Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Interface Urban Retreat – Resistente moqueta en lamas para su casa o lugar de trabajo

La colección Urban Retreat de Interface podrá transformar cualquier suelo básico en un ambiente brillante y acogedor. Con su novedoso formato de 25x100 cm, la colección de moqueta en lamas Urban Retreat derrochará elegancia y creatividad en su casa o lugar de trabajo.

Descubrir más

Interface UR 501 Planks

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Estas lamas de moqueta están fabricadas al 100% con fibras de nailon recicladas, por lo que son un producto ecológico y de fabricación sostenible. Con el aspecto fresco y moderno que ofrece, y gracias a la amplia variedad de colores y acabados a su disposición, con esta colección de moqueta en lamas no será ningún problema crear un espacio totalmente único y especial.

Suelos de moqueta en lamas disponibles en 16 colores naturales diferentes

Esta línea de productos viene disponible en 16 colores diferentes, que podrán ser combinados entre sí o incluso con otras colecciones de losetas de moqueta Interface. Incluye acabados en tonos claros como oro y azul, o también variantes en verde claro. Interface tiene otras colecciones que, con un poco de imaginación y buen gusto, podrá combinar perfectamente. Así, las colecciones de moqueta en losetas Interface le darán total libertad para crear un espacio de diseño único y con su toque personal.

Proceso de instalación hecho fácil con Interface Urban Retreat

El fabricante Interface nunca falla a la hora de diseñar y crear lamas y losetas de moqueta perfectas y siempre siguiendo las necesidades del cliente – ya sea a nivel profesional o creativo. Estas lamas de moqueta de gran resistencia son capaces de aguantar altos niveles de tráfico, y no perderán su color a lo largo de los años.

Gracias al dorso especial de estas moquetas en lamas, estas tienen una gran estabilidad dimensional. Así, el proceso de instalación será más fácil que nunca, garantizándole que cada una de ellas aguantará en su sitio sin moverse y sin necesidad de aplicar adhesivos adicionales sobre la superficie antes de colocarlas.

También, esta colección de moqueta en lamas cuenta con propiedades aislantes acústicas y son compatibles con sistemas de calefacción de suelo radiante. Además, y para hacer de estos productos un suelo aún más seguro, también son antideslizantes y apenas inflamables.

A la hora de instalar estas lamas de moqueta Interface Urban Retreat, no tendrá porqué contratar mano de obra profesional – estas lamas de moqueta se instalan de forma increíblemente fácil y rápida. La colección Urban Retreat viene con un dorso especial autoadhesivo, por lo que no tendrá que utilizar ningún tipo de adhesivos líquidos que incluso pueden ser nocivos o dejar residuos a largo plazo. Esto también implica que si alguna vez desea reorganizar su suelo para darle un nuevo aspecto, o retirar o sustituir piezas individualmente, esto no será ningún problema.

Pioneros en desarrollo sostenible

Durante muchos años, Interface ha estado trabajando duro en nuevas formas de proteger el medio ambiente. De hecho, su principal objetivo es convertirse en fabricante totalmente sostenible en el año 2020. Para conseguirlo, Interface utiliza materiales reciclados para sus lamas y losetas de moqueta (Urban Retreat está fabricada con fibras 100% nailon reciclado) y reducir así al máximo el impacto medioambiental.

Todas sus fábricas en Europa ya funcionan al 100% con energías verdes y, en concreto la fábrica en Scherpenzeel, en Holanda (donde se fabrica la colección Urban Retreat), funciona con gas producido a través de la fermentación de residuos alimentarios. En este sentido, el fabricante Interface es un pionero y modelo a seguir para muchos otros fabricantes. Las lamas y losetas de moqueta Interface serán la opción perfecta para todo aquel que se preocupe por el medio ambiente.

Moquetas en lamas Interface Urban Retreat – Ya disponibles en la tienda online BRICONEO

Años de experiencia, materiales de la mejor calidad y un proceso de fabricación cuidadoso y sostenible hacen de las lamas y losetas de moqueta Interface un producto fantástico. Gran variedad de colores, acabados y diseños de pelo largo o corto, colecciones suaves para su casa o más resistentes para su comercio... No importa para qué las necesite, ya que seguro que encontrará justo el suelo que necesita de entre las colecciones disponibles en nuestra tienda online BRICONEO. ¡Écheles un vistazo, encuentre ya su favorita y aprovéchese de nuestras ventajas!

Por ejemplo, nuestra garantía de mejor precio, con la que podrá estar seguro de que obtendrá su suelo al mejor precio disponible en internet. También, y si desea comprobar el aspecto y material de un producto antes de realizar un pedido final, podrá hacer uso de nuestro servicio de muestras gratuitas, con el que podrá pedir un máximo de 8 muestras del producto que desee y recibirlas en su casa.

Además, y si tiene en mente un proyecto grande, podrá contactarnos via mail y solicitar un presupuesto individual personalizado y sin compromiso. No lo dude y contáctenos, estamos a su disposición en todo momento, por teléfono o por mail. Estaremos encantados de responder a sus preguntas y ¡trataremos de ayudarle de la mejor forma posible!