Close icon

Las experiencias con el vinilo Click: ¡Preste atención al comprar!

jueves, 26 de septiembre de 2019

Visitar tienda online
Claves para elegir el mejor suelo vinílico click

La práctica cubierta de vinilo con conexión de clic está ganando cada vez más importancia para el mercado de suelos. Con sus exuberantes ventajas, el vinilo click ahora convence incluso a los mejores críticos y adorna el suelo de una amplia variedad de habitaciones. Para todos aquellos que aún no han tenido ninguna experiencia con el suelo vinílico click, ¡Resumimos los puntos más importantes que debe tener en cuenta al comprar!

CONTENIDO

  1. Los beneficios del vinilo click: Propiedades destacadas del laminado de vinilo
  2. Colocación simple en muy poco tiempo
  3. Resiste el estrés: la durabilidad del piso de vinilo Click
  4. Como evitar confusiones con el vinilo click: decoraciones auténticas y diferentes
  5. Pies siempre calientes: una sensación cálida en cada habitación
  6. Más variedad en los baños: los suelos de vinilo click son perfectos para habitaciones húmedas
  7. Alta calidad a precios justos: la relación óptima entre precio-rendimiento
  8. Diga adiós a los prejuicios: la imagen falsa de hacer click en el vinilo
  9. Evite plastificantes con un laminado de vinilo Europeo
  10. Observar los criterios correctos
  11. Clases de servicio para las diferentes áreas de aplicación.
  12. Elija la decoración adecuada
  13. Sensación de bienestar con un adecuado aislamiento acústico de impacto.
  14. Haga clic con Vinilo fronttrunners: los productos más populares en el mercado del vinilo.
  15. Amuebla tus cuatro paredes: suelo de vinilo para la sala de estar
  16. Brille en su comercio

1. Los beneficios del vinilo click: Propiedades destacadas del laminado de vinilo

Las losetas vinílicas y piedra son revestimientos de suelo bien probados, su calidad ha sido la mejor durante años. Con el tiempo, se han notado más y más defectos en los suelos clásicos. Si bien el parquet requiere mucho mantenimiento y nos provoca piel de gallina al ingresar a sus azulejos de piedra, hay un suelo que elimina hábilmente estas desventajas: ¡El click de vinilo! Este revestimiento de suelo elástico combina las ventajas prácticas de sus modelos ópticos, sin copiar sus debilidades. Debido a la incesante investigación en el campo de los suelos de vinilo, las propiedades técnicas del vinilo de click siempre están actualizadas. Si está buscando un suelo con el que no tenga que comprometerse, la mejor solución es el elegante laminado de vinilo con conexión de click.

Gerflor Senso Clic Premium "1299 Greenland Light"
Gerflor Senso Clic Premium "1299 Greenland Light"

2. Colocación simple en un santiamén

Colocar el vinilo de click es tan simple como ningún otro revestimiento de suelo. Las tablas simplemente se conectan entre sí y confirman el anclaje por el sonido del "click" del mismo nombre. La mayoría de los fabricantes tienen su propia conexión de click, pero siempre funciona con el mismo principio. Por lo general, se introduce una tabla de vinilo en un ángulo de 45 ° con respecto a la sala ya existente, y se apalanca. Golpeando suavemente con un martillo de goma, el click de vinilo estará firmemente conectado y formará una superficie uniforme.

Algunos laminados de vinilo tienen una llamada conexión desplegable. Los suelos de vinilo Click con esta variante se pueden colocar sin necesidad de utilizar herramientas. Las tablas pueden hacer click juntas en la cabeza y el lado longitudinal. Para esto, la tabla respectiva de suelo simplemente se empuja hacia abajo horizontalmente. La instalación rápida y segura también les ofrece a los legos la oportunidad de lograr un resultado final uniforme y sin esfuerzo. El suelo de vinilo con sistema de click garantiza una instalación rápida y segura, para un revestimiento de suelo muy profesional.

Visitar vinilo en click en nuestra página web

3. Resiste el estrés: la durabilidad del suelo de vinilo Click

Los objetos que caen a menudo dejan marcas antiestéticas. Para los mosaicos, las peculiaridades y las esquinas astilladas pueden afectar negativamente la imagen general del suelo. Rasguños en el caro parquet ciertamente no te gusta, es por eso que el suelo de vinilo Click elimina la necesidad de preocuparse por daños por abrasión y rasguños. La gruesa capa de desgaste protege la decoración contra daños antiestéticos. El resultado es una superficie consistentemente hermosa que se ve nueva e impecable incluso después de muchos años.

