Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombra negra y blanca – el dúo ganador

En cuanto a las combinaciones de colores más potentes, el negro y el blanco es un dúo esencial y atemporal, tanto en el mundo de la moda como en el del interiorismo. ¿Quiere dar a su interior un brillo sin esfuerzo? Opte por una alfombra negra y blanca. Es el accesorio ideal que llevará su habitación a una nueva dimensión. 

Descubrir más

Alfombra negra y blanca

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

El binomio atemporal de la alfombra negra y blanca

Al igual que el yin y el yang, el blanco y el negro son dos colores que se complementan y que aportan caché a cualquier estancia de la casa convirtiéndose en un gran clásico de la decoración. Si el blanco es sinónimo de luminosidad y suavidad, el negro, se caracteriza por su carácter, por lo que esta combinación aporta contraste y profundidad a la habitación. Esto hará que su interior sea aún más moderno. Una alfombra negra y blanca que se integrará fácilmente en su decoración y creará un nuevo ambiente, sofisticado y contemporáneo.

Alfombra en blanco y negro: para un estilo moderno

Colores neutros por excelencia, el blanco y el negro ofrecen una combinación de lo más estética. Si es un fanático de los estampados originales, tenemos la alfombra en blanco y negro para usted. Déjese tentar por una alfombra con un estampado geométrico, vintage o animal, en versión diamante, triángulo, rectángulo o cuadrado, de algodón o de pelo largo, la elección es suya. Elija la que elija, su alfombra negra y blanca dará relieve y estilo a su espacio vital.

Estilo étnico sofisticado con la alfombra blanca y negra

El minimalismo es la última moda en diseño de interiores, la alfombra negra y blanca es sobria y elegante a la vez, y se presta por completo a los estilos escandinavo y étnico, que se encuentran entre las tendencias de decoración del momento. Combinada con materiales crudos como la madera, o con tonos pastel como el rosa, su alfombra blanca y negra resaltará aún más. Si tiene una habitación grande, ¡puede acompañarla con una alfombra en tonos pastel!

Para un lado étnico y salvaje a la vez, opte por una alfombra negra y blanca de piel de animal falsa. En versión cebra o piel de vaca, su alfombra en blanco y negro le transportará a la naturaleza mientras crea un ambiente muy cálido. El estilo animal aportará una buena dosis de originalidad a su habitación y la transformará en un entorno acogedor en el que se sentirá bien cada día.

Alfombra negra y blanca: ¿para qué habitación?

La combinación de blanco y negro es una pareja estrella en el diseño de interiores. Y por una buena razón, se adapta a todas las habitaciones.

Sin embargo, para que la decoración en blanco y negro tenga éxito, debe tener en cuenta que el negro es mucho más fuerte visualmente que el blanco. Para mantener la máxima luminosidad, el blanco es su mejor aliado. Añada el blanco y negro a su decoración con pequeños toques. Por ejemplo, con una alfombra blanca y negra podrá decorar su casa o apartamento con delicadeza, sin caer en el exceso.

Pequeño consejo: para dar vida a su alfombra en blanco y negro, combínela, por ejemplo, con plantas verdes y pequeños objetos de colores y materiales naturales.

Materiales de su alfombra negra y blanca

Para mayor comodidad ofrecemos muchos materiales para que pueda elegir el que más se adapte a usted o mejor combine con el cuarto. Disponemos, por ejemplo, de alfombras de lana, algodón, poliéster, polipropileno… ¡Encuentre su alfombra negra y blanca perfecta!

Limpieza y cuidados de una alfombra

Para las alfombras que no toleran la humedad porque están hechas de materiales naturales, como las alfombras de yute, no se recomienda una limpieza en húmedo, en su lugar bastará con pasar la aspiradora. Si accidentalmente cae algún líquido sobre la alfombra, se deberá limpiar la mancha con un paño seco. A veces funciona también frotar con algún objeto de corcho.

En el caso de las alfombras de pelo largo, pasar la aspiradora con regularidad es lo más adecuado. No obstante, si esto no es suficiente, también puede limpiarse en húmedo, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante. Algunas pueden incluso lavarse en la lavadora o con un limpiador a vapor. También existen métodos de limpieza tradicionales como lavar a mano en la pila, pero como decíamos, todo dependerá mucho de las recomendaciones del fabricante.

¡Compre online en BRICONEO su nueva alfombra negra y blanca!

 Si quiere ir a la moda de las últimas tendencias y ha decidido que su alfombra será de este color, debería echarle un vistazo a nuestra página web. En nuestra tienda online encontrará alfombras de todos los tamaños, estilos y materiales al mejor precio.

Además, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle en la búsqueda de su alfombra negra y blanca ideal. Simplemente contáctenos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!