Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Gerflor Virtuo Clic 55: suelo vinílico click resistente con un acabado auténtico

Al elegir el suelo de vinilo Gerflor Virtuo Clic 55, obtendrá un suelo de diseño adecuado para el sector industrial y sector comercial que resistirá cualquier desafío. Tiene un diseño realista sobresaliente que imita a la perfección varios tipos de madera y minerales. Dado que las lamas están equipadas con un práctico sistema de click, es posible juntarlas en muy poco tiempo para obtener un resultado perfecto. 

Descubrir más

Gerflor Virtuo Clic 55

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Excelentes diseños que no pasan de moda – Virtuo Clic 55

Existe una amplia selección de 35 diseños diferentes disponibles que parecen increíblemente auténticos gracias a la tecnología de impresión y estampado de vanguardia. El diseño se escanea con alta resolución desde el material de origen y finalmente se lleva al suelo en la más alta calidad. Posteriormente, la superficie de cada tabla se decora de forma sincrónica de modo que cada detalle del grano también es apreciable al tacto.

Hay disponible una paleta de colores que incluye tonos brillantes que le permitirán crear una atmósfera agradable, así como diseños oscuros con un aspecto más elegante. Éstos últimos son mejor utilizarlos en habitaciones grandes y luminosas. Si elige un cálido beige o marrón creará un ambiente cálido en el que usted y sus invitados perderán la noción del tiempo. Los bordes ligeramente biselados garantizan un aspecto todavía más auténtico.

Fácil cuidado gracias al acabado de la superficie

Dado que el suelo vinílico Gerflor está equipado con un acabado de superficie PUR+, está protegido contra muchas tensiones como arañazos o golpes. Además, esto hace que esta capa sea repelente a la suciedad y, por lo tanto, fácil de limpiar con productos químicos de limpieza tradicionales. Por lo tanto, no necesitará usar productos químicos tóxicos para limpiar su suelo, los cuales tienen un impacto negativo en la calidad del aire. Este suelo de PVC es, por lo tanto, perfectamente adecuado para aquellos que no desean invertir mucho tiempo en el cuidado de su suelo.

Suelo de vinilo con características técnicas de primera

El suelo de diseño de Gerflor se caracteriza no solo por su aspecto, sino también por la posibilidad de colocarlo en muchas zonas diferentes. Por ello, es adecuado para zonas residenciales muy transitadas, como el vestíbulo y la sala de estar, así como en baños y cocinas, ya que es adecuado para la instalación en zonas donde existe humedad en la habitación. También puede ser utilizado en el sector comercial con mucho tráfico y en zonas industriales con un transito normal, tal y como lo muestran sus clases de uso 33, 42. 

Gracias a su grosor total de solo 5 mm, es fácil de cortar con un cúter. Esto lo convierte en el aliado perfecto para renovaciones, minimizando el riesgo de tener que lijar la parte inferior de las puertas para su instalación. Por supuesto, su nuevo suelo vinílico click no contiene sustancias nocivas y, por lo tanto, es ideal para personas alérgicas y familias con niños pequeños. La resistencia al deslizamiento R10 reduce significativamente el riesgo de caídas debidas al deslizamiento.

El suelo ha sido también clasificado con una clase de protección contra incendios Bfl-s1, que lo clasifica como ignífugo y, en caso de incendio, solo se generaría una poca cantidad de humo. Igualmente, también contribuyen a preservar el medio ambiente, dado que el suelo es 100% reciclable y está hecho en gran medida a partir de materias primas ya recicladas.

Rápida instalación gracias a su práctico sistema de click

Gracias al sistema de click desarrollados por Gerflor, colocar su nuevo suelo de diseño es particularmente fácil y además le ahorrará tiempo. Una de las muchas ventajas de éste es la posibilidad de colocarlo sobre un sustrato que no necesita mucha preparación previa. Solamente las protuberancias existentes deberán ser niveladas con un relleno adecuado, de manera que la diferencia de altura por metro cuadrado sea de 2 mm como mucho. Gracias al práctico sistema de click, también es posible que los más aficionados puedan colocar este revestimiento de suelos en un momento sin la ayuda de un profesional.

Podrá empezar a colocar su nuevo suelo Gerflor comenzando por una esquina de la habitación. Una vez que toda la habitación esté equipada, deberá asegurarse de que el suelo vinílico click está fijo pasando un rodillo de presión. Esto no solo garantiza la unión sino que la hace más fuerte. Deje una distancia de 10 mm a la pared para evitar daños en el suelo de vinilo debido a un deslizamiento posterior. Virtuo Clic 55 también ofrece la ventaja de que no tendrá residuos ya que se coloca sin el uso de adhesivos.

¡Pida su suelo vinílico Gerflor Virtuo Clic 55 ahora en la tienda online BRICONEO!

¿Cree que Gerflor Virtuo Clic 55 es una buena opción para sus instalaciones? ¡Pídalo ahora en la tienda online BRICONEO y benefíciese de ventajas exclusivas! Éstas incluyen nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio del mercado en línea. Si aún no ha podido decidirse por un modelo, le recomendamos que haga uso de nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras de sus productos favoritos directamente en la dirección de envío que nos facilite. Así podrá hacerse una idea más personal de la calidad del producto y del diseño.

Si lo que tiene en mente es llevar a cabo un proyecto de renovación a gran escala, para el cual necesitará grandes cantidades de pedido, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos a través de teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!