Tarkett iD Inspiration Click Solid 30 "Brushed Pine Grey"
Tarkett iD Inspiration Click Solid 30 "Brushed Pine Grey"

Las áreas que se usan mucho todos los días resultan visualmente atractivas y es bien sabido. Pero también que estas superficies desgastadas y los puntos de presión de las partículas, reducen el carácter de alta calidad de un revestimiento para suelos. El vinilo click, por otro lado, también se puede usar en áreas muy frecuentadas debido a su enorme durabilidad. El suelo robusto se puede elegir libremente de acuerdo al posible estrés y garantiza una hermosa apariencia de suelo a largo plazo.

4. Peligro de confusión con el click de vinilo: decoraciones auténticas y diversas

El práctico laminado de vinilo click a menudo nos conduce a una confusión imprevista. Esto debido a las realistas superficies del piso de diseño, a menudo se considera parquet de alta calidad o baldosas de piedra sólida. Ya sea reproducción de madera o piedra de imitación, los materiales naturales se toman desde el vinilo elástico hasta el mínimo detalle. Los amigos de la madera ya no necesitan recurrir a la tan cara madera real. Porque los suelos de vinilo pueden presentar las estructuras de madera de forma natural y convincente. Los entusiastas de los azulejos ya no tienen que llevar paquetes pesados. Los materiales de piedra y hormigón están representados por el vinilo convertible extremadamente creíble.

Quick-Step Livyn Balance Click Plus "BACP40037 Roble gris histórico"
Quick-Step Livyn Balance Click Plus "BACP40037 Roble gris histórico"

Las propiedades ópticas del laminado de vinilo lo convierten en una maravillosa alternativa  para el suelo laminado de bajo costo. Aunque el laminado impresiona a todos con sus precios inmejorablemente bajos. Se puede distinguir fácilmente de los suelos de madera de alta calidad debido a su superficie de bajo costo. Si está interesado en un revestimiento de suelo fino, cuya relación precio-rendimiento esté equilibrada de manera óptima, ¡debe optar por el todo terreno hecho de vinilo!

5. Pies siempre calientes: una sensación increíble en cada habitación

El paseo matutino al baño provoca muchos escalofríos. Estar descalzo sobre las frías baldosas te hace despertar de repente y reduce enormemente el bienestar general. El vinilo click ofrece una agradable alternativa. Los materiales blandos representan una práctica calidez para los pies y brindan más comodidad.

Visitar vinílico click en nuestra página web

Además de una excelente sensación en los pies, tan natural como los diferentes diseños de suelos de vinilo, las características táctiles son completamente auténticas. Los granos individuales y las estructuras de madera y piedra están en sincronía con la superficie del vinilo click. De tal manera que el revestimiento del piso no se puede distinguir claramente de su original. Esto para causar una sensación natural que otorgará una buena impresión incluso debajo de los pies.

6. Más variedad en los baños: el vinilo click es ideal para habitaciones húmedas

En los baños uno ve una y otra vez los mismos azulejos lúgubres de piedra. Cuando se trata de variedad, no hay mucho que ver con el suelo clásico, y no hay acabados de madera entre las baldosas de color beige y blanco. Si está cansado y desea que su baño sea tan emocionante como el resto de su espacio, utilice los suelos de vinilo click. Este moderno producto se puede colocar fácilmente en habitaciones húmedas. Este producto de plástico evita la hinchazón antiestética debido a la penetración de la humedad. ¡Además de las decoraciones de madera rústica, el vinilo de click también está disponible en un práctico formato de mosaico! Si no desea renunciar al característico aspecto de las losetas, pero aún desea disfrutar de los beneficios del suelo de vinilo, ¡esto funciona mejor!

Quick-Step Livyn Balance Click Plus "BACP40038 Roble cañón beige"
Quick-Step Livyn Balance Click Plus "BACP40038 Roble cañón beige"

A pesar de las propiedades repelentes al agua del laminado de vinilo, es aconsejable pegarlo en toda la superficie del baño. Al sellar completamente los espacios, la humedad no tiene posibilidad de asentarse debajo del piso o entre las conexiones de clic y causar daños allí.

Visitar suelo de vinilo en nuestra página web

7. Alta calidad a precios justos: la óptima relación precio-rendimiento

¡Quién piensa que un revestimiento de suelos con tales ventajas debe ser costoso, está mal! ¡El vinilo click impresiona con una gran cantidad de ventajas ópticas y técnicas y al mismo tiempo protege su billetera! Aunque el suelo laminado a un precio razonable sigue siendo mucho más barato. A la larga puede ahorrar mucho dinero con el práctico vinilo de click. Debido a su producción barata, el laminado tendrá daños serios después de solo unas pocas semanas y luego tendrá que ser costosamente reemplazado. La compra del vinilo click es un poco más cara, pero ofrece una hermosa óptica de suelo a largo plazo.

