Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Gerflor Senso Clic 30: resistente suelo vinílico click para el área residencial

Con la colección Senso Clic 30, el especialista en diseño de suelos francés Gerflor presenta a un digno sucesor de su popular colección Senso Lock 30. El suelo vinílico click Gerflor combina un aspecto natural con un alto nivel de funcionalidad, lo que lo hace muy versátil. Además es rápido y fácil de reemplazar, ¡lo que le hace ser el socio ideal para su próximo proyecto de renovación!

Gerflor Senso Clic 30

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Estilo único con las auténticas decoraciones de Senso Clic 30

La compañía francesa es conocida por sus suelos de diseño increíblemente auténticos, que se basan en materiales naturales. Las decoraciones se imprimen en alta resolución, por lo que casi no hay diferencia con los materiales reales. Podrá elegir entre diferentes diseños en apariencia de madera y piedra y decorar su apartamento según sus ideales. Con las decoraciones en formato de losetas podrá dar a sus habitaciones un toque de elegancia e implementar un estilo de mobiliario moderno.

Por otro lado, los modelos de Gerflor Senso Clic 30 que se basan en diferentes maderas le aportarán un ambiente acogedor, especialmente adecuado para la sala de estar y el dormitorio. Gracias a la extensa paleta de colores, también podrá estar seguro de que podrá adaptar perfectamente su nuevo pavimento al mobiliario existente.

Suelo vinílico resistente de Gerflor con prácticos beneficios

En comparación con los productos tradicionales para el hogar, el suelo vinílico click Gerflor cuenta con una capa de uso duradera de 0,3 mm de espesor. En consecuencia, el suelo de vinilo Gerflor Senso Clic 30 es extremadamente resistente y, por lo tanto, puede colocarse incluso en habitaciones de su hogar muy transitadas. Éstas incluyen, por ejemplo, el área de entrada o su sala de estar. Además, el recubrimiento especial de superficie PUR contribuye a la resistencia de las lamas y las hace particularmente fáciles de cuidar. A pesar de estas excelentes propiedades, los suelos no contienen formaldehído y, por lo tanto, son completamente inofensivos para su salud. 

Aplicaciones adicionales gracias a la resistencia a la humedad

Durante mucho tiempo, los azulejos de cerámica fueron la única opción sensata para el baño y la cocina. Pero hoy en día, el suelo vinílico click es la alternativa más atractiva. También podrá utilizar el suelo Senso Clic 30 en las habitaciones donde haya humedad sin ningún problema, ya que el agua y los líquidos no representan ningún peligro para este pavimento de alta calidad. No solo podrá poner un diseño elegante de madera en su baño, sino que también se beneficiará de la cálida superficie para los pies que normalmente se busca con los azulejos de cerámica.  Asimismo, gracias a la facilidad para limpiar este suelo de PVC ya no tendrá que enfadarse o preocuparse por si se cae algo al suelo mientras cocina. 

Mayor comodidad en la instalación de su suelo de diseño Gerflor Senso Clic 30

No solo en cuanto a sus propiedades técnicas, incluso en el momento de su colocación podrá confiar en la alta calidad y esperar un diseño de producto magnífico. Esto se debe, principalmente, al exclusivo sistema de click vertical con el que Gerflor Senso Clic 30 cuenta, que permite que las lamas se instalen de forma inmediata. Más detalladamente, eso significa que podrá llenar un área de 10m2 con este suelo vinílico en tan solo una hora.

No es necesario adhesivo adicional durante la instalación, ya que esto es suficiente para instalar el suelo de forma segura.  El diseño del suelo es agradable debido a su suave textura y no necesita obligatoriamente un aislamiento acústico. Para instalar las lamas en una superficie vieja deberá seguir las instrucciones del fabricante para obtener el mejor resultado. 

¡Descubre ahora Gerflor Senso Clic 30 en la tienda online BRICONEO!

¡Haga su vida cotidiana más cómoda y equipe sus cuatro paredes con Gerflor Senso Clic 30! El suelo de diseño con raíces francesas está disponible en BRICONEO a un precio único gracias a nuestra confiable Garantía de Mejor Precio. Además, con nuestro servicio de muestras gratis podrá solicitar muestras significativas para varios productos, que podrá comparar tranquilamente desde la comodidad de su propio hogar. Si está planeando un proyecto más grande para el cual le gustaría pedir mayores cantidades de producto, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Bajo ciertas circunstancias podremos elaborar una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Utilice nuestra línea de atención al cliente o escríbanos un mensaje, ya sea por correo o mediante nuestro formulario de contacto. También nos complacerá responder a sus preguntas sobre nuestro surtido o su pedido. Por lo tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!