Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Gerflor Senso Clic Premium – El suelo vinílico click definitivo para todo tipo de áreas

El fabricante premium francés Gerflor lo ha vuelto a hacer, presentando esta nueva colección de suelo vinílico click en el mercado, capaz de sorprender en todo tipo de áreas y aspectos. Con la colección Gerflor Senso Clic Premium obtendrá el sucesor de la gama Senso Lock Plus, que no le sorprenderá solamente por su versatilidad y variedad de diseños en madera y piedra, sino que también cuenta con propiedades excelentes

Descubrir más

Gerflor Senso Clic Premium

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Posibilidades visuales sobresalientes con la gama de suelo vinílico click Gerflor

La colección Senso Clic Premium de Gerflor destaca por su gran versatilidad a la hora de crear ambientes, junto con su superficie de gran calidad. Esta colección incluye 15 diseños de primera con aspecto de madera, en tonos oscuros y claros. Uno de los diseños más destacados es el Gerflor Senso Clic Premium “Sunny White”, capaz de dar un encanto especial a cualquier habitación. No importa si prefiere un estilo limpio y clásico de madera, o si prefiere un look más bien Vintage. Con esta colección de suelos vinílicos click Gerflor podrá hacer realidad la habitación con la que ha estado soñando.

Además, para los amantes de los diseños minerales en formato de losetas, Gerflor ha incluido ocho diseños de primera. También aquí encontrará variantes de diseño claras y oscuras, o si prefiere una superficie de patrón estructurado, podrá optar por la variante Senso Clic Premium “Triange Grey”. Si es más de superficies metálicas brillantes, seguro que el diseño Gerflor Senso Clic Premium “Metal Board” es justo lo que está buscando.

Aunque no solamente destaca el aspecto visual de este suelo vinílico de diseño, sino también la sensación al tacto, gracias a que la superficie de la mayoría de estos suelos vinílicos cuenta con superficies que imitan casi a la perfección el tacto de madera y piedra naturales, a parte de contar con bordes biselados, que darán un toque extra de realismo y amplitud

Formatos para cada situación 

Este suelo vinílico de diseño Gerflor es apto, gracias a su capa de uso de 0,55 mmpara casi todo tipo de áreas. Da igual si va a utilizar este Gerflor Senso Clic Premium en su casa, oficina o incluso en áreas industriales. Clasificados en los grupos de uso 33 y 42, podrá utilziarlos sin problema en todo tipo de áreas domésticas y comerciales, así como en áreas industriales de tráfico medio.

Se presentan también en variedad de formatos. Podrá obtener este suelo vinílico en sus variantes de diseño en madera en formato de lama de 17,6 x 100 cm ó 20,4 x 123,9 cm. Los diseños en piedra en formato de loseta tienen un formato de 36 x 69,6 mm. Ambos cuentan con un grosor total de 4,5 mm.

Gerflor Senso Clic Premium – Suelo vinílico click de gran calidad técnica

La colección Senso Clic Premium de Gerflor destaca por su calidad extrema. Para poder ser utilizado en la gran mayoría de áreas, es necesario que cumpla con altas exigencias. Así, la superficie de este suelo vinílico click cuenta con una gran resistencia al desgaste y capa de protección PUR+, que la protege ante arañazos y golpes, haciendo de ella especialmente robusta, por lo que apenas tendrá de qué preocuparse. Los objetos pesados tampoco dejarán marca de uso alguna.

Este suelo vinílico Gerflor cuenta además con gran resistencia a la luz natural, por lo que mantendrá el aspecto del primer día durante mucho tiempo. Tan convencido está este fabricante francés de la calidad de sus productos, que ofrece 15 años de garantía en áreas domésticas.

En cuanto a seguridad, esta colección de suelo vinílico click también está equipada con lo mejor. Son suelos antiestáticos, antideslizantes (R9) y sobre todo apenas inflamables (Bfl-s1), por lo que en caso de incendio apenas desarrollarán humo.

Tampoco tendrá que preocuparse por tener fríos los pies en invierno, ya que no solamente son cálidos de por sí, sino que también podrá utilizarlos junto con suelo radiante

Instalación extremadamente sencilla – Nuevo sistema Drop Down Click de Gerflor Senso Clic Premium

Los sistemas click son relativamente conocidos y ofrecen muchas ventajas, aunque los fabricantes aún siguen desarrollando mejoras que ayuden a agilizar aún más el proceso de instalación de estos suelos vinílicos click. Así, el antiguo sistema de instalación click en ángulo de 45° va siendo cosa del pasado.
La colección Gerflor Senso Clic Premium cuenta con un nuevo sistema de instalación Drop Down Click, exclusivo de Gerflor, que hará posible una instalación libre de adhesivos y aún más fácil y rápida, si cabe.

En este caso, las lamas se conectarán mediante ranura y lengüeta unas sobre otras utilizando solamente un martillo de goma normal y corriente. Una gran ventaja de este sistema es que podrá retirar, si fuera necesario, lamas y losetas de manera individual y sin esfuerzo alguno. Coloque las lamas o losetas una tras otra y habrá terminado de renovar su habitación en cuanto termine de colocar la última pieza. Fácil, rápido y ¡perfectamente factible para amateurs y aficionados!

Gerflor Senso Clic Premium – ¡Compre ahora suelo vinílico de primera calidad en BRICONEO!

¿Se ha decidido ya por uno de los excelentes suelos vinílicos Gerflor Senso Clic Premium? Entonces tome la decisión adecuada y ¡cómprelo en Briconeo! Nuestro objetivo es su satisfacción, y por ello le ofrecemos no solamente los mejores productos, sino también el mejor servicio.

Si las imágenes en nuestra página web son suficientes para describir el aspecto y tacto del producto que desea adquirir, podrá utilizar nuestro servicio de muestras gratuitas. No tendrá más que indicarnos qué diseños le interesa y le enviaremos las muestras correspondientes por correo. A la hora de comprar podrá también aprovechar nuestra garantía de mejor precio, con la que podrá estar seguro de que recibirá el mejor precio posible. Además, si tiene planeado hacer una renovación grande con Senso Clic Premium y necesita una gran cantidad del producto, no dude en contactarnos via E-Mail y ¡solicite una oferta personalizada sin compromiso!

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o sugerencia. Podrá encontrarnos por teléfono, e-mail o utilizando nuestro formulario de contacto. ¡Estamos deseando ayudarle!