Visitar nuestra página web

Aunque apenas se distingue del exterior, el laminado de vinilo click es aún mucho más barato que el parquet o las baldosas de piedra. Los dos revestimientos de suelo duro a menudo irritan el bolso al máximo y no dejan más dinero para renovaciones adicionales. Además, traen con el suelo de vinilo clic algunas desventajas que no se pueden reparar fácilmente. El laminado de vinilo tiene una relación precio-rendimiento mucho mejor y más amigable para el cliente.

8. Diga adiós a los prejuicios: la imagen falsa del vinilo de click

Durante mucho tiempo, la reputación de hacer click en el laminado de vinilo fue bastante negativa. Las palabras de acusación circularon en los medios sobre los aspectos de salud de estos productos. No tiene que preocuparse por los efectos negativos en su salud al elegir este laminado, ¡por el contrario! El suelo de vinilo Click está equipado con muchas características que son muy beneficiosas para la salud del hogar.

Gerflor Senso Clic 30 "0890 Pepper Light"
Gerflor Senso Clic 30 "0890 Pepper Light"

9. Evite plastificantes con laminado de vinilo Europeo

El uso de plastificantes es esencial para mantener la elasticidad característica del suelo de vinilo pero la mayoría de ellos son inofensivos. Solamente se debe de tratar evitar la adición de ftalatos. Ya que esta sustancia se caracteriza por un aumento de las emisiones. Sin embargo, los fabricantes de renombre han renunciado a los ftalatos durante mucho tiempo y hacen que sus suelos de vinilo de click sean tan saludables. Si quieres ir a lo seguro, elige productos de Europeos. Estos están sujetos a estrictos requisitos y directrices, cuyo cumplimiento es decisivo para su distribución en el mercado en europeo.

Gerflor Senso Clic Premium "0511 Pecan"
Gerflor Senso Clic Premium "0511 Pecan"

Los suelos de vinilo Click de los fabricantes Gerflor, Tarkett o Forbo se producen en Europa y, por lo tanto, no contienen plastificantes dañinos. Los fabricantes utilizan alternativas adecuadas para mantener su suelo de vinilo de click tan saludable como la persona que lo coloca. Para no exponerse a ningún riesgo, es aconsejable confiar en productos locales de producción europea.

Gerflor Senso Clic Premium "1298 Greenland Grey"
Gerflor Senso Clic Premium "1298 Greenland Grey"

10. Tome nota de los criterios correctos

Al comprar un vinilo click, es aconsejable prestar atención a algunos criterios para obtener la máxima calidad del suelo. Si desea disfrutar de uno de los suelos más populares durante mucho tiempo, debe asegurarse de que su vinilo de click favorito coincida con sus propios requisitos. No solo se pueden evitar las compras molestas, sino que también se puede ahorrar mucho dinero y tiempo.

Quick-Step Livyn Balance Click "BACL40030 Roble cañón gris con cortes de sierra"
Quick-Step Livyn Balance Click "BACL40030 Roble cañón gris con cortes de sierra"

11. Hablemos de las distintas clases

Para suelos de vinilo, así como para laminados, encontrará los pequeños números en la hoja de datos del producto, que se denominan clases de utilidad. El número indica cuánto puede cargar el suelo. Esto también determina las áreas en las que se puede colocar.

Visitar nuestros suelo de vinilo en nuestra web

Las clases de utilidad para el hogar siempre comienzan con el número 2. Aquí hay un espesor de capa de desgaste de 0,20 mm a 0,30 mm. El suelo de vinilo, que recibe el número 21, es adecuado para el área de vivienda de poco tráfico. Por el contrario, el laminado de vinilo click con clase de servicio 23 también se puede instalaren áreas muy utilizadas como el de la entrada.

Si desea equipar su comercio u oficina con un suelo de vinilo click, la mejor solución es usar un vinilo con una clase de utilidad entre 31 y 34. Estos son ideales para su uso en propiedades comerciales. El espesor de la capa de desgaste es significativamente más grueso que en el área habitable y es de 0.30 mm - 0.50 mm.

La mayor resistencia que toleran los suelos de vinilo click, comienzan con el número 4. Los grosores de la capa de desgaste desde 0,70 mm hasta 1,0 mm aseguran una enorme estabilidad, incluso con el mayor impacto posible. Son particularmente adecuados para uso industrial. ¡Cualquiera que quiera saber más sobre el uso de las clases, encontrará todo lo que vale la pena saber en esta publicación de blog!

