Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Heuga – Enorme selección de losetas de moqueta

Uno de los fabricantes líderes de losetas de moqueta, y también uno de los pioneros en este mercado, es el fabricante holandés Heuga. En nuestra tienda online BRICONEO podrá encontrar una enorme variedad de colecciones de esta empresa, existente desde 1956.

Descubrir más

HEUGA

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

La selección de colores, formas, patrones y texturas es gigante. Heuga le ofrece un sinfín de losetas de moqueta perfectas para cualquier tipo de habitación. Además, estas colecciones están concebidas siguiendo las últimas innovaciones en fibras de superficie y en la industria del mueble, para que con ellas obtenga siempre un producto de calidad pero, sobre todo, actual. Su sencillísimo método de instalación hace posible una renovación en muy poco tiempo y, puesto que son intercambiables, podrá darles también un nuevo look en cualquier momento si lo desea.

Primero conocido como fabricante de guantes y cubiertas para sillines, el experimentado fundador de Heuga, Petrus Johannes van Heugten, poco a poco fue incluyendo nuevos productos como cojines y alfombras para escaleras. A continuación decidió probar con revestimientos de suelo, y esto dio lugar a las primeras losetas de moqueta. La primera loseta de moqueta se inventó hace ya más de 55 años, y es desde entonces que Heuga lleva creciendo e innovando en este mercado para ofrecer las mejores y más innovadoras losetas de moqueta.

Losetas de moqueta Heuga – Gran calidad para cualquier tipo de áreas

El fabricante Heuga combina en sus losetas de moqueta todos los aspectos técnicos importantes para un suelo de moqueta en losetas a un precio muy atractivo, y al mismo tiempo le ofrece productos de una gran variedad en cuanto a diseño. En nuestra tienda online BRICONEO podrá encontrar varias colecciones de losetas de moqueta Heuga acordes con todo tipo de gustos. Todas las losetas de moqueta Heuga cumplen con los más altos requisitos de calidad, son muy robustas e incluso aguantarán grandes cargas.

Al mismo tiempo, estas losetas de moqueta de Heuga le ofrecerán un gran nivel de confort, que podrá aumentar aún más utilizando un rollo de aislamiento acústico Interlay. Con esto mejorará también la acústica de la habitación – ya sea para utilizar en habitaciones infantiles o en un área de oficinas. En definitiva, estas losetas de moqueta Heuga son un producto silencioso y robusto que podrá utilizar en todo tipo de áreas, tanto residenciales como comerciales.

Gran variedad de colores, patrones de diseño y materiales

A través de la gran selección de diferentes colores y combinaciones, las losetas de moqueta Heuga son especialmente versátiles. Podrá encontrar acabados en gris, beige y marrón, con los que podrá dar una imagen seria y elegante. Con los acabados en tonos pastel también podrá crear espacios domésticos y comerciales decentes.

Si por otro lado prefiere dar un toque de color a su habitación, podrá encontrar acabados de colores más vivos como rosa, lila, naranja, azul o verde. Con estos suelos de moqueta en losetas, tendrá infinidad de posibilidades creativas.

Aunque no solamente podrá crear espacios de un solo color. Gracias al método de instalación y al compacto formato de las losetas de moqueta, también será posible combinar diferentes colores. Así podrá elaborar patrones de diseño de tablero de ajedrez, por ejemplo, o dibujar caminos, delimitar áreas de trabajo o hacer una habitación con suelo multicolor única y con su propio sello de diseño personal – La elección es suya!

Aunque Heuga no solamente ofrece variedad en su diseño, sino que también ofrece todo tipo de materiales y texturas de superficie. Las superficies moteadas dotan al suelo de gran variedad, contraste y resistencia a manchas. También existen colecciones con superficies más suaves de diseño en nudos.

La cantidad de materiales utilizados asegura un buen número de tipos de losetas de moqueta diferentes. Así, podrá encontrar losetas de moqueta con superficies de polipropileno o poliamida, materiales muy resistentes y fáciles de tratar, aunque también las hay con materiales naturales, como algodón, y los diferentes procesos de fabricación consiguen dar a estas losetas de moqueta Heuga sus propiedades técnicas, aspecto y sensación al tacto.

