Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Tarkett Starfloor Click 55 – Robustos Suelos vinílicos click de diseño

La colección Tarkett Starfloor Click 55 sorprende con su amplio rango de diseños. Esta colección ofrece por un lado diseños en madera natural, y por otro lado diseños más modernos, con óptica en hormigón o zinc. Gracias a sus bordes biselados, esta colección de suelo vinílico Tarkett tiene un aspecto especialmente realista y de gran calidad.

Descubrir más

Tarkett Starfloor Click 55

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Un aspecto digno de mencionar en esta colección es la fuerte capa de uso, que lo hace capaz de soportar las mayores exigencias en áreas domésticas, comerciales e incluso industriales. ¡Este suelo vinílico click sorprende por su diseño y funcionalidad! 

Suelos vinílicos de diseño – Desde clásicos en madera hasta urbanos diseños en hormigón

La serie Tarkett Starfloor Click 55 comprende diseños en madera de roble y pino de aspecto increíblemente realista, y gracias a la variedad de colores y decoraciones, en esta colección podrá encontrar diseños clásicos y modernos, como el Starfloor Click 55 “35950144 Modern Oak – White”, un diseño en roble claro cuya superficie vetada le sorprenderá, o el Starfloor Click 55 “35952073 Composite – Cool Grey”, con una superficie que imita al hormigón en tonos grises.

El diseño Tarkett Starfloor Click 55 “35952095 Vintage Zinc – Rust”, con una superficie que imita al zinc, resulta especialmente moderno, y será perfecto para habitaciones de estilo urbano. ¡Seguro que en esta colección encontrará justo el suelo vinílico que está buscando! 

Instalación en todo tipo de áreas y para todo tipo de usos

Esta colección de suelo vinílico es especialmente robusta gracias a su capa de uso de 0,55 mm, y podrá resistir desafíos en todo tipo de áreas. Su clasificación dentro de los grupos de uso 23, 33 y 42 indica que podrá instalarse en áreas domésticas y comerciales de todo tipo, como pasillos, salas de estar, cocinas, amplias oficinas, centros comerciales o escuelas, e incluso en áreas industriales de tráfico medio, como un almacén. Podrá utilizarse junto con suelo radiante sin problema alguno. 

Suelo vinílico click de gran calidad para los desafíos del día a día

Estos suelos de vinilo cuentan con numerosas propiedades de calidad, de hecho, los suelos vinílicos click de Tarkett han pasado Tests de aptitud para todo tipo de áreas y exigencias diarias. Será posible el uso de sillas de ruedas de escritorio o muebles pesados sobre ellos sin que éstos dejen marca alguna. Tarkett Starfloor Click 55, además, cuenta con una muy buena resistencia a la luz natural. Esto hace posible que el color de la superficie no pierda fuerza a lo largo de los años, con lo que este suelo vinílico click mantendrá su aspecto del primer día durante mucho tiempo.

Este suelo también es especialmente antideslizante: en función de su superficie contará con propiedades antideslizantes R9 o R10. La inflamabilidad de este suelo corresponde a la categoría Bfl-s1, es decir, apenas es inflamable y no desarrollará humo en caso de incendio, haciendo de este un suelo de vinilo muy seguro. Este suelo vinílico de 4,5 mm de grosor y libre de ftalatos cuenta con una capa de protección de superficie PUR+ TopCleanXP™. Gracias a ella, la superficie es especialmente resistente y fácil de limpiar.

Estos suelos de vinilo vendrán en formatos de lamas 19,05 x 121,10 cm ó 24,05 x 149,10 cm en caso de los diseños en madera. Las variantes en hormigón y zinc tienen un formato de losetas de 32,38 x 60,10 cm.

Decídase ya por Tarkett Starfloor Click 55 y ¡déjese sorprender por la calidad de estos suelos vinílicos click

Pasos previos a instalar su nuevo suelo de vinilo

Para segurar una instalación rápida y sencilla, este suelo vinílico está equipado con un práctico sistema de instalación click. Antes de nada, la superficie a renovar tendrá que estar limpia, libre de polvo y grasas, y perfectamente igualada. También podrá instalar este suelo vinílico sobre losetas cerámicas o similares ya existentes, siempre y cuando la superficie esté igualada y el espacio entre juntas cubierto. Si tiene un pavimento textil tendrá que retirarlo previamente antes de instalar este suelo. 

Su nuevo suelo en un abrir y cerrar de ojos

Gracias al innovador sistema click, instalar un suelo vinílico click Tarkett será cosa de un abrir y cerrar de ojos. No necesitará más que una herramienta para cortar las lamas de vinilo a medida de su habitación si fuera necesario y un martillo de goma para unirlas.

Después de que haya preparado la superficie a renovar – es decir, limpiado e igualado –, podrá empezar a colocar su nuevo suelo de vinilo. Solamente tendrá que unir las lamas o losetas vinílicas usando el sistema de click y enseguida habrá terminado. Al unir las lamas unas con otras conseguirá una superficie homogénea capaz de resistir los desafíos del día a día durante mucho tiempo.

La gran ventaja de este sistema de instalación es que podrá empezar a utilizar el suelo nada más terminar de instalarlo, ahorrándose así molestos tiempos de secado o similares. Si va a utilizar el suelo en áreas donde haya humedad, tendrá que cubrir las esquinas con pasta niveladora correspondiente. 

¡Pida su nuevo suelo vinílico click Tarkett Starfloor Click 55 en nuestra Tienda Online Briconeo!

¿Se ha decidido por un suelo de vinilo de la colección Tarkett Starfloor Click 55? Entonces pídalo fácil y cómodamente en Briconeo, al mejor precio. Además, si está dudando entre varios diseños o quiere ver y tocar el producto antes de realizar un pedido, no hay problema. Podrá pedir hasta 8 muestras gratuitas y recibirlas en su casa. También, si tiene en mente un proyecto grande, no dude en contactarnos por E-mail o por teléfono y solicite una oferta individual personalizada y sin compromiso.