Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Interface – Losetas de moqueta de instalación autoportante

Las losetas de moqueta son cada vez más demandadas tanto para áreas domésticas como para áreas comerciales, ya que este tipo de pavimento textil trae consigo cantidad de ventajas. La empresa Interface es uno de los líderes en el mercado de losetas de moqueta y trae al mercado cada vez más variados y robustos modelos de losetas de moqueta.

Descubrir más

INTERFACE

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Al grupo Interface pertenece también la marca holandesa Heuga, pionero e inventor de la moqueta en losetas. En nuestra tienda online BRICONEO podrá encontrar numerosas colecciones de los fabricantes Interface y Heuga, para los que innovación y técnicas de producción ecológicas siempre van de la mano. De hecho, hay muchas colecciones de losetas de moqueta Interface inspiradas directamente en la naturaleza y podrán crear la unión perfecta entre el interior y el exterior de su vivienda.

Las losetas de moqueta de Interface y de su filial Heuga cumplen con los estándares de calidad más altos, y en nuestra tienda online BRICONEO podrá descubrir desde ya la cantidad de atractivos acabados que ofrecemos.

Losetas de moqueta Interface – Pavimento textil modular con infinidad de ventajas

Las losetas de moqueta del fabricante Interface traen consigo todas las ventajas de este tipo de pavimento modular textil. Obviamente, las losetas de moqueta Heuga también brillan con luz propia.

Comenzando por el transporte, un suelo de moqueta en losetas es infinitamente más fácil de manipular y transportar que un suelo de moqueta al corte tradicional. Gracias a su compacto formato de 50 x 50 cm, podrán apilarse en cajas y podrá subirlas por las escaleras sin tener que quebrarse la cabeza para ello, además de que también será más fácil calcular la cantidad necesaria para la reforma y que podrán ajustarse muy fácilmente también a las medidas de la habitación en caso necesario.

El gran plus de las losetas de moqueta autoportantes de Interface y Heuga es su sencillísimo método de instalación, así como la posibilidad de reutilizarlas. Será más que suficiente fijar las losetas de moqueta que sean claves al suelo. Para el resto no será necesario aplicar ningún adhesivo. No solamente es un proceso rápido, sino que también podrá realizarlo gente sin experiencia. Retirarlas, sustituirlas o llevárselas consigo en caso de mudanza es igual de sencillo.

Así también se tendrá en cuenta el medio ambiente, pues no se utilizarán adhesivos líquidos o químicos. Aun así, si desea obtener un extra de estabilidad, podrá utilizar el sistema de adhesivos TacTiles, patentado por Interface, con el que podrá unir las losetas de moqueta entre sí sin adherirlas al suelo y sin dejar restos.

Los más altos estándares de calidad

Las losetas de moqueta Interface están fabricadas cuidadosamente y utilizando materiales de la mejor calidad. Así obtienen su gran resistencia y larga vida útil. Como fabricante de éxito mundial creciente, Interface ha acumulado mucha experiencia a lo largo de los años y siempre ha tratado de mejorar cada vez sus técnicas de producción.

Además, cada vez incluyen productos más modernos e innovadores a sus catálogos, asegurándole así que siempre obtendrá suelos de moqueta en losetas a la última y que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Estas losetas de moqueta son la unión perfecta entre diseño y calidad, que incluso podrá utilizar en áreas comerciales de alto tráfico. También pueden ocultar bien las manchas leves hasta que pase la aspiradora, y las fibras de superficie de gran calidad le aseguran que podrá disfrutar de un suelo de aspecto nuevo durante mucho tiempo, sin importar el tipo de superficie por el que acabe decantándose.

Suaves e increíblemente robustas – Losetas de moqueta Interface Heuga

Un suelo no solamente tendrá que tener buen aspecto y durante mucho tiempo. En áreas privadas también deberá tener una sensación agradable al tacto y también ser cómodos y suaves al caminar. Las losetas de moqueta autoportantes Interface vienen perfectamente equipadas para cumplir de sobra con los deseos de hasta los más exigentes.

Ejemplo de ello son las losetas de moqueta de la colección Interface Heuga 725. Esta colección de moqueta en losetas rebosa resistencia y durabilidad, además de tener un aspecto chic y una superficie suave. Además, Heuga 725 no solamente es apta para uso en áreas domésticas, sino que también podrá utilizarla en áreas comerciales muy frecuentadas (Clase de uso 33). Gracias a su amplia selección de 27 colores diferentes disponible, seguro que podrá encontrar enseguida la que mejor se ajuste a lo que necesita.

Una relación calidad-precio imbatible – Losetas de moqueta Interface

Un buen suelo no tiene por qué ser caro. Las geniales colecciones de losetas de moqueta Interface le ofrecerán comodidad y un aspecto muy interesantes a precios muy razonables. Interface es conocida por sus altos estándares de calidad en todos sus productos, e incluso en sus colecciones más económicas estos estándares se cumplen con creces.

