Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Saphir – Art deco en todo su esplendor

A.S. Création es un fabricante de origen aleman que trae para usted una colección que les brindará a usted y toda su familia un papel pintado estampado increíble lleno de color que utiliza figuras geométricas delineadas con precisión y y tonos muy llamativos. ¡Déjese llevar por esta clásica colección que despertará sus sentidos!

Descubrir más

A.S. Création Saphir

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Saphir de A.S. Création – La fuerza del lujo y lo extravagante

Esta poderosa colección esta compuesta de 12 papeles pintados los cuales le demostrarán su propia capacidad de expresarse por medio de la opulencia, la exageració y los diseños gráficos brillantes.

En esta colección se ha utilizado el papel pintado vinílico porque gracias a él, podemos garantizar que su papel decorativo podrá ser lavado, volverse resistente a la luz del sol, y tener una gran durabilidad. ¡Su papel se verá hermoso por un largo tiempo! No tendrá que preocuparse más que por disfrutarlo.

Una colección llena de vida y color – Saphir

Esta colección es perfecta para los apasionados del arte, aquellos que no tienen miedo a mostrar su lado excéntrico y arriesgado. La decoración de su hogar será la herramienta perfecta para explotar todo el potencial de sus habitaciones, sin importar su tamaño o su diseño, y a darle la importancia que merece. Una habitación puede hablar por nosotros, está en nuestras manos conventirla en toda una obra de arte.

Para la creación de esta colección, se han centrado en dos categorias: los papeles pintados estampados y el papel pintado art deco, categorías en las que podrá encontrar lineas, formas, colores, texturas y otros elementos que le encantarán. Estos diseños se han vuelto populares actualmente para la decoración de interiores debido a la opulencia vanguardista que representa. A nosotros ¡nos encanta!, estamos seguros de que a usted también lo cautivarán estos estupendos diseños.

¿En donde colocar tu papel pintado Saphir?

Los papeles pintados de la colección Saphir son perfectos para cada habitación, pero quedarían aún mejor como papel pintado salón para su sala, o como papel pintado dormitorio, creando el espacio más elegante y contrastante de todo su hogar. ¡Tenemos diseños tan hermosos que lo único dificil será el elegir!

¡Compre su papel pintado Saphir en la tienda BRICONEO en linea!

Si hace ya tiempo que usted está buscando un papel pintado clásico, con exéntricos diseños que revivan el art deco, no se puede quedar sin su papel pintado Saphir de A.S. Création, además, ¡déjese convencer también por nuestros magníficos servicios! Por la compra en la tienda online BRICONEO se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio del mercado. Si quiere también comprobar en primera persona la calidad de los productos y el diseño puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual recibirá hasta 8 reproducciones de sus productos favoritos directamente en su hogar. También, si va a realizar un pedido grande, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

¡Le esperamos!