Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Olivia – Un estilo elemental y luminoso

El gran fabricante de origen aleman, A.S. Création, ha creado una ilustre colección llena de colores neutros y esencialmente fundamental para cualquier habitacion necesitada de luminicencia y vida. Sus diseños florsles discretos y naturalidad, lo cautivarán.

Descubrir más

A.S. Création Olivia

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Olivia de A.S. Création – Colores que atraen

Esta delicada colección esta compuesta de papeles pintados cuidadosamente seleccionados que le encantarán. Además, ¡déjese sorprender por la gran calidad que nos caracteriza!

Para esta colección, se han usado los mejores materiales. Se ha decidido centrar su producción en el papel pintado vinílico que tiene unas características magníficas como la de que puede ser lavado, es resistente a la luz solar, tiene una gran dureza y durabilidad.

Una colección que da mucho de qué hablar – Olivia

Dentro de esta llamativa colección, encontrará usted papeles pintados de varios estilos para que tenga una gran gama de opciones para elegir. Si usted busca decorar su hogar con papeles pintados creativos y favorecedores, ¡no busque más! Olivia será la mejor decisión.

Se centraron en la creación de papeles pintados florales como estilo principal, y en el papel pintado de estampado, los cuales llenarán sus espacios de luz y color. No se pierda todos los beneficios que estos productos le pueden ofrecer.

Donde colocar tu papel pintado Olivia

Los papeles pintados de la colección Olivia quedan muy bien ne cualquier estancia, pero en nuestra opinión, quedarán perfectos en su sala como papel pintado salón, conquistando a cualquier visita o como papel pintado dormitorio el cual enamorará a todos sus huéspedes, creando el espacio más cómodo que usted se pueda imaginar. Lo importante será decidir cual es a habitación que quiere transofmrar por completo y llevarlo a cabo de una maner fácil y económica.

¡Compre su papel pintado Olivia ahora en la tienda online BRICONEO!

Si hace tiempo que lleva buscando un papel pintado hermoso, con pequeñas flores pero gran calidad, no se puede quedar sin su papel pintado Olivia de A.S. Création, además, ¡déjese convencer también por nuestros magníficos servicios! Por la compra en la tienda online BRICONEO se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio del mercado online. Si quiere también comprobar en primera persona la calidad de los productos y el diseño puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual recibirá hasta 8 reproducciones en miniatura de sus productos favoritos directamente en su hogar, para que pueda decidir con total tranquilidad. De igual manera, si va a realizar un pedido grande, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

¡Le esperamos!