Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Quick-Step Livyn Ambient Click – Suelo vinílico click de lujo

Quick-Step Livyn ofrece suelos de vinilo que no solamente serán una delicia para la vista, sino que también será un placer caminar sobre ellos. Los diseñadores de estos suelos siguen las últimas novedades en moda, diseño de interiores y arquitectura para crear así suelos clásicos y atemporales. Gracias a las tecnologías de producción a la última, estos suelos vinílicos presentarán un nivel de realismo sin precedentes.

Descubrir más

Quick-Step Livyn Ambient Click

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Quick-Step Livyn es una colección de suelo vinílico creada para dar luz a su hogar u oficina con un diseño natural y realista. Los suelos de vinilo Quick-Step Livyn vienen en multitud de colores y diseños, cada uno con una apariencia única y auténtica. Gracias al excepcional diseño y estructura de las lamas, Quick-Step Livyn representa la solución perfecta para renovaciones, con su estructura multicapa y sencillez a la hora de instalarlo. Increíble detalle, geniales estructuras y gran variedad de colores es lo que ofrecen los suelos de vinilo de Quick Step. Quick-Step Livyn Ambient Click es una colección de suelo vinílico de características excepcionales y diseños realistas en piedra.

Revestimiento imitación piedra para su suelo – Quick-Step Livyn Ambient Click

El suelo vinílico Quick-Step Livyn Ambient Click se produce con geniales características visuales y técnicas. Este innovador e impresionante suelo vinílico click tiene una superficie en piedra muy realista y cuenta con medidas de 130 cm x 32 cm, y un grosor total de 4,5 mm. Este suelo vinílico click debe su gran nivel de realismo a las modernas técnicas de impresión utilizadas para fabricarlo. Además, este suelo de vinilo es impermeable y resistente al uso, haciendo de él la solución perfecta para baños y cocinas, así como para áreas comerciales y oficinas.

Las realistas estructuras de la colección de suelo de vinilo Quick-Step Livyn Ambient Click están conseguidas mediante características discretas pero muy importantes, como los bordes biselados, diseño multi-tiles y superficie en relieve. Los bordes biselados crean y refuerzan el efecto loseta, y además, el acabado mate de la superficie le da un extra de realismo a la superficie. Quick-Step Livyn Ambient Click viene en 4 colores en pizarra y hormigón, desde claros a oscuros. Cada color tiene su propia autenticidad y diferentes texturas.

Alto rendimiento y estándares de calidad – Quick-Step Livyn Ambient Click

Quick-Step Livyn Ambient Click posee versátiles características que hacen de él el suelo vinílico perfecto para tanto áreas comerciales como domésticas. Estas lamas vinílicas tienen una estructura silenciosa y suave, por lo que pisar sobre ellas apenas hará ruido. Estos suelos de vinilo están clasificados en el grupo de uso 32, por lo que cuentan con la fuerza necesaria para usarse en todo tipo de áreas domésticas y en áreas comerciales de tráfico medio, con 20 años de garantía.

Si está buscando un suelo vinílico para área comercial que pueda resistir tráfico y cargas más altas, entonces Quick-Step Livyn Ambient Click Plus es la solución que busca. Esta colección de Quick-Step ofrece las mismas características y especificaciones técnicas que el Quick-Step Livyn Ambient Click, pero está dentro de la clase de uso 33, y le acompaña un periodo de garantía aún más largo.

Como adición a la fuerza que ya ofrecen estos suelos de vinilo, la capa de protección PU que cubre la superficie es impermeable. Es decir, Quick-Step Livyn Ambient Click será un suelo para baños y cocinas perfecto. La superficie resistente al agua cuenta también con una tecnología anti arañazos y manchas, que previene descoloraciones, manchas o abrasiones, haciendo de su suelo vinílico un producto resistente a todo tipo de desafíos del día a día.

Fácil limpieza y mantenimiento con los suelos vinílicos click Quick-Step Livyn

Quick-Step Livyn produce suelos de vinilo muy atractivos visualmente, y además muy fáciles de limpiar y mantener. El mantenimiento de este suelo se reduce a simplemente una limpieza regular de éste sin necesidad de herramientas o agentes químicos especiales. Podrá instalar este suelo vinílico sobre suelo radiante. Quick Step produce suelos de vinilo de gran calidad y muy duraderos que están hechos para mejorar su hogar. Gracias a su superficie impermeable, podrá limpiarlo simplemente con un paño ligeramente húmedo y mediante el uso de productos químicos de limpieza convencionales.

Quick-Step Livyn Ambient Click – Instalación rápida y sencilla

Gracias a su único y patentado sistema de instalación click Uniclic Multifit de Quick-Step Livyn, la instalación de estos suelos vinílicos es muy simple. Incluso en áreas difíciles de alcanzar, esquinas o bajo puertas, este sistema click le permitirá colocar el suelo perfectamente, sin ningún tipo de problema. El secreto del sistema Uniclic Multifit es su avanzada tecnología que le permitirá unir las lamas unas con otras verticalmente y horizontalmente. Esto es una gran ventaja, especialmente en esquinas poco accesibles o paredes con ángulo. Las lamas vinílicas Quick-Step Livyn Ambient Click son finas y flexibles, permitiendo su instalación sobre antiguos pavimentos – igualados previamente – haciendo de su colocación un proceso aún más sencillo, incluso sobre suelo radiante.

Concienciados con el medio ambiente y la naturaleza – Quick-Step Livyn Ambient Click

Quick-Step Livyn se toma el medio ambiente muy en serio. Comprenden los efectos de los procesos de fabricación de sus productos, y hacen un gran esfuerzo para respetar el medio ambiente y para preservarlo. Quick-Step Livyn se asegura de que el impacto medioambiental sea mínimo. Utilizan materias primas y han invertido en equipamiento para reducir activamente la cantidad de energía que necesitan durante el proceso de producción. Las colecciones de suelo vinílico Quick Step cumplen con los estándares y regulaciones medioambientales establecidos.

Compre ahora su suelo vinílico click QuickStep en nuestra Tienda Online

Si hace su pedido de suelo vinílico click ahora en nuestra Tienda Online, no solamente podrá beneficiarse de nuestra garantía de mejor precio, sino también de la gran selección de suelos de vinilo Quick Step. Si le costara decidirse por un suelo vinílico u otro, esto no es un problema. Tenemos un servicio de muestras gratuitas a su disposición, para que pueda echarles un vistazo más de cerca a los suelos antes de tomar una decisión. Aquí podrá encontrar suelos de la mejor calidad ¡a precios inmejorables!