Quick-Step Livyn Ambient Click "AMCL40049 Hormigón claro"
Quick-Step Livyn Ambient Click "AMCL40049 Hormigón claro"

12. Elige la decoración adecuada

Después de que haya determinado para qué área necesita su laminado de vinilo click. Y haya optado por una clase de utilidad adecuada, por supuesto, la apariencia es de gran importancia. Para que un suelo de vinilo se adapte perfectamente a su interior, debe elegir una decoración que se adapte completamente a usted. ¡Las posibilidades son infinitas! La amplia gama de fabricantes y diseños ofrece una excelente opción para todos los gustos. Además del aspecto clásico de madera, el vinilo de click ahora está disponible también como imitación de azulejos de primera clase. Debido a su inmensa autenticidad, las réplicas de vinilo apenas se pueden distinguir de sus modelos ópticos.

Entrar en nuestra página web

Para evitar una desagradable sorpresa después de comprar una gran cantidad de clicks de vinilo, siempre debe solicitar una muestra con anticipación. Las imágenes que se le presentan en los sitios web siempre pueden contener pequeñas variaciones de color y material. Para asegurarse de que el suelo de vinilo seleccionado realmente se ajuste a sus expectativas, vale la pena utilizar patrones. ¡En BRICONEO siempre puede aprovechar nuestro servicio de muestras gratis!

13. Mejor sensación de bienestar con un aislamiento acústico adecuado para pisar

Uno de los criterios más importantes es la elección de un aislamiento acústico de impacto sustancial. Cualquiera que haya caminado con zapatos de tacón en un suelo laminado sabe que el aislamiento acústico correcto es de gran relevancia. El aislamiento acústico de impacto contribuye a una sensación agradable. Además, una mirada minuciosa a los componentes del suelo de vinilo click ayuda a garantizar una óptima conducción.

QUICK STEP LIVYN AMBIENT CLICK "AMCL40035 PIZARRA NEGRA"
QUICK STEP LIVYN AMBIENT CLICK "AMCL40035 PIZARRA NEGRA"

Haga click en el vinilo con una placa de soporte HDF la cual generalmente tiene un aislamiento acústico de impacto integrado. A menudo esto se construye en corcho y ofrece las mejores propiedades acústicas. Con el vinilo completo, generalmente se debe comprar un aislamiento acústico por separado. Si opta por un suelo de vinilo click, debe prestar atención a si se incluye un aislamiento acústico de pisada.

14. Los favoritos del vinilo click: los productos más populares en el mercado de vinilo

El creciente entusiasmo por esto suelos modernos está atrayendo al mercado cada vez más fabricantes con una amplia gama de productos. La elección es enorme y las posibilidades infinitas. Existe un producto adecuado para cada concepto de diseño de interiores y una amplia variedad de estilos que se pueden complementar con un laminado de vinilo click. En base a nuestros muchos años de experiencia con el click de vinilo. Hemos seleccionado y resumido los mejores productos para los sectores residenciales.

Gerflor Senso Clic 30 "1028 Simba Nature"
Gerflor Senso Clic 30 "1028 Simba Nature"

15. Amuebla tus cuatro paredes: suelo de vinilo para la sala de estar

Un gran entusiasmo despierta con los suelos de vinilo click de Gerflor. Las colecciones Gerflor Senso Clic 30 y Gerflor Virtuo Clic 30 decoran su sala de estar de la mejor manera posible con una cubierta de elegante diseño . Ter Hürne también ofrece suelos de vinilo click adecuados para la sala de estar con una amplia variedad de colecciones. Además, la colección Wineo 400 impresiona con la mejor calidad y los mejores diseños, que se adaptan bien a todos los diseños de interiores.

Visitar nuestros suelos de vinilo en click

16. En el brillo comercial

El sector inmobiliario más frecuentado también se beneficia de los productos versátiles de Gerflor. Las colecciones Gerflor Senso Clic Premium y Gerflor Virtuo Clic 55 pueden soportar fácilmente incluso las cargas más pesadas y garantizar la mejor durabilidad en todas las áreas. Igual de confiable es la colección Ter Hürne Compact. También se permite su uso en edificios públicos y conserva su bella forma incluso en las influencias externas más fuertes.

Gerflor Senso Clic Premium "1297 Shale Black"
Gerflor Senso Clic Premium "1297 Shale Black"

¡Aproveche nuestra experiencia con el click de vinilo y obtenga los prácticos suelos de vinilo directamente en su hogar! ¡En BRICONEO ya estamos convencidos y confiamos en el todo terreno convertible! Si tiene alguna pregunta, contáctenos por teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto. Esperamos tener noticias suyas.

¡Hasta la próxima! Tu equipo BRICONEO.es

Entra en nuestra tienda online de papel pintado y pavimento
Volver al post