Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Gerflor: Suelo vinílico click – Gran calidad técnica y mejor precio

El fabricante francés Gerflor es conocido por todo tipo de pavimentos PVC, como suelos de vinilo y losetas vinílicas. Funcionando desde hace más de 70 años y en más de 100 países. En el área del suelo vinílico click, Gerflor es uno de los líderes del mercado mundial.

Descubrir más

GERFLOR (Creation & Senso)

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

A través de su amplia selección de productos de diseño, cualquiera puede encontrar el suelo vinílico ideal para sus necesidades, sin importar si es para ámbito doméstico, comercial o industrial. El suelo de vinilo click sorprende sobre todo gracias a su moderna y sencilla instalación.

Suelos de vinilo click Gerflor – Selección de diseños para todos los gustos

La variedad de diseños disponibles de estos suelos vinílicos click Gerflor sabe cómo convencer a todos. Tanto diseños en madera y pidra, desde claras reproducciones de haya hasta oscuros diseños de cerámica. Cada línea de productos Gerflor convence a través de otras virtudes, y encontrará su suelo de lamas vinílicas en click ideal para su casa, tienda o fábrica.

Gerflor Creation – La gama de suelos vinílicos con innovador sistema click aún más fuerte

Dentro de la gama de productos Gerflor Creation (Creation 30 Lock, Creation 55 Clic System y Creation 70 Clic System) encontrará productos pertenecientes a las clases de uso desde 23-31, para uso doméstico y comercial, hasta la 43, es decir, para uso industrial ilimitado, que podrán utilizarse en cualquier área. No hay carga pesada que suponga demasiado esfuerzo para este tipo de suelos vinílicos. También la colección Creation Clic cuenta con el innovador sistema de clic vertical, al igual que los productos Insight Clic.

Gerflor Senso Lock 20, suelos vinílicos click – Pavimentos de calidad para áreas domésticas

Gerflor le va a sorprender con Senso Lock 20. Esta colección de alta calidad en madera y piedra abarca siete selectos diseños, de entre los que podrá encontrar la variación ideal para todos los gustos. Los seis diseños en madera de esta colección le convencerán además por su óptica y tacto realistas. Gerflor Senso Lock 20 cubre así el mercado con suelos vinílicos de gran calidad y bellamente decorados, y los une en una gran colección que será un imprescindible en el mercado durante mucho tiempo. ¡Convénzase usted mismo con los diseños de esta selección y escoja su favorito!

Gerflor Senso Lock 30 – Suelo vinílico click de diseño para su hogar

Características técnicas de calidad, combinadas con diseños auténticos. Gerflor Senso Lock 30 se decanta por buena calidad en el área de suelos vinílicos con sistema clic. La conformación de su superficie es uno de sus puntos fuertes. La capa de uso, cubierta con sistema PUR, imita a la perfección las vetas y el tacto de la madera. Además, gracias el bajo grosor de este suelo vinílico lo convierte en el suelo ideal para renovaciones, ya que no será necesario lijar puertas.

La evolución de Gerflor para industria – Senso Lock Plus, ahora para todos los ámbitos

Gerflor no se ha privado de seguir desarrollando un producto, que ya de por sí es de gran calidad. El suelo vinílico de lamas con sistema clic Gerflor Senso Lock Plus sobrepasa las características de su predecesor: Gracias a su aún más fuerte capa de uso de 0.55 mm, este suelo de PVC de lamas puede usarse tanto en áreas comerciales altamente frecuentadas como en áreas industriales medias. Y no por ello dejan de lado el diseño. También esta colección está disponible en diferentes diseños y colores elegantes.

Gerflor Insight Clic – Suelo vinílico con innovador sistema de click

Gerflor se reinventa de nuevo. El sistema Insight Clic de Gerflor no funciona como un sistema click convencional, en el que las lamas se ajustan atravesadas para unirse. Este suelo vinílico con sistema Insight Clic puede ajustarse verticalmente, para fijarse posteriormente con un martillo de goma. La clasificación de estas lamas de vinilo en las Clases 33 y 42 (uso comercial ilimitado e industrial de tráfico media) muestra cómo de resistente es este suelo vinílico.

Gerflor TopSilence – Combinación entre suelo laminado y suelo vinílico. Confort asegurado

También aquí Gerflor presenta un producto innovador. Combina las virtudes del laminado con la fuerza y resistencia de un suelo vinílico. Ofrece un confort  extraordinario al piso y así consigue una habitación aún más cómoda y agradable. Este suelo de diseño se fabrica en cuatro capas. La primera ofrece una lámina de soporte HDF de 7,5 mm extra fuerte, como las que encontramos en suelos laminados, que proporciona estabilidad y firmeza.  Sobre ella, una capa de apoyo de 1 mm que ofrece un confort especial y sobre todo un agradable aislamiento sonoro al pisar. En la siguiente capa se encuentra el vinilo, elástico y resistente. Sobre ella están las vetas, que se encargan de dar a las lamas un tacto realista. Como conclusión, la capa de protección PU de 0,35 mm, que protege este suelo de diseño contra arañazos y marcas.

Gerflor, suelos vinílicos click – gran calidad y 100% compatibles con el medio ambiente

Gerflor tiene por norma hacer productos de gran calidad siguiendo procesos de fabricación sostenibles. Estos suelos vinílicos no muestran ni metales pesados ni formaldehídos, y está a su vez libre de disolventes químicos de colores y ablandadores. Además, estos suelos de diseño son reciclables.

Finalmente, mencionar que Gerflor y sus productos se ajustan a las necesidades de todo el mundo. Para cada área, para todos los gustos, simplemente todos y cada uno podrán encontrar el suelo vinílico que mejor se ajuste a lo que necesitan. Gerflor ofrece todo lo que uno desea, así que convénzase ahora mismo con sus suelos de vinilo click del fabricante francés Gerflor.