No olvide que, gracias a su instalación autoportante, podrá combinar losetas de moqueta de diferentes diseños, creando patrones de diseño únicos.

Interface – Losetas de moqueta de diseños elegantes y extravagantes

¿Está buscando un suelo de moqueta en losetas que no sea demasiado tradicional? En el aspecto de diseño, Interface también es líder. Con su amplia investigación y desarrollo, siempre al tanto de las últimas modas, Interface ofrece colecciones cada vez más nuevas y atractivas que van desde lo decente y tradicional hasta lo más extravagante y creativo.

La colección Interface Heuga Superflor, por ejemplo, le ofrece moqueta en losetas de 18 colores diferentes, capaz de adaptarse a todo tipo de habitaciones. De hecho, su alta resistencia permite que pueda utilizar estas losetas de moqueta incluso en áreas comerciales públicas de alto tráfico (Clase de uso 33). Con esta colección podrá dar un soplo de aire fresco a su espacio en muy poco tiempo, pues se trata de un suelo de moqueta en losetas extremadamente fácil de instalar.

Enorme selección de colores con las losetas de moqueta Interface

A veces es complicado encontrar justo el tono de color que está buscando para su habitación, ya que tendrá que tener en cuenta muebles, paredes y demás elementos de decoración para encontrar un suelo que sea acorde a ellos. En el caso de la colección Interface Heuga 727, no tendrá ningún problema!

En esta colección podrá encontrar losetas de moqueta en 48 colores distintos, por lo que será imposible no encontrar justo las que está buscando. Ya sea de un solo color o combinándolas entre ellas, esta colección de losetas de moqueta será capaz de convencerle. Gracias a su método de instalación modular, podrá combinar losetas de moqueta entre sí y crear patrones de diseño a rayas, de tablero de ajedrez o podrá jugar con los diferentes colores para delimitar diferentes áreas dentro de su espacio de trabajo.

Estas losetas de moqueta, fabricadas prestando atención a todo tipo de detalles y extremadamente resistentes, podrán instalarse también en áreas públicas comerciales altamente frecuentadas (Clase de uso 33). Échele un vistazo también al resto de colecciones de este fabricante de losetas de moqueta. ¡Seguro que encontrará justo lo que necesita!

Procesos de fabricación y comercio sostenibles

La empresa Interface tiene como uno de sus objetivos principales ser un fabricante ecológico y sostenible, evitando residuos, reduciendo al máximo la emisión de sustancias nocivas para el medio y utilizando materiales reciclados.

De hecho, en 2020 se deberá haber eliminado todo tipo de efecto negativo para el medio. Desde la reducción de emisiones de CO2 en el transporte de sus productos hasta la eliminación de residuos y utilización de energías renovables, Interface trabaja incesablemente para mejorar e innovar en todos los aspectos.

Además, las losetas de moqueta autoportantes en sí son un producto más ecológico que un suelo de moqueta al corte tradicional, pues al contar estas con un formato más compacto, será más fácil calcular la cantidad de producto que necesitará para su reforma, evitando así que quede material sobrante. Además, no tendrá que adherirlas al suelo, por lo que evitará también así posibles emisiones nocivas por parte del adhesivo.

Así, podrá tener la conciencia perfectamente tranquila si se decide por un suelo de moqueta en losetas de Interface, ya que la sostenibilidad, uso responsable de sus recursos y la protección del medio son prioridad máxima para ellos.

Interface – Losetas de moqueta de este fabricante ya disponibles en BRICONEO

Años de experiencia, materiales de la mejor calidad y un proceso de fabricación cuidadoso y sostenible hacen de las losetas de moqueta Interface un producto fantástico. La gran variedad de colores, acabados y diseños de pelo largo o corto, colecciones suaves para su casa o más resistentes para su comercio... No importa para qué las necesite, ya que seguro que encontrará justo las losetas de moqueta que necesita de entre las colecciones disponibles en nuestra tienda online BRICONEO. ¡Écheles un vistazo, encuentre ya su favorita y aprovéchese de nuestras ventajas!

Por ejemplo, nuestra garantía de mejor precio, con la que podrá estar seguro de que obtendrá su suelo al mejor precio disponible en internet. También, y si desea comprobar el aspecto y material de un producto antes de realizar un pedido final, podrá hacer uso de nuestro servicio de muestras gratuitas, con el que podrá pedir un máximo de 8 muestras del producto que desee y recibirlas en su casa.

Además, y si tiene en mente un proyecto grande, podrá contactarnos via mail y solicitar un presupuesto individual personalizado y sin compromiso. No lo dude y contáctenos, estamos a su disposición en todo momento, por teléfono o por mail. Estaremos encantados de responder a sus preguntas y ¡trataremos de ayudarle de la mejor forma posible!