Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Suelo vinílico Quick-Step Livyn – Suelos de vinilo de aspecto natural

Los suelos vinílicos Quick-Step Livyn no sólamente son un placer al tacto, sino que también son una delicia para la vista. Los diseñadores de Quick Step siguen las últimas tendencias para crear clásicos atemporales. Además, gracias sus procesos de producción a la última, el suelo vinílico presenta un aspecto de un nivel de realismo sin precedentes.

Descubrir más

Quick-Step Livyn

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

¿Necesita un suelo vinílico imitación madera o piedra? Aquí encontrará diseños para todo tipo de interiores. Quick Step ofrece un amplio rango de colores y diseños, cada uno de ellos con una apariencia única y auténtica, altísimo nivel de realismo e increíbles estructuras y variaciones de color. La avanzada técnica de impresión utilizada para la superficie de estos suelos vinílicos le aseguran que obtendrá un suelo único.

¿Un aspecto natural con un suelo vinílico en madera, o quizás un elegante diseño en piedra? Independientemente de cuál elija, las colecciones de suelo vinílico Quick Step se realizan con el máximo nivel de realismo en mente. Las lamas vinílicas con bordes biselados crearán un efecto de tablón auténtico, y gracias a su textura y acabado mate, estas colecciones redefinirán el realismo dentro del mundo del parquet vinílico.

Quick-Step Livyn – El suelo vinílico que es un placer para la vista y el tacto

El suelo vinílico Quick-Step Livyn se ha creado para traer luz a su espacio interior con un aspecto natural y materiales cálidos. Su capa superior protegida le asegurará que el suelo de vinilo mantendrá su aspecto del primer día durante mucho tiempo. Quick-Step Livyn es una colección de suelos de vinilo que combinan aspecto y sensación natural de madera y piedra, con todas las ventajas prácticas del suelo vinílico. Quick Step LIVYN viene en una gran variedad de colores y diseños. Podrá también utilizar este suelo vinílico para baños y cocinas gracias a su gran resistencia al uso, y el fabricante le ofrece una garantía de 20 años.

Cómodo y resistente al uso en baños – Suelos vinílicos Quick-Step Livyn

Podrá encontrar una comodidad óptima con este suelo que rebosa calor y lujo. El ambiente agradable que se consigue con un suelo de madera parecía algo imposible en un baño, pero no se engañe: gracias a las últimas innovaciones, el sueño de tener un suelo cómodo y 100% utilizable en baños es ya una realidad. Obviamente, el requisito de calidad número uno de un suelo para baños es que sea completamente impermeable. Quick-Step Livyn le permitirá usar su baño sin tener que preocuparse por el suelo.

Normalmente, un baño es el lugar donde uno se limpia de arena y suciedad después de un día en la playa o, por ejemplo, de un día de ciclismo en la montaña. Esto significa que el suelo estará expuesto a limpiezas regulares. Y lo que es más, tampoco tendrá que preocuparse por si la suciedad, arena o similares dañarán el suelo. Este suelo vinílico está protegido ante suciedad y rasguños, por lo que resistirá casi todo, y ¡podrá limpiarlo en un abrir y cerrar de ojos!

Suelo vinílico perfecto para renovaciones – Quick-Step Livyn

El suelo de vinilo Quick-Step Livyn está compuesto por 5 capas diferentes, y aun así es un producto excepcionalmente fino: perfecto para renovaciones. La capa superior de este suelo vinílico está producida mediante tecnología anti rasguños y suciedades, asegurando protección y fácil mantenimiento. También está dotada de un acabado mate para darle un aspecto natural. Quick Step usa técnicas de impresión de gran calidad para la capa de diseño de este suelo vinílico, ofreciendo así un aspecto único.

La capa “núcleo” de un suelo vinílico Quick-Step Livyn consiste de un núcleo impermeable y aislante acústico que asegurará comodidad y durabilidad. Esto no solamente le dará un suelo con buenas propiedades acústicas, sino que también le proporcionará una superficie cálida y suave al tacto. La capa “núcleo” va seguida de una capa de fibras de vidrio muy densas, que dará un plus de estabilidad dimensional.

Por último, el suelo vinílico Quick-Step LIVYN está equipado con una capa eficiente y resistente anti impactos, para garantizar una lama de vinilo perfectamente equilibrada. Dentro de los productos Quick-Step Livyn podrá encontrar las siguientes colecciones:

Quick-Step Livyn Ambient Click y Ambient Click Plus

Quick-Step Livyn Ambient Click es una colección de losetas vinílicas con una estructura en relieve muy expresiva y gran variedad de colores. Los bordes biselados de esta colección dan un efecto loseta aún más auténtico. La colección ofrece 4 diseños en piedra natural, que podrán ser instalados en todo tipo de áreas domésticas u oficinas de tráfico moderado. La colección QuickStep LIVYN Ambient Click Plus ofrece los mismos diseños en piedra y las mismas características técnicas. La única diferencia es que tiene una capa de uso algo más gruesa, por lo que será la solución perfecta para áreas comerciales de cargas y tráfico alto.

