriales muy frecuentadas (clases de uso 23, 43, 43).

Gracias a su sellador PUR también es particularmente fácil de limpiar, lo que generalmente se necesita con mayor frecuencia en áreas muy frecuentadas. Elija el diseño adecuado para su hogar, negocio o industria entre 28 diseños diferentes y disfrute cada día de su elección. Obtenga un producto duradero que conserva el mismo resplandor durante muchos años gracias a su solidez a la luz.

Creation 70:  su socio confiable del área industrial

El suelo vinílico autoadhesivo Gerflor Creation 70, que está firmamente adherido al sustrato, es muy estable y no corre el riesgo de sufrir daños por resbalones. La capa de desgaste de 0,70 mm de espesor protege el suelo de manera confiable contra influencias de todo tipo, lo que lo convierte en uno de los productos más duraderos del mercado. Preferiblemente, se usa en almacenes, grandes almacenes y otros lugares muy utilizados, pero también para todos los locales menos usados, por supusto, es utilizable (clases de uso 23, 34, 43). ¡Disfrute de su suelo vinílico disponible en 58 diseños diferentes y su durabilidad durante mucho tiempo!

Creation 70 X’Press: conexión ideal gracias a su robustez y fácil manejo

La colección Gerflor Creation 70 X’Press es uno de los revestimientos de suelos más duraderos y sencillos que el fabricante premium tiene para ofrecer. Gracias al método de colocación autoportante, tendrá la oportunidad de colocar el suelo en un tiempo récord. A pesar de su alta estabilidad, el suelo tiene una altura total muy baja de solo 5 mm, por lo que es ideal para renovaciones.

Benefíciese de la agradable comodidad para caminar y pararse y una superficie favorecedora para calentar los pies mientras disfruta de uno de los 15 diseños naturales replicados. Tanto en aspecto de madera como de piedra, obtienes las tablas con un aspecto y una sensación auténticos y realistas: el relieve sincrónico proporciona una imagen general que es muy dificil de distinguir de los materiales reales.

¡Pida su gerflor creation ahora en la tienda online BRICONEO!

¿También le gustaría contar con un suelo de diseño ecológico que se produzca de manera sostenible y cree un buen clima ambiental, sin renunciar a una gran selección de diferentes diseños y colores? Entonces pida hoy su Gerflor Creation en nuestra tienda online y benefíciese de nuestro servicio de primera clase y nuestra garantía de mejor precio.

¿Le gustaría tener una idea más personal de los productos? ¡Eso ya no es un problema! Use nuestro servicio de muestras gratis. Podrá pedir hasta 8 muestras de sus productos favoritos que le llegarán directamente a su hogar. Para pedidos más grandes podrá ponerse en contacto con nuestro personal y, si es posible, le haremos una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Podrá ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!