Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Gerflor Creation 55 Clic: Más que un suelo vinílico click

Si está buscando un suelo vinílico nuevo, en la tienda online encontrará la mayor variedad de soluciones. Aquí podrá encontrar el suelo perfecto para todo tipo de gustos y necesidades. Aunque no todos le sorprenderán como los suelos vinílicos de la colección Gerflor Creation 55 Clic. Estos suelos son productos resistentes, duraderos, de gran calidad y sobre todo muy atractivos.

Descubrir más

Gerflor Creation 55 Clic

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Los suelos vinílicos cuentan con numerosas características técnicas de calidad, robustas propiedades y sobre todo un amplio espectro de diseños. Así, en esta colección encontrará diseños de lo más interesantes para su habitación que no podrá dejar escapar. La colección de suelos vinílicos Creation 55 Clic del fabricante Gerflor no son suelos de diseño cualquiera - ¡convénzase usted mismo!

Un suelo para múltiples habitaciones: Creation 55 Clic de Gerflor

La colección de suelos vinílicos Gerflor Creation 55 Clic contiene pavimentos en los que podrá confiar casi en cualquier tipo de habitación. Al tener una clasificación dentro de las clases 33 – 42, este suelo vinílico de diseño puede utilizarse en multitud de áreas. Esta clase de uso indica que es posible utilizar estos suelos tanto en áreas privadas y comerciales de uso extremo como en áreas industriales de uso normal.

Puede utilizar este suelo vinílico para cubrir una galería, local comercial, oficina o lugares similares. O también, simplemente, puede utilizarlo para dar nueva imagen a las habitaciones de su casa. Un pavimento versátil que podrá usar en casi cualquier sitio: Creation 55 Clic, de Gerflor.

No importa si prefiere madera o piedra: Gerflor Creation 55 Clic ¡es su suelo!

A los diseños clásicos dentro del segmento de suelos vinílicos calidad pertenecen las ópticas en madera y piedra. Nunca pasan desapercibidas, y gracias a la fidelidad con la que se recrean las superficies de éstos, son diseños muy demandados. Es el caso también de la colección Gerflor Creation 55 Clic, que sobresale con imitaciones llenas de detalles de las superficies en madera y piedra, tan realistas, que tendrá que mirar tres veces para notar la diferencia.

Esto significa que la estructura de la madera es recreada en todas sus facetas, no sólo visuales, sino que también podrá notarlas al tacto, y lo mismo pasa con los diseños en piedra. Además, esta colección de suelos vinílicos también rebosa naturalidad y realismo en los colores de sus acabados, producidos siguiendo las técnicas más modernas.

Suelos vinílicos de diseño de elegantes colores

No importa si prefiere los diseños en madera o en piedra – Podrá encontrar todos los agradables diseños de la colección Creation Clic 55 en nuestra Tienda Online. Como por ejemplo las decoraciones en madera como la variante Gerflor Creation 55 Clic “0489 Morena”, que cuenta con un acabado en color beige suave, que llenará de brillo su habitación y que, gracias a su tono blanquecino en crema, dejará pasar toda la luz natural y creará un ambiente de lo más acogedor. La colección incluye también otros diseños en tonos marrones más rústicos, como la variante Gerflor Creation 55 Clic “0461 Michigan”, o también en modernos tonos grises como en Gerflor Creation 55 Clic “0061 Oxford”.

Pero no solamente encontrará estos tonos grises en el segmento de diseños en madera, sino que también tienen un papel importante en la gama de diseños minerales, como la variante Gerflor Creation 55 Clic “0967 Lava Grey”. Este diseño en formato de losetas cuenta con un tono gris medio, que recuerda al hormigón, y una estructura de superficie que lo imita con gran detalle. En esta selección encontrará estos y muchos más diseños, de entre los que solamente tendrá que encontrar el que más le guste y se ajuste a sus necesidades y a su mobiliario.

Gerflor Creation 55 Clic – Suelo vinílico click para todos los públicos

La variante click pertenece, y no sin razón, a la categoría de suelos vinílicos para instalar más conocida. Al igual que con los suelos laminados normales, las lamas o losetas de estos suelos vinílicos se conectan entre sí muy fácilmente y se instalan en un abrir y cerrar de ojos. Como nueva ventaja: puede olvidarse de adhesivos y utilizar el suelo inmediatamente después de colocarlo.

¡No puede ser más rápido! Además de la rapidez a la hora de colocarlo, estos suelos vinílicos son muy fáciles de manipular, por lo que cualquiera podrá instalarlos sin problema como un profesional, aun siendo aficionado o principiante. Gerflor Creation 55 Clic puede instalarse, al igual que todo suelo vinílico click, siguiendo un esquema muy sencillo.

Click a click hasta su nueva habitación – Instalación rápida y sencilla de su nuevo suelo vinílico de diseño

Los suelos de vinilo click pueden colocarse limpia y rápidamente, y sin apenas esfuerzo, tan sólo siguiendo unos sencillos pasos. Antes de nada, el suelo a renovar debe estar totalmente libre de suciedad, polvo o grasas, además de estar perfectamente nivelado. Sólo entonces podrá empezar a instalar el suelo vinílico. Para ello, deberá ajustar las lamas o losetas a las medidas de la habitación, realizando cortes (usando un cúter convencional) en las piezas si fuera necesario.

A continuación deberá unir las piezas unas con otras mediante el sistema de ranura y lengüeta, mediante el que escuchará un sonido “click” que indica que la unión entre lamas / losetas es correcta. Siguiendo este método podrá revestir una habitación entera muy fácil y rápidamente. ¡Pruébelo usted mismo!

Un producto con muchas ventajas: Las muchas facetas de los suelos vinílicos Gerflor Creation 55 Clic

La colección de suelos de vinilo click Creation 55 Clic, de Gerflor, derrocha poderío y versatilidad. Este suelo vinílico de 5,00 mm de grosor total cuenta con una capa de uso de 0,55 mm de altura, que cuenta con capa de protección de superficie PUR+, que no sólo la protege ante los desafíos del día a día, sino que también la convierte en muy fácil de cuidar y limpiar, ya que resiste el uso de productos químicos de limpieza. Además, este suelo vinílico click cuenta con propiedades inflamables Bfl-s1, resistencia al uso del Grupo T, así como resistencia a la luz natural ≥ 6 – características técnicas de calidad, que hacen de este suelo vinílico un producto robusto, duradero y de confianza.

Si lo necesita para una oficina, deberá saber que también resiste el uso de sillas de ruedas de escritorio sobre él (Tipo W), que no causarán daño alguno sobre la superficie. También sobresale como ventaja la posibilidad de utilizarlo sobre suelo radiante. Descubra ahora los suelos vinílicos con sistema click de la colección Gerflor Creation 55 Clic y aprovéchese ahora de todas las ventajas que le ofrece. Gerflor Creation 55 Clic - ¡mucho más que un suelo vinílico cualquiera!