Quick-Step Livyn Balance Click y Balance Click Plus

Quick Step Balance Click es una colección de suelo vinílico click en lamas extra duraderas. Cuenta con 16 diseños con el fácil y rápido sistema de instalación click Multifit. Las lamas vinílicas cuentan con bordes biselados, que crearán una perspectiva espaciosa y contribuirán a la autenticidad en el aspecto de las lamas. La diferencia entre Quick Step Balance Click Plus y Quick Step Balance Click es el grosor de la capa de uso y los grupos de uso en los que está clasificado, haciendo del Click Plus un suelo algo más fuerte y adecuado para áreas comerciales de tráfico intenso.

Quick-Step Livyn Pulse Click y Pulse Click Plus

Quick-Step Livyn Pulse Click y Pulse Click Plus no sólo destacan por su superficie. Gracias a su gran rendimiento técnico, el QuickStep LIVYN Pulse Click no solamente es apto para su instalación en casa, sino también para áreas comerciales, debido a la clasificación en el grupo de uso 32, y 33 en el caso del suelo vinílico Pulse Click Plus, lo que lo convierte en un suelo perfecto para áreas comerciales de tráfico y carga alta

Suelo vinílico click de fácil cuidado y mantenimiento

Suelos libres de problemas: esto es lo que ofrecen las colecciones de suelo vinílico Quick-Step Livyn. Su capa superior con tecnología anti manchas ayuda a evitar todo tipo de suciedad. Y gracias a su superficie impermeable, podrá limpiarlo con un paño húmedo, asegurando el buen estado del suelo todo el tiempo. Se recomienda aspirar antes de limpiar húmedamente, para eliminar polvo. Tenga en cuenta que Quick Step no recomienda limpiar este suelo vinílico a vapor, aun contando con capa impermeable, ya que las altas temperaturas podrían influir en la calidad de la superficie de estas lamas vinílicas.

Los agentes de limpieza deberán ser diluidos en agua previamente, y se recomienda secar el suelo después de limpiar para obtener un efecto óptimo. La protección anti manchas y rasguños de Quick-Step Livyn hará que la limpieza de este suelo vinílico click sea pan comido

Instalación rápida y sin esfuerzo – Suelo de vinilo click Quick-Step Livyn

El suelo vinílico click Quick-Step Livyn es realmente fácil de instalar. Dependiendo de su situación, podrá escoger una instalación flotante (sin adhesivos u otros materiales externos) o mediante el uso de adhesivos externos. Independientemente de cómo decida instalarlos, los suelos vinílicos Quick-Step Livyn son compatibles con suelo radiante y con ellos podrá renovar también cualquier escalera.

Si decide instalarlos de manera flotante, deberá utilizar un soporte o base subyacente. Esto tendrá gran impacto en el aspecto final, calidad y comodidad de su suelo vinílico Quick-Step Livyn. Se recomienda usar el soporte propio de Quick-Step Livyn. El patentado “Uniclic Multifit” para suelo vinílico click Quick-Step Livyn le asegurará un proceso de instalación fluido y rápido, sin necesidad de usar una gota de cola o cualquier otro material.

El suelo vinílico click Quick-Step Livyn está listo para ser usado y no necesita ningún tratamiento de superficie especial. Tenga en cuenta solamente que si decide instalarlo utilizando adhesivos tendrá que esperar a que la cola esté seca. Utilice el adhesivo recomendado y siga cuidadosamente las instrucciones del fabricante. Si lo instala de manera flotante, podrá empezar a utilizarlo directamente.

Suelos vinílicos buenos para el medio ambiente

Quick-Step Livyn garantiza suelos de la mejor calidad, y esto no es una cosa que ocurra de la noche a la mañana. En el centro de investigación de Quick-Step Livyn, se llevan a cabo tests para verificar si estos suelos cumplen con los requerimientos de calidad más exigentes. Solamente si consiguen superar estos tests en numerosas condiciones podrán acabar en su casa. Quick-Step se toma el medio ambiente muy en serio. Comprenden los efectos que pueden provocar los procesos de fabricación en él, y se esfuerzan para respetarlo y mantenerlo. Quick-Step hace un gran esfuerzo para minimizar el impacto medioambiental y residuos. Usan materias primas y han invertido en equipo para ayudar a reducir la energía que se consume durante los procesos de producción. Las colecciones de suelo vinílico QuickStep LIVYN cumplen con los estándares y las regulaciones medioambientales para asegurarse de que cumplen con su parte a la hora de conservar el medio ambiente.

Compre ahora su suelo vinílico Quick-Step Livyn en nuestra tienda online

¡Encuentre aquí el suelo vinílico perfecto para su reforma! Aparte de nuestra garantía de mejor precio, que se aplica a todos nuestros productos, podrá pedir todos los suelos vinílicos Quick-Step Livyn en nuestra tienda online. Sea cual sea su idea de renovación, o sea como sea que quiera redecorar su casa, nosotros podremos ayudarle. Saque lo mejor de sus habitaciones con el suelo vinílico click Quick-Step Livyn y haga ya su pedido en nuestra Tienda Online.

Además, si no está seguro al 100% del producto que quiere comprar, ¡no hay problema! Siempre podrá hacer uso de nuestro servicio de muestras gratuitas, directamente desde nuestra tienda, y así poder ver y valorar por sí mismo la calidad del producto. Si su problema es que va a necesitar cantidades de pedido mayores, ¡hágaselo saber a nuestro departamento de ofertas! Estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Podrá ponerse en contacto con nosotros por teléfono, e-mail o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!