Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombra pastel: para una decoración sutil

¿Desea alegrar un poco su interior pero no le gustan especialmente los colores demasiado brillantes? La alfombra de colores pastel es la solución. En pintura, se habla de "pastel" para definir un color o una tonalidad ligera y suave. La alfombra pastel aporta un toque de color a su hogar, pero de forma sutil y con delicadeza.

Descubrir más

Alfombras pastel

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Alfombra de color pastel: múltiples posibilidades

Si en la familia de los colores pastel destacan muy a menudo el rosa, el amarillo, el azul y el verde, es importante saber que la gama de colores pastel es en realidad muy amplia. De hecho, cualquier color un poco claro, ligeramente descolorido o al que se le añada blanco puede llevar el sello de "pastel". Nuestra selección de alfombras pastel ofrece una amplia gama de colores con rosa, verde, crema, azul, gris, beige, salmón, marrón, malva... ¡en todos los tonos imaginables! Por eso, en un interior, una alfombra de color pastel siempre crea un ambiente acogedor y cálido, pero también relajante y tranquilizador. Probablemente esto explique por qué se ha convertido en un elemento imprescindible y muy apreciado en el diseño de interiores.

¿Qué alfombra pastel elegir?

¿Le gusta la ternura de los tonos pastel, pero teme que a una alfombra monocromática de color pastel le falte energía o resulte demasiado sosa? No se preocupe, las alfombras pastel tienen más de un truco bajo la manga para hacerse notar.

Si quiere que su alfombra pastel se convierta en una pieza llamativa, o incluso en el elemento estrella de la decoración de su habitación, puede jugar con :

El color:

Optando por una de nuestras alfombras bicolor o multicolor en tonos pastel. Y para dar un toque extra de brillo, también puede dejarse tentar por una alfombra de color pastel mezclada con oro o con reflejos plateados.

La forma:

Si la tradicional alfombra rectangular le parece demasiado sosa, opte por una alfombra pastel redonda que romperá con las líneas rectas de su habitación. ¿O por qué no una alfombra de colores pastel de forma libre, para aportar una dosis de originalidad a su hogar?

El tamaño:

Si tiene miedo de que una alfombra mini pastel se pierda en su decoración, ¡apueste por un modelo XXL! Nuestra gama ofrece modelos de hasta 240 cm de ancho y 330 cm de largo que nunca pasarán desapercibidos.

Estampados:

Ya sea con estampados geométricos, orientales, de estrellas, de patchwork o de animales, ¡su alfombra de colores pastel dará un toque original a su cuarto!

Los materiales:

Ofrecemos todo tipo de materiales, naturales como el algodón o el cuero, o sintéticos (poliéster, acrílico, viscosa, etc.), para que nuestras alfombras pastel se adapten a todas sus necesidades, y a todos sus deseos.

 ¿Cómo combinar su alfombra pastel?

Una de las grandes ventajas de las alfombras de colores pastel es que sus colores suaves son fáciles de combinar. Por lo general, una alfombra de color pastel siempre encajará fácilmente en una habitación pintada en blanco o en tonos neutros.

Y para animar un poco el ambiente general de la habitación, unos cuantos accesorios en colores más llamativos harán el trabajo perfectamente.

En cuanto al mobiliario, los tonos pastel de una bonita alfombra combinan muy bien con muebles de madera clara. Por ello, las alfombras de colores pastel encajan perfectamente con el estilo escandinavo; un estilo que ha permitido que los colores pastel vuelvan a estar en primera línea de la escena decorativa. Otro estilo en el que incluir una alfombra de color pastel es el vintage, con una alfombra con motivos retro en tonos desgastados.

Alfombras de colores pastel también para los más pequeños.

Con colores cálidos y divertidos estampados (osos de peluche, conejos, unicornios, pandas), estas alfombras de pelo corto en tonos pastel son perfectas para los dormitorios infantiles y añadirán un toque de calidez y suavidad al mundo de los más pequeños.

Limpieza y cuidados de una alfombra

Para las alfombras que no toleran la humedad porque están hechas de materiales naturales, como las alfombras de yute, no se recomienda una limpieza en húmedo, en su lugar bastará con pasar la aspiradora. Si accidentalmente cae algún líquido sobre la alfombra, se deberá limpiar la mancha con un paño seco. A veces funciona también frotar con algún objeto de corcho.

En el caso de las alfombras de pelo largo, pasar la aspiradora con regularidad es lo más adecuado. No obstante, si esto no es suficiente, también puede limpiarse en húmedo, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante. Algunas pueden incluso lavarse en la lavadora o con un limpiador a vapor. También existen métodos de limpieza tradicionales como lavar a mano en la pila, pero como decíamos, todo dependerá mucho de las recomendaciones del fabricante.

¡Compre online en BRICONEO su nueva alfombra pastel!

Si quiere ir a la moda de las últimas tendencias y ha decidido que su alfombra será de este color, debería echarle un vistazo a nuestra página web. En nuestra tienda online encontrará alfombras de todos los tamaños, estilos y materiales al mejor precio.

Además, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle en la búsqueda de su alfombra pastel ideal. Simplemente contáctenos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!