Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Gerflor Creation 70 Clic System – Diseño y calidad mano a mano

Gerflor es uno de los líderes mundiales en el mercado de suelo vinílico de alta calidad en todas las áreas, cuya marca de identidad es la calidad y sus diseños auténticos, que darán nuevo brillo a sus habitaciones. Esto también es el caso de los suelos vinílicos de la colección Creation 70 Clic System.

Descubrir más

Gerflor Creation 70 Clic

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

En esta colección, gran calidad y diseños característicos y naturales van de la mano. Gerflor Creation 70 Clic System promete diseños naturales y de aspecto muy realista, recreados hasta el último detalle. Y justo su acabado visual es el punto fuerte de la colección, premiada con el galardón Red Dot Design 2016. En nuestra Tienda Online podrá hacerse fácilmente con este premiado suelo vinílico de gran calidad – además, a continuación podrá descubrir las numerosas ventajas que esta colección de suelos vinílicos le ofrece.

Creation 70 Clic System: El resistente suelo vinílico de diseño de Gerflor

Gerflor Creation 70 Clic System: fuerte, ¡muy fuerte! Apto para ser instalado en cualquier área comercial o industrial de uso muy frecuente (Clases de uso 34 y 43). No importa si lo necesita para una sala de exposiciones, oficina, local comercial, hotel o centro de enseñanza: en cualquier sitio sobresaldrá la colección de suelos vinílicos Gerflor Creation 70 Clic System, con su acabado robusto y capacidades resistentes.

Con su grosor total de 6,00 mm, este suelo vinílico sorprende con una fuerte capa de uso de 0,70 mm, más de un 10% del grosor total del suelo, con lo que podrá con todos los desafíos de uso diarios que se le presenten. Cubierto por una capa de protección de superfice PUR+, este suelo vinílico podrá con todo tipo de provocaciones externas, como productos químicos de limpieza, que no le causarán daño alguno, lo que hace de estos suelos muy fáciles de limpiar y cuidar.

Diseños premiados para arreglos de habitaciones realistas

La colección de suelos vinílicos Creation 70 Clic System de Gerflor está premiada con el galardón Red Dot Design Award de 2016. Un jurado de 41 expertos de todo el mundo seleccionaron esta colección de suelos vinílicos de entre más de 5.000 productos gracias a, entre otras cosas, a su resistencia y su paleta de diseños realistas en madera y piedra y variados estampados de superficie. Descubra usted también ahora al ganador de 2016 para sus tareas de renovación y déjese maravillar por su versatilidad, sus colores y su gran nivel de detalle. La colección Creation 70 Clic System, de Gerflor, la podrá encontrar en nuestra Tienda Online.

De claro a oscuro, de madera a piedra: la selección de diseños de la colección de suelos vinílicos Gerflor Creation 70 Clic System

Gerflor Creation 70 Clic System pone a su disposición una gran selección de decoraciones para sus tareas de renovación. Aquí encontrará tanto diseños claros como oscuros en óptica de madera o piedra que le sorprenderán, cada uno a su manera. Descubra diseños como la variante Gerflor Creation 70 Clic System “0541 Flamingo”, que dará a su habitación un ambiente serio y elegante, además de hacer de ella un entorno cálido y muy acogedor. No sólo concebida para oficinas, despachos o salas de reuniones, sino también para recubrir salas lounge, cafeterías o similares.

Por otro lado, para cubrir áreas interiores más urbanas, diseños como Gerflor Creation 70 Clic System “0529 Somerset” son la elección perfecta. Este diseño en piedra y ostentosa textura de superficie dará a su habitación el encanto de una gran ciudad. En combinación con su color gris claro, este diseño recuerda a un suelo de hormigón. Descubra estos diseños y muchos más, y ¡escoja el que más le guste!

A sólo unos pocos “clicks” del éxito en su renovación – Suelos vinílicos click

El suelo vinílico se presenta en el mercado en las más diversas técnicas y formas de instalación. Los suelos vinílicos click, como la colección Gerflor Creation 70 Clic System, se caracteriza por su sistema de ranura y lengüeta, mediante el que las lamas o losetas se unen entre sí para luego ser instaladas sobre el suelo. La marca característica de este sistema es el sonido “click” que indica que la unión entre lamas o losetas es correcta. Podrá instalar así este suelo vinílico Creation 70 Clic System de Gerflor muy fácilmente y en un abrir y cerrar de ojos. Conviértase en profesional e instale usted mismo su pavimento vinílico de forma fácil y rápida.

Renovaciones rápidas y sencillas con el sistema click

Los suelos vinílicos Gerflor Creation 70 Clic System puede instalarse con muy poco esfuerzo, también si es novato o aficionado. Para ello deberá seguir las indicaciones del fabricante en todo caso, aunque el proceso siempre suele seguir los mismos pasos en caso de los suelos vinílicos click. Antes de nada, el suelo a renovar debe prepararse. Para ello deberá limpiar todo tipo de suciedad y retirar cualquier grieta o desigualdad sobre la superficie con ayuda de una espátula, para conseguir así una superficie totalmente lisa y nivelada.

A continuación deberá ajustar las lamas o losetas a las medidas de la habitación a renovar, haciendo cortes en las piezas con un cúter si fuera necesario. Después de realizar estos pasos muy sencillos, aun si es novato o aficionado, podrá proceder a unir y colocar las piezas sobre el suelo utilizando el sistema de ranura y lengüeta. Una vez haya terminado de colocar el suelo, éste podrá utilizarse inmediatamente, evitando tiempos de espera como el secado de sustancias adhesivas – ¡Así de fácil y rápido es instalar un suelo vinílico con sistema click de Gerflor!

Suelos vinílicos con sistema click Gerflor: Un mundo de ventajas

Con su altura total de sólo 6,00 mm este suelo vinílico de diseño Creation 70 Clic System de Gerflor incluye todas las ventajas, que sólo un suelo así puede tener. Diseños decorativos y premiados en los más variados acabados en ópticas de madera y piedra son solamente las ventajas visuales. A parte de esto, estos suelos vinílicos se instalan muy fácil y rápidamente, por lo que no son nada complejos y le ahorrarán mucho tiempo. Aunque también sorprende este pavimento vinílico en el ámbito técnico. Silencioso y confortable, de nivel de inflamabilidad Bfl-s1 y a la vez resistente a la humedad, muy fuerte, fácil de cuidar y mucho más.

Como ventaja especial si lo va a usar en oficinas, destaca la posibilidad de usar sillas de ruedas de escritorio sobre él (Tipo W) sin que éstas dejen rastro alguno. Déjese sorprender por esta premiada colección de suelos vinílicos de la casa Gerflor. Podrá encontrar toda la gama de productos Gerflor Creation 70 Clic System en nuestra Tienda Online.