Proceso de instalación rápido y libre de todo tipo de complicaciones

Gracias a su compacto y manejable formato, las losetas de moqueta Heuga son especialmente fáciles de manipular, transportar y colocar, por lo que son una genial alternativa al suelo de moqueta al corte tradicional. Además, estas moquetas en losetas de instalación autoportante no requieren el uso de material especial para colocarlas. Solamente deberá colocarlas unas junto a otras, pues las losetas de moqueta Heuga podrán instalarse totalmente libres de adhesivos hasta una superficie de 30m².

No necesitará más que un poco de tiza, cinta métrica, regla y un cúter. Para asegurar condiciones perfectas antes de instalar, deberá dejar que las losetas de moqueta se aclimaten a la temperatura de la habitación durante un día, y deberá asegurarse de que la superficie a renovar esté bien limpia e igualada.

Deberá empezar a colocar las losetas de moqueta desde el centro de la habitación y hacia las esquinas. Podrá utilizar la regla y el cúter para ajustar las losetas que vayan contra la pared o para salvar algún obstáculo, siempre cortando por la parte inferior. También, opcionalmente y si lo desea, podrá utilizar los pequeños films adhesivos TacTiles (by Heuga) o cinta adhesiva de doble cara para darle a las losetas de moqueta un extra de estabilidad.

Moqueta en losetas Heuga – también increíblemente fáciles de mantener

Las losetas de moqueta Heuga tampoco requieren apenas esfuerzo para limpiarlas y mantenerlas. Al igual que con un suelo de moqueta al corte, bastará con pasar la aspiradora regularmente para tener siempre un suelo decente. Además, el material de estas losetas de moqueta es muy resistente a manchas, aunque es recomendable limpiar las manchas que se produzcan lo antes posible. Una gran ventaja de este tipo de moquetas es, también, que en caso de mancha imposible o daño irreparable, podrá sustituir una loseta por otra sin necesidad de retirar todo el suelo para ello.

Heuga – Fabricante de losetas de moqueta ecológico y atento al medio ambiente

Cada vez es más importante conocer nuestra responsabilidad a la hora de tratar con la naturaleza y los recursos que esta nos ofrece. Heuga es bien consciente de ello, y es por eso que no solamente los materiales para fabricar las losetas de moqueta se seleccionan bien cuidadosamente, sino que también se utilizan energías verdes y gas natural en todas sus fábricas, cada una con un sistema de agua cerrado, se evita a toda costa que haya material sobrante y el proceso de transporte tiene muy reducidas emisiones de CO2.

Por lo tanto, se puede decir que las losetas de moqueta Heuga son un producto “verde”, incluso en cuanto a su proceso de fabricación. Estos procesos no solamente tendrán aspecto positivo para el medio ambiente, sino que también será positivo para usted y elevarán el nivel de confort en la habitación donde decida instalarlas.

Estas losetas de moqueta Heuga cuentan con propiedades aislantes acústicas, y su material superior también es capaz de atraer y retener partículas de polvo en la superficie, creando así un ambiente limpio y especialmente apto para personas con asma o alérgicas.

Losetas de moqueta Heuga – inventor de la moqueta en losetas – ¡Ya disponibles en BRICONEO!

Años de experiencia, materiales de la mejor calidad y un proceso de fabricación cuidadoso y sostenible hacen de las losetas de moqueta Heuga un producto fantástico. La gran variedad de colores, acabados y diseños de pelo largo o corto, colecciones suaves para su casa o más resistentes para su comercio... No importa para qué las necesite, pues seguro que encontrará justo las losetas de moqueta que necesita de entre las colecciones disponibles en nuestra tienda online BRICONEO. ¡Écheles un vistazo, encuentre ya su favorita y aprovéchese de nuestras ventajas!

Por ejemplo, nuestra garantía de mejor precio, con la que podrá estar seguro de que obtendrá su suelo al mejor precio disponible en internet. También, y si desea comprobar el aspecto y material de un producto antes de realizar un pedido final, podrá hacer uso de nuestro servicio de muestras gratuitas, con el que podrá pedir un máximo de 8 muestras del producto que desee y recibirlas en su casa.

Además, y si tiene en mente un proyecto grande, podrá contactarnos via mail y solicitar un presupuesto individual personalizado y sin compromiso. No lo dude y contáctenos, estamos a su disposición en todo momento, por teléfono o por mail. Estaremos encantados de responder a sus preguntas y ¡trataremos de ayudarle de la mejor forma posible!