Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Gerflor Virtuo Clic 30: suelo vinílico click para una habitación llena de estilo

Con la colección Gerflor Virtuo Clic 30 obtendrá un suelo vinílico click que sumergirá su espacio en una luz completamente diferente. Este pavimento de apariencia natural y atractiva agrada la vista y, gracias a su relieve, difícilmente podrá distinguirlo de los materiales auténticos. Decore su hogar con este suelo de vinilo siguiendo su propio estilo y disfrute de una garantía del fabricante de 12 años para uso privado. 

Descubrir más

Gerflor Virtuo Clic 30

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Distintos diseños de Virtuo clic 30 para su hogar

Este resistente suelo de PVC destaca por su similitud con las superficies naturales, ya que no se puede distinguir de ellos a simple vista. Además, este pavimento también es muy auténtico debido a que la superficie tiene un relieve decorsíncrono para que cada detalle del grano pueda sentirse en la lama. Elija entre un surtido de 30 decoraciones de madera y piedra diferentes y disfrute del elegante suelo vinílico de Gerflor. Existe una amplia gama de diferentes colores de madera de color marrón medio que brindan un ambiente agradable y acogedor a sus instalaciones: recuerdan a las casas de campo rústicas o los pavimentos en las casas de antes.

A pesar de su estructura real, las lamas brindan una superficie para calentar los pies que lo harán sentir mejor que nunca, vamos, como en casa. ¡Pero eso no es todo! La colección cuenta con diseños aún más ligeros que brindan un ambiente agradable. Éstos, la madera oscura, y las decoraciones minerales aportan un noble carisma que hará las delicias de sus invitados. Elija un revestimiento para su hogar duradero y elegante que lleve la naturaleza lo más cerca posible de su hogar.

Suelo de vinilo click - fácil de limpiar y mantener

El nuevo suelo de la marca Gerflor está hecho de vinilo reciclado, que es fácil de limpiar. El sello de superficie PUR+ es compatible con esta propiedad y también hace que el suelo de PVC repela la suciedad. Por lo tanto, es fácil de limpiar con detergentes neutros y sin el uso de químicos tóxicos. Esto significa que no tendrá que preocuparse por los niños pequeños ya que, en este caso, será particularmente importante tener un suelo vinílico limpio y una buena calidad del aire interior.

El robusto suelo de vinilo Gerflor

Este suelo de diseño se puede colocar sin problemas, no solo en el área residencial más transitada, sino también en zonas comerciales con un tráfico medio (clases de uso 23,31). Podrá ponerlo sin problemas en su estudio, dormitorio, escalera, sala de estar o en pequeñas boutiques u oficinas comerciales. De igual manera, gracias a su idoniedad para ser instalado en zonas con humedad en la habitación, podrá ponerlo en la cocina y el baño.

Co nun espesor de capa de desgaste de 0,30 mm, está protegido contra todas las influencias que pueden surgir en el día a día. Este suelo de PVC es cómodo y cálido para los pies, además, también se puede combinar con un sistema de calefacción por suelo radiante. Con su baja altura de instalación de solo 4 mm, este revestimiento de suelos resistente a los golpes para uso privado y comercial, es el socio ideal para renovaciones. No necesitará ni si quiera lijar sus puertas. Su instalación es fácil y rápida ya que se puede cortar a medida con un cúter y sin necesidad de usar pegamento. 

El hecho de que sea compatible con el uso de sillas de ruedas (tipo W) garantiza que el suelo vinílico no se verá dañado por el uso de sillas de escritorio. La clase antideslizante R9 promete un día a día más seguro, ya que reduce el riesgo de resbalones. La blanda superficie le proporciona una mejora gradual de 4 dB, que hace que la acústica sea agradable para la sala. Además, este suelo de diseño tiene una clasificación de la clase de protección contra incendios Bfl-s1, que lo caracteriza como ignífugo. Por supuesto, el suelo de vinilo también está libre de plastificantes dañinos como los ftalatos y es 100% reciclable. El suelo en sí está hecho de una gran proporción de materiales reciclados. Con Virtuo Clic 30 obtendrá un suelo de PVC completamente cómodo para el área residencial y de contrato.

Instalación fácil y rápida gracias al sistema de click

Debido a que este suelo de diseño está equipado con el innovador sistema DropDown de Gerflor, podrá instalarlo de manera fácil y rápida, incluso si nunca antes ha colocado un pavimento de este tipo. Podrá unir fácilmente los tablones bajando un tablón sobre otro. El sustrato deberá estar limpio y libre de polvo y si lo coloca sobre un suelo ya existente, las juntas de más de 4mm de ancho deberán rellenarse con un relleno adecuado. No es recomendable instalar este suelo vinílico click sobre moquetas, ya que las conexiones no funcionarían.

Podrá ajustar su suelo vinílico Gerflor con la ayuda de un cúter. Comience a colocar el revestimiento en la esquina izquierda de la habitación dejando 10 mm de distancia a la pared para evitar daños posteriores. Una vez que toda la superficie esté equipada con los tablones, podrá entrar a la habitación de inmediato. Igualmente es posible quitar el suelo de vinilo click con facilidad si con el paso del tiempo se cansa.

¡Pida de manera sencilla su Gerflor Virtuo Clic 30 en BRICONEO!

¿No puede vivir sin el suelo vinílico Virtuo Clic 30 de Gerflor? ¡Haga su pedido ahora en la tienda online BRICONEO y benefíciese de nuestra garantía de mejor precio! ¿No se ha podido decidir por el adecuado debido a la gran variedad de diseños disponibles? ¡Haga uso de nuestro servicio de muestras gratis! Podrá recibir hasta 8 muestras de sus productos favoritos directamente en su hogar, para que pueda valorarlas tranquilamente. Si está pensando en llevar a cabo un proyecto grande, contáctenos!

Nuestro equipo de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Si tiene más preguntas podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Podrá contactarnos vía email, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!